Xiaomi mijia vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Conforme el bebé medra y se regresa más móvil, un Xiaomi mijia vigilabebés se puede trasladar a la pared o a la parte superior de una cómoda próxima y sugerirte un óptimo punto de vista de la cuna.

La cámara de un Xiaomi mijia vigilabebés se conecta a la red WiFi de tu casa y tú utilizas tu teléfono capaz para conectarte al vigilabebés (hay una app móvil gratuita para iPhone o Android).

Los modelos sin Wi-Fi también acostumbran a incluir funciones de giro, inclinación y zoom recónditos, que dejan cambiar la posición de la cámara y obtener una vista de distintas unas partes de la habitación de su hijo sin la necesidad de entrar en ella.

Muchos vigilabebés asimismo pueden reproducir nanas o ruido blanco, grabar vídeo, llevar a cabo fotografías y tienen notificaciones de sonido, movimiento y temperatura.

Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Xiaomi mijia vigilabebés

Exactamente la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro exhibe en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está usando y la hora y la temperatura. Las características mucho más destacadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ámbito y la posibilidad de añadir una segunda cámara.

Aunque tiene ciertos inconvenientes, el VTech VM5254 de vídeo local tiene una pantalla de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal fiable a medio precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene incluso una práctica luz nocturna integrada -con siete opciones de color- que ajusta de forma automática su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión sensiblemente mucho más pequeño que nuestras otras escojas: no va a poder ver la mayor parte de la habitación de su bebé y va a estar mucho más con limite en cuanto a la ubicación del dispositivo.