Vigilabebé para móviles

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebé para móviles deja a los padres vigilar, divertir y aliviar a su hijo desde cualquier lugar.

La visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebé para móviles deja ver al bebé con claridad cuando hay poca luz.

Los vigilabebés wi-fi se conectan a tu router inalámbrico para transmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono inteligente en cualquier parte del mundo.

Algunos vigilabebés tienen un zoom de 2 y 4 incrementos, tal como de una función de giro y también inclinación, y un volumen de sonido de múltiples escenarios para que tengas muchas opciones distintas en el momento en que quieras percibir lo que sucede en la habitación del bebé.

ieGeek 1080P/5" Camara Vigilancia Bebe, PTZ 350° Vigilabebés con Cámara, 4X Zoom, 3000mAH Batería Incorporada, Detección de Movimient, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, VOX
  • 🍼【Iegeek le Brinda un Servicio al Cliente más Satisfactorio】IeGeek le ofrece devoluciones sin preguntas durante 30 días, garantía de 2 años, soporte técnico en línea las 24 horas e inspección completa del producto, lo que le permite tener una experiencia de usuario cómoda, es un excelente regalo para familias con recién nacidos. La camara bebe admite almacenamiento en tarjeta micro SD (hasta 128 GB) y almacenamiento en la nube, y la pantalla admite hasta 32 GB.
  • 👶【1080P Píxeles y PTZ 350°】ieGeek vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD y rotación PTZ de 350°, lo que le permite ver las actividades diarias de su bebé a la vista, ya sea en casa o fuera. El zoom de 4x te permite no perderte cada linda expresión de tu bebé y registrar su crecimiento. La vigilabebes admite el uso compartido entre varios usuarios, por lo que todos los miembros de la familia pueden acompañar a su bebé en tiempo real.
  • 🔋【Batería de 3000mAh y Protección de Privacidad】ieGeek intercomunicador bebe está equipado con una batería de larga duración de 3000mAh, por lo que no es necesario cargarlo con frecuencia. ieGeek1080P 5” Camara Vigilancia Bebe admite la conexión a un monitor LCD (Cobertura de 300M / no requiere Wifi) y a una aplicación móvil (2.4GHz WiFi), con conexión estable y audio y video sincrónicos. Adopte la tecnología de cifrado AES128 para garantizar que no se filtre la privacidad de su familia.
  • 🏃 【Seguimiento Automático Inteligente y Alarma de área】camara vigilancia bebe tiene una función de detección de movimiento. Cuando el bebé comienza a moverse, capturará automáticamente su trayectoria de movimiento, lo seguirá en tiempo real y registrará completamente las actividades diarias del bebé. Cuando sea peligroso Se detecta un área, Enviándole alertas en su teléfono y monitor, ieGeek BABY 7S vigila la seguridad de su bebé.
  • 🤳【Visión Nocturna Clara y Conversación Bidireccional】Visión nocturna mejorada, puede vigilar a su bebé por la noche y tocar canciones de cuna para adormecerlo. La cámara para bebés iegeek admite conversación bidireccional local o remota, y puede hablar con la cámara de forma remota a través de su teléfono inteligente. Cuando necesitas salir un rato de la habitación de tu bebé, tu voz siempre está ahí para consolar y acompañar a tu bebé.
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, 355°PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento, 3 Modos de Detección Inteligente, Control de Monitor y Movil, VOX
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia BOIFUN tiene varias funciones como conversación bidireccional, captura de pantalla, grabación y reproducción, control de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, canciones de cuna. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
Ahora en oferta
ARENTI 2K/3MP Vigilabebes con Camara, PTZ 355° Camara Vigilancia Bebe, 5" LCD Pantalla, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, Modo VOX, Audio Bidireccional, con App Movil
  • 【Camara 2K HD】Este monitor para bebés con una cámara para bebés 2K HD de alta calidad y una pantalla LCD HD grande de 5 pulgadas, este monitor para bebés WiFi proporciona video y audio claros en tiempo real de su bebé, admite monitoreo al mismo tiempo a través de Monitor de pantalla y aplicación de teléfono móvil.
  • 【Zoom pan-tilt-zoom remoto】El monitor de bebé WiFi cubre todos los ángulos con su giro de 355° y 60° de inclinación y zoom digital de 4X, puedes monitorear a tu bebé de forma remota a través de la aplicación de tu teléfono móvil y la pantalla LCD. Mira la pantalla más cercanamente.
  • 【Detección de Sonido & Movimiento】 Con detección de llanto y sonido, detección de movimiento y áreas peligrosas, detección de temperatura y humedad, etc. El monitor Arenti ofrece capas adicionales de seguridad. Admite la verificación de registros de navegación y el control del inicio de sesión de los usuarios para garantizar su seguridad y privacidad.
  • 【Visión Nocturna & Conversación Bidireccional】Puedes vigilar a tu bebé con visión nocturna mejorada; Consuele a su bebé con una conversación bidireccional y una colorida luz nocturna, o reproduzca canciones de cuna para que su bebé se duerma.
