Yissvic vigilabebés con cámara

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad, la duración de la batería, la llegada, el tamaño de la pantalla y la versatilidad de este Yissvic vigilabebés con cámara son dignas de mención.

Las opciones del menú de la unidad principal están bien organizadas y son fáciles de andar en un Yissvic vigilabebés con cámara.

Varios vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos actualmente en que se detecta el llanto, a fin de que logres volver atrás (como con un DV-R) y ver lo que estaba pasando.

Puedes hallar vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no existen muchos buenos.

Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
NWOUIIAY Vigilabebés Cámara de Vídeo Monitor de Bebé Inteligente Pantalla LCD Visión Nocturna Comunicación Bidireccional con 4 Nanas Adecuado
  • Conversación bidireccional: la función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Función de visión nocturna: el monitor para bebés con cámara y audio de dos vías puede calmar y hablar con su bebé con el sonido de su propia voz. La imagen de visión nocturna es clara en blanco y negro
  • Modo ECO: este monitor para bebés activado por voz encenderá / apagará automáticamente la pantalla cuando la unidad detecte sonido / no sonido, ahorrando la energía de batería
  • Nanas agradables: el vigilabebés está equipado con 4 canciones de cuna, que pueden ayudar a los padres a consolar a sus bebés y hacer que se duerman
  • Otras características: función de despertador, alarma de temperatura, función de enfoque 2x y 4 canciones de cuna
Ahora en oferta
BOIFUN Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en oferta
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés y Cámara Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor de la Temperatura y de Audio, Alcance Máximo 260m
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.

 

Cargar más productos

 

Yissvic vigilabebés con cámara

Los padres charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del objetivo enorme angular intercambiable para agrandar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la capacidad de realizar un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores deban entrar en la habitación y mover o cambiar la cámara.

Project Nursery también proporciona un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel revisó hace unos años. De la misma la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es inteligente, ya que no requiere una conexión WiFi ni tiene una aplicación. En vez de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro y también inclinación recónditos y visión nocturna, un display de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede llevar como un reloj inteligente.