Wisenet Samsung vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el volumen de tu Wisenet Samsung vigilabebés está habilitado se va a oír cualquier estruendos, e incluso si el volumen está desactivado se van a ver los LEDs iluminados en la parte frontal de la unidad base para indicar la presencia y la llegada del ruido.

El sistema de este Wisenet Samsung vigilabebés está realmente bien diseñado y fabricado con elementos de alta definición.

Puedes hallar vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no hay muchos buenos.

Muchos vigilabebés pueden reproducir nanas, música, estruendos blanco e incluso cuentos para dormir, incluso puedes añadir tu propia música a las opciones, lo cual es una aptitud bien interesante.

MLZSMYXGS Samsung SEW-3053 W SEW-3053W Wisenet BabyView Monitor Baby Optics DXR-8 DXR8 Wireless Video Baby Monitor 5V AC/DC adaptador de repuesto
  • Voltaje de entrada: CA 100-240 V, 50/60 Hz. Longitud del cable de salida: 99,3 cm
  • Nuestros productos están aprobados por CE / FCC / RoHS y probados por el fabricante para cumplir con las especificaciones del fabricante o exceed OEM.
  • Diseño de circuito respetuoso con el medio ambiente, bajo consumo, ahorro de energía y protección de circuito corto. Full power, buen rendimiento antiinterferencias y baja corriente continua.
  • Comprueba la lista de modelos compatibles para confirmar el voltaje de salida y la corriente de tu aplicación antes de colocar tu pedido. Por lo tanto, el adaptador no funcionará.
  • Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Happy shopping!

 

Cargar más productos

 

Ofertas Wisenet Samsung vigilabebés

El vigilabebés Lollipop utiliza una bonita y también renovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, mantenerse de pie por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es estupenda para las diferentes etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores como para ponerse de pie y agarrar la cámara, esta puede montarse de forma directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver de manera perfecta a su bebé mientras que duerme.

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, por lo que puede emplear su teléfono para supervisar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros mucho más barato que el SpaceView.