Vigilabebés Topcom ks 4241

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Topcom ks 4241 deja a los padres controlar, divertir y aliviar a su hijo desde cualquier lugar.

La llegada de un vigilabebés Topcom ks 4241 es bastante bueno tanto en interiores como en exteriores, y hay una agradable alerta que te avisa cuando te sales del alcance.

Ciertos vigilabebés tienen un sistema de Alarma Instantánea que puedes activar y que emitirá una alarma en el momento en que tu bebé haga un estruendos fuerte, si bien el audio está habilitado durante este tiempo, con lo que probablemente lo escuches de cualquier forma.

Muchos vigilabebés miden la temperatura y la humedad de la habitación, y envía notificaciones a tu teléfono si algo te parece mal.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Topcom ks 4241 al mejor precio

Utilizando el éxito del lanzamiento inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía debutó con el Nanit Agregado en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para proporcionar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y seguirá funcionando aunque se te caiga el Internet.

Ciertas especificaciones más destacadas de un vigilabebés son que utiliza vídeo de alta definición de 1080p, descubre la temperatura y los niveles de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, hacer panorámicas e inclinaciones de manera recóndita, y puede modificar señales de movimiento y sonido, así como de COV.