Vigilabebés Kiokids

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Kiokids hablamos de una aceptable opción para los padres con un presupuesto con limite.

La recepción de un vigilabebés Kiokids es bastante buena y está entre los más destacados vigilabebés en general, y nos impresionó el alcance, tanto entre los pisos de la casa como desde el interior al exterior.

Muchos vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos del momento en que se detecta el llanto, a fin de que consigas volver atrás (como con un DV-R) y ver lo que estaba pasando.

La preferencia de los consumidores por los monitores inalámbricos ha aumentado, debido a la sencillez de conexión y al diseño sencillo en comparación con las cámaras comúnes con cable.

Ahora en oferta
Babymoov Vigilabebés de Vídeo YOO Go+
  • TRANSPORTABLE: la cámara orientable se engancha, se cuelga o se apoya en cualquier lugar (4 accesorios incluidos). Para una mayor libertad, funciona con una batería recargable (autonomía de 10h)
  • GRAN PANTALLA: el vigilabebés YOO Go+ tiene una pantalla de 5" (12,7 cm). Podrás ver en detalle el dormitorio con su visión nocturna, la calidad de la imagen, el tamaño de la pantalla y el zoom x2
  • TECNOLOGÍA SLEEP: el vigilabebés te avisará si se detecta algún sonido. Esta tecnología te permitirá ahorrar energía y, al mismo tiempo, prolongar la autonomía de la batería de la unidad para padres.
  • FÁCIL DE USAR: este vigilabebés de vídeo ofrece un agarre rápido (sin vinculación). El menú intuitivo facilita todos los ajustes (canciones de cuna, walkie-talkie, volumen, alarmas, etc.).
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida en este producto (registro en el plazo de 2 meses). También puede repararse en caso de problema para alargar su vida útil.
Ahora en oferta
Babysense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e inclinación remotos, Alcance de 300 m (Espacio Abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
HelloBaby Video Vigilabebés con Cámara y Audio, Sólo movimiento, Rotación 355° Camara Bebe Sin WiFi, Visión Nocturna, Pantalla IPS HD Audio bidireccional Modo VOX 8 Idiomas y Nanas
  • Pantalla IPS y control remoto de inclinación y giro de 355°. El monitor de bebés HelloBaby con cámara está equipado con una pantalla IPS de 3,2". No solo aporta amplios ángulos de visión, sino que también tiene colores vivos y claridad. La cámara de control remoto gira 355° en horizontal y 120° en vertical lo que proporciona una visión mayor de la habitación del bebé.
  • Modo VOX y conversación bidireccional: cuando el modo «sleep» (dormir) está activado, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería si no se detecta ningún sonido en 30 s. Una vez que se detecta un sonido, la pantalla se activará recordándote que vigiles a tu bebé. El sistema también admite conversaciones bidireccionales para comunicarse con el bebé a distancia.
  • Seguro y fácil de usar: el monitor utiliza tecnología FHSS para una transmisión interna segura de canal de 2,4 GHz, que puede proteger eficazmente tu privacidad. No hay necesidad de conectarse a WiFi o a cualquier otra aplicación. Además, la configuración es extremadamente sencilla, tan solo hay que conectar y usar.
  • Visión nocturna y canciones de cuna relajantes: la cámara de bebé con visión nocturna puede ver los movimientos del bebé incluso en una habitación oscura. El monitor de bebés a control remoto puede reproducir 8 canciones de cuna, calmar rápidamente el llanto del bebé, haciendo que se sienta tranquilo.
  • Amplia aplicación: el monitor de vídeo de bebés es adecuado para el cuidado de bebés, mayores y mascotas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés Kiokids

Nuestros amigos de WhatToExpect también suponen que el Miku es uno de los mejores vigilabebés del año. De los mucho más baratos a los mucho más costosos se tienen dentro los monitores iBaby M2, M2S y M2 Plus, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 suele estar bajo los 100 dólares y tiene malísimas críticas por norma general. Finalmente, el nuevo M7 es completamente nuevo y sólo se diferencia del M6S en que tiene un detector de olores y un proyector de cielo nocturno que puede llevar a cabo brillar la luna y las estrellas en el techo.

Como la mayor parte de los artículos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, ya que esto puede dar rincón a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. En general, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad simple que marcha para los bebés más pequeños y es perfecta para viajar.