Vigilabebés con dos móviles

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés con dos móviles proporciona una calidad de vídeo y audio decente, un display de varias pulgadas, un óptimo alcance y una duración razonable de la batería.

Un vigilabebés con dos móviles te deja conectarte de manera remota para ver tu cámara en directo estés donde estés, siempre que poseas tu teléfono.

Muchos vigilabebés emiten vídeo en alta definición 720p, que tiene una gran consistencia de pixeles y contraste de colores.

Algunos vigilabebés traen un soporte de pared que te ofrece una vista aérea realmente bonita de tu bebé, pero también puedes comprar un soporte de mesa separadamente para poner la cámara en una área cercana, como una cómoda.

SoyMomo Vigilabebés Pro 2.0 con Cámara HD, Monitor de Bebé Inteligente con Video, Audio bidireccional y Pantalla de 5,5", Visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Modo Eco y rotación 355º (Color Lila)
  • ✔️【Cámara HD y visión nocturna】 la cámara HD con resolución de 1280x720 y amplio ángulo de visión de 355º horizontal y 90º vertical, permite una visión panorámica de la habitación del bebé a través de la pantalla del monitor de 5,5 pulgadas. Además, la visión nocturna por infrarrojo con un alcance de 5 metros se activa y desactiva automáticamente mediante sensores de luminosidad para cuidar el sueño de tu bebé mientras duerme cada noche, sin dañar sus ojos.
  • ✔️【Conexión privada y sensor de temperatura】el monitor funciona sin necesidad de conectarse a internet. La tecnología FHSS de 2,4 GHz, permite establecer una conexión encriptada y segura, sin cortes, asegurando el 100% de privacidad entre el monitor y la cámara. Además, podrás conocer en todo momento la temperatura de la habitación de tu bebé gracias al sensor de la cámara, el cual te enviará una notificación, cuando la temperatura sea muy baja (por debajo de 15ºC) o muy alta (más de 29ºC).
  • ✔️【Modo ECO y detección de sonido】si tu bebe está llorando el monitor se activará, te mandará una alerta y reproducirá el sonido en el monitor. Podrás regular la sensibilidad de los ruidos. Mientras tu bebé esté en silencio, la pantalla del monitor se pausará automáticamente para ahorrar batería. Además, si lo deseas, podrás configurar la suspensión automática de la pantalla, la cual se apagará si no está siendo utilizada luego de un periodo de tiempo predeterminado (1, 5 o 10 minutos).
  • ✔️【Intercomunicador bidireccional y amplio alcance de transmisión】podrás enviarle un saludo especial y tranquilizador a tu bebé desde el monitor hacia su habitación gracias al parlante de la cámara. Podrás escucharlo y hablarle dónde y cuándo quieras. Además, el alcance de transmisión de hasta 150m (sin considerar obstáculos), te permitirá vigilar a tu bebé en todo momento, desde cualquier lugar de la casa, sin alterar su descanso.
  • ✔️【Canciones de cuna, alarmas y batería de alta duración】 podrás elegir entre 5 melodías relajantes para ayudar al descanso de tu bebé, las cuales se reproducirán desde el monitor y si lo deseas, podrás reproducirlas todas de manera cíclica. Además, podrás configurar alarmas que te permitirán recordar cuando debes darle de comer a tu bebé en intervalos regulares. El monitor cuenta con una batería de hasta 10 horas de uso (estando la pantalla siempre encendida).
Alecto SMARTBABY10 WiFi Vigilabebés con Cámara HD 1080p - Vigilabebés Inteligente con Control Móvil - Video Vigilabebés Cámara y Audio - Blanco
  • ❥【Imagen completa, FULL HD】- La Alecto SMARTBABY10 es una cámara HD (resolución de 1920 x 1080p), por lo que es una imagen perfecta.
  • ❥【SMARTLIFE APP】 - La aplicación gratuita SmartLife para usuarios de iOs y Android te da acceso instantáneo a una amplia gama de funciones. Puedes establecer notificaciones push, ver la temperatura y la humedad de la habitación donde se encuentra la cámara, mover la cámara a distancia y grabar imágenes/vídeos directamente desde la app SmartLife.
