Wisenet vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fuera de la caja, en este Wisenet vigilabebés todo semeja de muy alta calidad y fácil de montar y emplear.

El Wisenet vigilabebés tiene una pantalla de alta definición de varias pulgadas que ofrece una visión clara de tu pequeño, la característica que mucho más gusta a los padres de este monitor de vídeo.

Ciertos vigilabebés tienen la función de charla bidireccional para que no solo puedas oír a tu bebé, sino más bien también responderle (¡o cantarle!) cuando sea preciso.

Puedes conseguir vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no existen muchos buenos.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Wisenet vigilabebés

Cloud Baby Monitor es una aplicación que convierte tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo confiable y simple de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los padres para ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño detecta estruendos o movimiento. Ambos gadgets se conectan predeterminado por medio de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

Project Nursery también proporciona un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel examinó hace unos años. Exactamente la misma la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es inteligente, ya que no requiere una conexión WiFi ni tiene una aplicación. En lugar de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro e inclinación recónditos y visión nocturna, una pantalla de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede llevar como un reloj inteligente.