Yissvic vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Conforme el bebé crece y se vuelve más móvil inteligente, un Yissvic vigilabebés se puede mover a la pared o a la parte superior de una cómoda próxima y sugerirte un buen punto de vista de la cuna.

Un Yissvic vigilabebés te ayudarán a comprender cuándo llora tu bebé mientras que minimizan el ruido de fondo, incluido el sonido de la corriente alterna.

Varios vigilabebés tienen una luz nocturna dentro o un proyector de luces en el techo.

La mayor parte de los observadores con una unidad encargada de los progenitores tienen regularmente un canal de audio abierto, lo que quiere decir que en relación tu hijo realice un sonido, tú lo oirás en el mismo instante.

YISSVIC Espumador de Leche Eléctrico 4 en 1 500ml Alta Capacidad, blanco
  • Espumador de leche eléctrico: la espuma aterciopelada hace que cada taza de café sea más buena. En casa como en el bar, gracias al espumador eléctrico Yissic que facilita la preparación de cafés con leche, capuchino y chocolate caliente, en solo 60 segundos de calentamiento y 3 modos para elegir. Para 130 ml de espuma calentar 300 ml de leche, añadir leche entera (grasa > 3%) para un mejor sabor.
  • Rápido, silencioso y seguro: con un solo botón, puedes calentar fácilmente la leche y hacer espuma en un solo minuto. Silencioso. Alta potencia de 500 W, espuma más gruesa. El uso interior de la aleación de aluminio no produce sustancias nocivas para el cuerpo humano. La parte exterior es de material ABS ignífugo y está provista de una alfombrilla antideslizante para garantizar la estabilidad de la base.
  • Sistema de control automático: el espumador de leche es sencillo y práctico, se puede configurar la temperatura que se mantiene constante, la temperatura es siempre de aproximadamente 65 grados, se apaga automáticamente después de su uso para evitar el sobrecalentamiento.
  • Revestimiento antiadherente: además de ser fácil de limpiar, el revestimiento antiadherente interior garantiza que la leche sea pura y libre de residuos y que los oligoelementos en él se liberen rápidamente, mientras que el batidor hace que la espuma sea más gruesa. Cuerpo extraíble y rotor en espiral para facilitar la limpieza después de su uso.
  • Multifunción: espumador de leche eléctrico Yissvic contiene 2 batidos diferentes (espuma/calentar). Si te gusta una leche caliente y espumosa, puedes montar y calentar la leche al mismo tiempo. Coloque el batidor con el muelle dentro del espumador de leche y pulse el botón "caliente/frío" para espumar la leche (máx. 130 ml-línea media). Instala la batidora sin muelle, a continuación, pulsa el botón de calentamiento para calentar la leche (límite máximo de 300 ml).
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Giratorio libremente: brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un cómodo ángulo de visión para controlar a tu bebé que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de cámaras en el mercado. (Ten en cuenta la imagen) Para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un buen egg, no te preocupes. No mate what shape the camera is, podemos instalar el following three screw holes at the base of the camera.Es kann die Kamera Basis mit 1/4 "Schraubanschluss M5 Schraubanschluss und Formschraubenanschluss unterstützen.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente, pero seguro alrededor de su monitor de bebé y lo protegen de manera fiable del deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona La abrazadera antideslizante para la colocación puede contener mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus muebles valiosos
  • Combine este soporte con su cámara para bebé y son la combinación perfecta. Con este soporte para monitor de bebé puede montar su monitor de vídeo de bebé de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se encuentra lejos de los pequeños perdidos. No más cordones y no hay peligro en las garrapatas S. Peligros de protección. Puede establecer el estado de sus derechos que necesitan actividad infantil

 

Cargar más productos

 

Yissvic vigilabebés

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita y también renovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse parado por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es magnífica para las diferentes etapas de desarrollo. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores como para ponerse de pie y agarrar la cámara, esta puede montarse de forma directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver perfectamente a su bebé mientras duerme.

El SpaceView todavía es la opción mejor de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, en frente de los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está disponible, o alguna de sus especificaciones es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe comprar.