  • 【Tarjeta SD & Almacenamiento en La Nube】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".
Ahora en oferta
BURNNOVE Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Giratorio de 360 ° | Compatible con la Mayoría de de Monitores de Bebé/Teléfonos Móviles
  • ❤Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés❤ Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé. El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana. Ya sea que su bebé esté durmiendo o jugando, ¡puede hacerlo todo a tiempo sin perderse ningún detalle!
  • ❤El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés o Teléfonos Móviles del Mercado❤El clip de base con tiras de silicona antideslizantes que encaja perfectamente en una base de cámara redonda o cuadrada y no se desliza. La longitud máxima de extensión del clip base es de 10 cm, que es compatible con la mayoría de las cámaras para bebés o teléfonos inteligentes del mercado. El uso de la correa también hace al monitor más seguro y difícil de caer.
  • ❤Instalación sin Herramientas❤ Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Dobre e gire para alterar a posição do monitor do bebê conforme necessário, para melhores resultados.
  • ❤Flexible y Portátil❤ Rotación de 360 Grados, puede Girar en la Dirección de la Actividad del Niño, Colocar Fácilmente el Monitor a la Distancia y el Ángulo Ideales para una Visualización Conveniente. Plegable para Facilitar su Transporte. Más que en Casa, También Podrás Pasar un Buen Rato con Tus Hijos de Vacaciones.
  • ❤Diseño La Seguridad❤Soporte de Monitor Está Hecho de material de aleación de aluminio y magnesio de alta dureza Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Además, Puedes Disfrutar de un Excelente Libro o Película con este Soporte para Teléfono, Libera Completamente tus Manos para Acostarte Cómodamente en tu Cama o Sofá. Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.
Ahora en oferta
GNCC Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P Vigilabebes con Camara Domicilio WiFi Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias, Óptimo para Ver Bebés y Mascotas, C2
  • 🐤[Cinta 3M - ¡Fácil de Configurar!] Cámara vigilancia bebe GNCC C2 - ¡Diseñada sin complicaciones! Con una cinta 3M, esta Vigilabebes con Camara GNCC compacta y liviana se puede montar fácilmente en cualquier superficie plana con varias formas de instalación. Sin taladrar, sin dañar, sin esfuerzo, ¡simplemente pégalo donde quieras! ❣️La camara vigilancia bebe solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (5G no es compatible)❣️
  • 👼[Detección de Movimiento/Sonido & Alertas en Tiempo Real] ¡Manténgase informado sobre todo lo que sucedió en la habitación de su bebé, incluso cuando no está! ¡El sensor inteligente incorporado y las notificaciones instantáneas de la GNCC camara vigilancia bebe le brindan total tranquilidad! Siempre que se detecte movimiento o sonido, la camara vigilancia bebe grabará un video y enviará una alerta en tiempo real a través de la aplicación Osaio.
  • 🍼[Resolución 1080P & Visión Nocturna Infrarroja] La vigilabebes con camara gncc tiene píxeles 1080P, no importa el día o la noche, no perderá ningún detalle en su habitación. Puede monitorear su habitación de forma remota a través de la aplicación Osaio. Con 6 luces infrarrojas de 850 nm, la camara vigilancia bebe puede mostrar imágenes nítidas de hasta 10m, incluso en la oscuridad total. La camara vigilancia bebe C2 es una buena ayuda para mantener a su bebé y su hogar seguros.
  • 🎙️[Audio Bidireccional & Control de Aplicaciones] ¡Escuche y hable con cualquier persona desde cualquier lugar con la gncc camara vigilancia bebe! Con el micrófono y el altavoz incorporados de la gncc vigilabebes con camara, puede interactuar con su bebé, familia o mascotas en cualquier lugar a través de la aplicación Osaio. Comparta esta gncc camara vigilancia bebe con su familia o amigos y disfrute de los momentos encantadores.
  • 🧸[Almacenamiento Opcional & 24/7 Grabación en Bucle] GNCC camara vigilancia bebe ¡Viene con opciones de almacenamiento doble, mantenga su precioso momento ya sea con tarjeta micro SD o almacenamiento en la nube! Después de insertar una tarjeta micro SD (no incluida, hasta 128 GB) en la gncc camara vigilancia bebe para interiores GNCC, grabe videos continuamente. También puede optar por suscribirse al servicio en la nube para evitar perder videoclips importantes.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebé para móviles

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, por lo que puede emplear su teléfono para controlar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros más económico que el SpaceView.

Utilizando el éxito del lanzamiento inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía comenzó con el Nanit Plus en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para otorgar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y proseguirá andando aunque se te caiga el Internet.