Wisenet Samsung vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el volumen de tu Wisenet Samsung vigilabebés está habilitado se va a oír cualquier estruendos, e incluso si el volumen está desactivado se van a ver los LEDs iluminados en la parte frontal de la unidad base para indicar la presencia y la llegada del ruido.

El sistema de este Wisenet Samsung vigilabebés está realmente bien diseñado y fabricado con elementos de alta definición.

Puedes hallar vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no hay muchos buenos.

Muchos vigilabebés pueden reproducir nanas, música, estruendos blanco e incluso cuentos para dormir, incluso puedes añadir tu propia música a las opciones, lo cual es una aptitud bien interesante.

Samsung IP-Cam SND-6083 FullHD WiseNet - Cámara de vigilancia
  • La cámara domo SND-6083 de Samsung se puede montar en edificios para la videovigilancia interior. La cámara de red impresiona con una resolución Full HD.
Ahora en oferta
Wisenet Baby Monitor SEW-3049
  • Cámara orientable desde el monitor
  • Monitor activo: 5,5 horas
  • Audio: 10 horas (min.)
  • Alcance de comunicación de radio largo
  • Función de interfonía
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Wisenet Samsung vigilabebés

El vigilabebés Lollipop utiliza una bonita y también renovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, mantenerse de pie por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es estupenda para las diferentes etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores como para ponerse de pie y agarrar la cámara, esta puede montarse de forma directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver de manera perfecta a su bebé mientras que duerme.

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, por lo que puede emplear su teléfono para supervisar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros mucho más barato que el SpaceView.