Vigilabebés Topcom ks 4246

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes disponer tu vigilabebés Topcom ks 4246 en la habitación en los ángulos correctos para que consigas ver a tu bebé desde cualquier lugar de la vivienda.

Si quieres mantener el sonido de tu vigilabebés Topcom ks 4246 en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán cuando los lloros sean mucho más fuertes.

Los vigilabebés wi-fi se conectan a tu router inalámbrico para transmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono capaz en cualquier parte del mundo.

Si el estruendos blanco que pueda producir un vigilabebés no calma ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te permite charlar con él.

Topcom KS-4246 - Vigilabebés con pantalla a color de 3,5" (8.9 cm) y visualización de temperatura, color blanco
  • Monitor de videos para bebés con pantalla a color extra grande
  • Calidad de sonido superior
  • Mando a distancia para luz nocturna y canciones de cuna
  • Indicador de temperatura de la habitación del bebé, en la unidad de los padres
  • Detector de voz VOX, para la activación de la pantalla cuando el bebé llora

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en vigilabebés Topcom ks 4246 que no te puedes perder

El vigilabebés Lollipop utiliza una bonita y también innovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse parado por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es estupenda para las diferentes etapas de desarrollo. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores para ponerse parado y agarrar la cámara, ésta puede montarse de manera directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver de manera perfecta a su bebé mientras que duerme.

Mucho más conocido por sus cámaras de seguridad y sus robots aspiradores, Eufy da un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y proporciona una experiencia de vigilancia de alta definición que se amolda a las necesidades de la mayor parte de los padres. Pero carece de las novedades y peculiaridades particulares de ciertos de sus competidores, lo que le impide resaltar entre la multitud.