Wisenet vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fuera de la caja, en este Wisenet vigilabebés todo semeja de muy alta calidad y fácil de montar y emplear.

El Wisenet vigilabebés tiene una pantalla de alta definición de varias pulgadas que ofrece una visión clara de tu pequeño, la característica que mucho más gusta a los padres de este monitor de vídeo.

Ciertos vigilabebés tienen la función de charla bidireccional para que no solo puedas oír a tu bebé, sino más bien también responderle (¡o cantarle!) cuando sea preciso.

Puedes conseguir vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no existen muchos buenos.

Wisenet Baby Monitor SEW-3049
  • Cámara orientable desde el monitor
  • Monitor activo: 5,5 horas
  • Audio: 10 horas (min.)
  • Alcance de comunicación de radio largo
  • Función de interfonía
BURNNOVE Bebé Monitor, Vigilabebés con Cámara y Audio con Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Zoom 2X, Modo Eco Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.5”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para Bebés Controlable de Forma Remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y Canciones de Cuna Incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de Ahorro de Batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
MYPIN Soporte Vigilabebés, Soporte Cámara de Bebé, sin Taladrar para Guardería, Soporte para Cuna Compatible con Cámara de Monitor de Bebé con Orificio Roscado de 1/4
  • Fácil de usar, fácilmente ajustable: no hay necesidad de taladrar agujeros, sin tornillos, no causa daños en la pared, el núcleo interior está hecho de acero inoxidable, que tiene una mejor flexibilidad y puede ajustar el ángulo arbitrariamente. La capa exterior está hecha de gel de sílice suave para un mejor ajuste y protección del soporte.
  • Diseño portátil: a diferencia de un estante de monitor de bebé permanentemente fijado o soporte de pared, este soporte para monitor se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Puedes llevarlo cómodamente contigo en tus viajes, vacaciones o una estancia nocturna. Obtén una visión perfecta de tu bebé, incluso cuando estás fuera de casa
  • Obtén la mejor vista de tu bebé: este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la visión perfecta de tu bebé. Solo tendrás que doblar y girar el cuello de ganso flexible, se puede envolver alrededor de cualquier superficie como cuna o postes de metal, cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario para una mejor visualización.
  • Amplia compatibilidad: diseñado para cámara de monitor de bebé con agujero roscado de 1/4 (conexión roscada), compatible con la mayoría de marcas de cámaras de bebé en esta plataforma, se aplica a cuna, cama, estante, alféizar de ventana u otros muebles, como resultado, siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
  • Resistente y absolutamente seguro: el soporte universal para monitor de bebé es de 16,5 cm de largo, diseño ligero, material resistente, no dudes en ajustar y cambiar la posición que deseas cambiar. Asegúrate de que el peso máximo de tu cámara sea inferior a 680 g.
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Camara Vigilancia Bebe con LCD 2.4" 950mAh Inteligente VOX Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
EXTFANS Soporte Camara Vigilancia Bebe, Universal Soporte Vigilabebes para Cuna,Flexible Giratorio de 360, Soporte para CáMara Monitor de Bebé, Compatible con la Mayoría de Monitores de Bebé
  • 🎈【Soporte Camara de Vigilabebes Bebe para Cuna】Este soporte de cámara bebé para cuna es adecuado para la mayoría de cámaras de monitor del mercado. No importa la forma que tenga la cámara del monitor, le proporcionamos 3 correas de velcro de diferentes longitudes para fijar la cámara del monitor y los cables sueltos.
  • 🎈【Fácil de Instalar y Sin Taladrar】Este soporte vigilabebes para cuna tiene una abrazadera fuerte con almohadillas a prueba de rasguños, que sujeta el soporte de la cámara del bebé de forma segura a la mayoría de las superficies de los muebles y no lo dañará. Sujeta tableros de mesa o tableros de hasta 7 cm de grosor. Puede girar la varilla roscada para ajustar la "estanqueidad".
  • 🎈【Clip Duradero y Antideslizante】El soporte para monitor de bebé está hecho de una aleación de aluminio reforzado fuerte y de alta dureza, que tiene una mejor flexión y una vida útil más larga. El diámetro del clip de silicona antideslizante puede alcanzar hasta 10 cm.
  • 🎈【Brazo de 95 cm de Largo y Giratorio de 360 ​​Grados】Fija el soporte camara vigilancia bebe a la cuna, puedes obtener una vista más grande y clara de tu bebé. Para cambiar la posición del monitor de bebé para obtener los mejores resultados, simplemente doble la manguera flexible o gire las mordazas donde se sujeta la cámara.
  • 🎈【Soporte para Teléfono Compatible】Este soporte vigilabebes para cunase adapta a la mayoría de los teléfonos celulares hasta un ancho máximo de 100 mm. No solo compre para su bebé, también puede disfrutar de una película con este soporte para teléfono, liberar completamente sus manos y acostarse cómodamente en su cama o sofá.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Wisenet vigilabebés

Cloud Baby Monitor es una aplicación que convierte tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo confiable y simple de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los padres para ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño detecta estruendos o movimiento. Ambos gadgets se conectan predeterminado por medio de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

Project Nursery también proporciona un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel examinó hace unos años. Exactamente la misma la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es inteligente, ya que no requiere una conexión WiFi ni tiene una aplicación. En lugar de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro e inclinación recónditos y visión nocturna, una pantalla de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede llevar como un reloj inteligente.