Xcsource vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Xcsource vigilabebés viene listo para usar solamente sacarlo de la caja, sin precisar una afanosa configuración.

Hay muchas peculiaridades como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los smartphones y muchas otras que debes tener en cuenta en el momento de hacerte con un Xcsource vigilabebés.

Ciertos monitores tienen la posibilidad de usar hasta 4 cámaras, lo que es ideal para los progenitores que quieren vigilar a múltiples pequeños o habitaciones.

Muchas apps de vigilabebés asimismo hacen un seguimiento y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofreciendo un análisis visual por medio de un tablero digital.

Monitor Bebé Inalámbrico Cámara Vivo + Talk-Back De Dos Vías Audio + Sensor de Temperatura Visión Nocturna + Señal De largo Alcance +Built-in 8 Lullaby Bebé Comfort + 2 "Pantalla LCD
  • Pantalla Color 2.0 " LCD : Muestra la actividad en tiempo real de su bebé, es conveniente para que usted vea a su bebé en cualquier momento.
  • Monitorización Temperatura : Esta función es muy conveniente para comprobar la temperatura de la habitación del bebé ( error de temperatura es de +/- 0.5)
  • Audio Bidireccional : El rango de transmisión puede ser de hasta 160 pies / 50 metros en interiores y 850 pies / 260 metros al aire libre (sin ningún tipo de bloques), siempre se puede ver a su bebé en cualquier dormitorio, jardín, patio o cocina y hable con prontitud para calmar al bebé Cuando el bebé está llorando, ayudar a ejecutar una vida mejor.
  • Visión Nocturna Infrarroja Automática : Tenga la seguridad de saber que verá a su bebé día y noche. La visión nocturna infrarroja detectará automáticamente la luz tenue, proporcionando vídeo claro incluso en cuartos oscuros, así que usted sabrá siempre lo que su bebé está haciendo.
  • Extensivo-Uso : Puede ser utilizado para un monitor del bebé, también aplicable al cuidado de los ancianos y de la oficina, de las compañías de seguridad, de las escuelas, de las familias, de los hospitales y de los lugares pequeños.
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】GHB camara vigilancia bebe viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
  • 【Visión nocturna】con una visión nocturna por infrarrojos clara, la vigilabebes puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en camara vigilancia bebe : Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Motorola Baby Ease 35 - Vigilabebés Vídeo con Pantalla 5,0 pulgadas - Baby Monitor - Visión nocturna, Comunicación bidireccional, Nanas, Zoom, Monitoreo de temperatura ambiente - Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 5,0 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 5,0 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • LULLABYS ✔ Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO ✔ Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Xcsource vigilabebés

La imagen del DXR-8 Pro parece más detallada y menos ruidosa en el modo de visión nocturna, pero no es mucho mejor para que merezca la pena abonar más. Los botones dedicados para ajustar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y el uso de los controles integrados para desplazar la cámara o hacer otros cambios es rápido y simple.

Este trabajo muestra el diseño de un Sistema Avanzado de Monitorización de Bebés usando Raspberry Pi. Para esto emplea una cámara para que los progenitores logren ver a su hijo y además manda un vídeo en tiempo real a la página web a través de el cual proporciona recordatorios al cuidador o explicado de otra forma a los padres. La arquitectura de este sistema consta de sensores para controlar parámetros vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.