  • ❥【EXPANDABLE CON MÚLTIPLES WIFI BABYPHONES】- Tienes varios hijos a los que quieres vigilar al mismo tiempo? Con un segundo SMARTBABY10, puede vigilar a sus hijos en dos habitaciones.
  • ❥【WALL MOUNTABLE】- Se incluye un soporte para montar el SMARTBABY10BK en la pared. De este modo, no estorba y el vigilabebés puede colocarse correctamente.
Akozon Baby Monitor con Cámara de Seguridad, 4MP HD Wireless WiFi Intercomunicador de Voz de 2 Vías Monitor de Bebé Control Remoto de Teléfono Móvil para Monitoreo de Llanto(Enchufe de la UE)
  • 【Detección inteligente de llanto】 Un monitor de bebé puede diferenciar entre ruidos ambientales como el viento y cuándo su hijo necesita atención. Si su bebé llora cuando sale de la habitación, su teléfono recibirá una alerta.
  • 【Función de visión nocturna】 El vigilabebés tiene luces LED de visión nocturna de alta potencia integradas y la distancia de visión nocturna puede alcanzar unos 8-10 m / 26,2-32,8 pies. La luz suplementaria es más uniforme, la transparencia de la visión nocturna es más fuerte, el efecto de imagen es mejor y el cambio automático puede realizar el monitoreo diurno y nocturno.
  • 【Calidad de imagen ultra clara】 El monitor para bebés tiene una calidad de imagen ultra clara de 4MP, el color de la imagen es claro, rico, con poco ruido, monitoreo de teléfonos móviles, sin necesidad de control regional, control remoto en tiempo real de la dinámica.
  • 【Intercomunicador bidireccional】 El monitor para bebés tiene un micrófono incorporado, admite un intercomunicador bidireccional, adopta una reducción de ruido profesional, puede filtrar el ruido de fondo y hacer que la captura de sonido sea más clara, puede hablar con su bebé a distancia sin correr hacia atrás. Utilice la función de intercomunicación bidireccional para calmar a su bebé.
  • 【Modo de red】 La aplicación proporciona tres métodos de distribución de red: modo de código QR, red de distribución de punto de acceso y conexión rápida WiFi. El modo de código QR es el modo predeterminado. Puede hacer clic en "Otras redes de distribución" en la esquina superior derecha de la página de inicio "Modo de código QR" para cambiar el modo de red de distribución
TELLUR Smart Cámara Vigilancia WiFi, Vigilabebés, FullHD 1080P, 2MP, PTZ Panorámica, Inclinación, Zoom , Comunicación Bidireccional, Detección de Movimiento y Sonido, Visión Nocturna
  • La detección de movimiento y sonido envía notificaciones automáticas a través de la aplicación para smartphones cuando se detecta movimiento o sonido
  • La cámara comienza a grabar en full hd cuando se detecta un evento (se necesita microsd para la grabación) y entra en el modo de visión nocturna automáticamente, cuando la habitación se oscurece
  • También se puede usar como cámara para bebés gracias a panorámica/inclinación/zoom, audio bidireccional y visión nocturna ir
  • Fácil de instalar y usar con la tellur smart app, smart life app, tuya app (ios y android); uso independiente a través de internet, solo con smartphone; no requiere hub y soporta hasta 150 dispositivos registrados
  • Temporizador; calendario; escenarios; funciones integradas; aplicación totalmente personalizable
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés con dos móviles

El vigilabebés Lollipop usa una bonita e innovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse de pie por sí solo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es estupenda para las diferentes etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores como para ponerse de pie y agarrar la cámara, esta puede montarse de forma directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver perfectamente a su bebé mientras duerme.

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y fácil de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación cuando la unidad del niño detecta ruido o movimiento. Ambos dispositivos se conectan por defecto a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.