Vigilabebés Kiokids digital

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si andas en el hogar como de viaje, puedes estar seguro de que su bebé está sano y salvo merced a un vigilabebés Kiokids digital.

La unidad portátil de audio para progenitores de un vigilabebés Kiokids digital continúa completamente discreta hasta el momento en que se descubre sonido o movimiento.

Este monitor puede ser especialmente útil para los progenitores que trabajan fuera de casa, ya que facilita la observación de las actividades del bebé desde el móvil inteligente e inclusive permite saludarlo.

Muchos vigilabebés transmiten vídeo en alta definición 720p, que tiene una enorme consistencia de pixeles y contraste de colores.

Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Kiokids digital

Los monitores Veridian iBaby te dejan acceder a audio bidireccional y vídeo unidireccional por medio de un PC o un dispositivo móvil. Se tienen la posibilidad de emplear hasta 4 gadgets a la vez para controlar al bebé por medio de los ojos de la cámara de alto rendimiento.

El Eufy puede aceptar hasta 4 cámaras que se pueden escoger entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, ya que cuestan unos 100 dólares estadounidenses cada una. La duración de la batería no es tan increíble como la del VAVA, debido a su batería de 2900mAh (frente a la de 4500mAh del VAVA). El soporte daba la sensación de que podía romperse fácilmente; de hecho, toda la unidad de padres parecía un tanto mucho más frágil que los modelos VAVA y también Infant Optics.