Vigilabebés Topcom ks4221

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés Topcom ks4221 tiene una pantalla de varias pulgadas, de gran nitidez, que eclipsa a la mayoría de la rivalidad, y la batería puede perdurar hasta 24 h.

El vídeo es nítido y claro, y la visión nocturna funciona realmente bien en este vigilabebés Topcom ks4221.

Puedes conseguir vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no existen muchos buenos.

La enorme mayoría de vigilabebés pueden transmitir el vídeo cifrado seguro (256 bits) en más de un dispositivo simultáneamente.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Topcom ks4221

El Eufy puede aceptar hasta 4 cámaras que se tienen la posibilidad de seleccionar entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un tanto caras, puesto que cuestan unos cien dólares cada una. La duración de la batería no es tan pasmante como la del VAVA, debido a su batería de 2900mAh (frente a la de 4500mAh del VAVA). El soporte daba la sensación de que podía romperse fácilmente; de hecho, toda la unidad de padres parecía un tanto más frágil que los modelos VAVA y también Infant Optics.

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para ofrecer una transmisión de vídeo conectada por WiFi y ingreso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st afirma que usa una tecnología de compresión que hace posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad incluso con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.