Xiaomi mijia vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Conforme el bebé medra y se regresa más móvil, un Xiaomi mijia vigilabebés se puede trasladar a la pared o a la parte superior de una cómoda próxima y sugerirte un óptimo punto de vista de la cuna.

La cámara de un Xiaomi mijia vigilabebés se conecta a la red WiFi de tu casa y tú utilizas tu teléfono capaz para conectarte al vigilabebés (hay una app móvil gratuita para iPhone o Android).

Los modelos sin Wi-Fi también acostumbran a incluir funciones de giro, inclinación y zoom recónditos, que dejan cambiar la posición de la cámara y obtener una vista de distintas unas partes de la habitación de su hijo sin la necesidad de entrar en ella.

Muchos vigilabebés asimismo pueden reproducir nanas o ruido blanco, grabar vídeo, llevar a cabo fotografías y tienen notificaciones de sonido, movimiento y temperatura.

Xiaomi Mijia - Termómetro digital inalámbrico con Bluetooth, temperatura y humedad del aire, pantalla inteligente para el hogar
  • [Captura cambios de temperatura y humedad] La temperatura y la humedad del aire están estrechamente relacionados con nuestra salud. Los cambios repentinos pueden provocar sequedad de boca, resfriados, fiebre, alergias y molestias. El termómetro e higrómetro Mijia pueden experimentar cambios de temperatura y humedad.
  • [Conecta dispositivos inteligentes con la red Bluetooth Mijia] el tiempo caliente, el aire acondicionado automático se alcanza en la aplicación Mijia. Enciende o apaga el aire acondicionado automáticamente.
  • [Modo especial para el bebé] Desarrolla el modo de bebé Si la temperatura o la humedad supera la comodidad del bebé, Mijia App te recuerda automáticamente las propuestas de gestión y te da la posibilidad de darle a ti y a tu familia un sabio.
  • [Muy preciso] Sensación suiza incorporada, alta precisión, para no perder la temperatura de 0,1 °C y la humedad del aire del 1% de humedad relativa, recuerdan a usted y a su familia a tiempo.
  • Almacenamiento de datos, cambios que usted puede comprobar] Abra la aplicación Mijia y añada el medidor de temperatura y humedad Bluetooth Mijia 2 para mostrar la curva de temperatura y cambio de humedad en tiempo real. Los datos del cambio de temperatura y humedad se almacenan en el cuerpo del termómetro y en la nube.
Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Cámara xiaomi mi home security 360º 1080p
  • Producto de alta calidad de la marca Xiaomi
  • Domo XIAOMI MIJIA 360º Smart Home PTZ
Xiaomi Mijia - Cámara inteligente IP 2K 360 ángulo de vídeo CCTV WiFi visión nocturna inalámbrica Webcam cámara de vigilancia para bebés con tarjeta TF de 32 GB
  • Fácil ajuste 1. Descarga la aplicación Mijia 2. Enciende la cámara inteligente Xiaomi PTZ versión 2K en la tercera Abre la aplicación para encontrar y conectar el dispositivo. A continuación, se puede utilizar normalmente
  • Gran apertura F1.4, puede recibir luz si no hay suficiente luz
  • Visión nocturna por infrarrojos mejorada, luz clara oscura, 2 K ultra clara, calidad de imagen totalmente mejorada
  • AI humanoide Detección Filtra eficazmente las advertencias invalentes, admite la visualización remota de varios dispositivos y la reproducción 16 veces
  • Vista panorámica panorámica de 360°, cuidado completo sin ángulo muerto, conversación de voz de dos vías en tiempo real, dolor en casa instantáneo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Xiaomi mijia vigilabebés

Exactamente la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro exhibe en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está usando y la hora y la temperatura. Las características mucho más destacadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ámbito y la posibilidad de añadir una segunda cámara.

Aunque tiene ciertos inconvenientes, el VTech VM5254 de vídeo local tiene una pantalla de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal fiable a medio precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene incluso una práctica luz nocturna integrada -con siete opciones de color- que ajusta de forma automática su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión sensiblemente mucho más pequeño que nuestras otras escojas: no va a poder ver la mayor parte de la habitación de su bebé y va a estar mucho más con limite en cuanto a la ubicación del dispositivo.