Webcam vigilabebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sabiendo que este webcam vigilabebés probablemente te va a durar muchos años, es un precio muy razonable.

Un webcam vigilabebés te ayudarán a entender cuándo llora tu bebé mientras que minimizan el ruido de fondo, incluido el sonido de la corriente alterna.

Ciertos vigilabebés vienen también con un método ECO que se encenderá o apagará de forma automática en dependencia de la actividad sonora de tu bebé.

La gran mayoría de vigilabebés tienen la posibilidad de trasmitir el vídeo cifrado seguro (256 bits) en más de un dispositivo simultáneamente.

Webcam Soporte, Conexión Roscada 1/4“ Soporte Flexible para Cámara con 2 Adaptadores de 3/8“ Webcam Soportes Compatible con Logitech Webcam e Mayoría de Vigilabebés Teléfono Móvil (Blanco 40cm)
  • Rango de sujeción: El soporte para monitor de bebé ajustable se puede utilizar en el rango de 1-5cm de espesor de la superficie y los clips están equipados con una espuma suave y antideslizante que evita que la cámara se caiga y protege sus muebles de arañazos. No necesita taladro ¡No se necesitan pasadores de pared! Su fácil instalación le ahorrará mucho tiempo valioso.
  • Brazo de extensión de cuello de cisne flexible: Soporte flexible para cámara de 40 cm/20 cm y 360° está fabricado con acero inoxidable en el interior y cuero de goma en el exterior, que no sólo es resistente y flexible, sino que también se puede doblar en cualquier forma según sea necesario. Ofrece varios ángulos de ajuste y amplía el rango de monitorización para lograr el mejor efecto de visualización.
  • Adecuado para la mayoría de los modelos: El propio soporte giratorio flexible tiene una conexión roscada de 1/4" y es ampliamente compatible con las cámaras domésticas inalámbricas Blink XT2, Blink XT, Blink Mini, Blink Outdoor y Blink Indoor. A continuación, le suministramos 2 x 3/8 "adaptadores de rosca para una variedad de aplicaciones tales como luces de anillo, soportes de teléfono, cámaras, cámaras web, proyectores y micrófonos.
  • Obtenga la mejor vista del vigilabebés: Este soporte flexible para vigilabebés le proporciona una vista perfecta de su bebé, el soporte para la cámara del bebé puede colocarse de forma flexible y ajustarse fácilmente a diferentes ángulos para ofrecerle una vista completa de su bebé dormido. Puede reposicionarlo y doblarlo para encontrar el mejor lugar en casi cualquier lugar de la habitación del bebé.
  • Montaje sencillo y seguro: Sin taladrar Fácil montaje atornillando las dos partes. El soporte con clip se puede fijar a cualquier escritorio, cuna o armario de pared, sujetándose con seguridad a la mayoría de las superficies. También puede doblarlo y girarlo para cambiar la posición de vigilancia del bebé según sea necesario para obtener resultados óptimos.
Soporte Camara Vigilancia Bebe, DIYCUT Soporte Webcam 52cm Soporte Camara Vigilancia No es Necesario Perforar Agujeros, Soporte de Abrazadera Flexible, Adecuado para Cámara Fija de Habitación Infantil
  • 📹 Diseño Unico: Este soporte flexible no requiere perforación y se puede doblar para darle la forma deseada, tiene una base a presión y es adecuado para la mayoría de las cámaras para bebés.
  • 📹 Duradero y Seguro: Esta soporte de cámara flexible está hecha de materiales de alta calidad, el marco interior de aleación de aluminio puede soportar el desgaste diario y el exterior antideslizante puede evitar que la cámara se caiga, por lo que puede usarla con confianza.
  • 📹 Fácil de Usar: El soporte de 52 cm de largo se puede envolver fácilmente alrededor de mesas, estantes, marcos de camas y otras superficies, simplemente dóblelo de manera flexible para fijarlo en la posición deseada, sin necesidad de herramientas adicionales.
  • 📹 Mejor Imagen: Este soporte para cámara se puede instalar en diferentes cunas y se puede ajustar y doblar según sea necesario para obtener la mejor imagen de monitoreo para que pueda observar a su bebé.
  • 📹 Amplia Gama de Aplicaciones: No es necesario perforar agujeros, el diseño se puede doblar a voluntad y se puede envolver alrededor de la habitación, el escritorio, la cuna o el poste de metal, etc, adecuado para todas las cámaras compactas con rosca de 1/4 de pulgada.
YOTON Vigilabebés Cámara Video 4.3", Monitor de Bebé con Zoom 2X & 4X Digital Pantalla Partida, Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, VOX, Nana, Sensor de Temperatura
  • 【Pantalla de 4.3 pulgadas y zoom 2x4x】El vigilabebés YB06 está equipado con una gran pantalla de 4.3 pulgadas, clara y llamativa, que le ofrece una perspectiva más amplia para enfocar a su bebé, y la función de zoom 2x4x puede ayudarle a cuidar cada detalle de su bebé.
  • 【Comunicación bidireccional y nanas】La tecnología de comunicación bidireccional te permite comunicarte con tu bebé a distancia a través de Internet. 8 nanas calman el llanto de tu bebé y hacen que se sienta tranquilo y calmado al instante, además de ayudarte a desarrollar la capacidad de tu bebé para dormirse por sí solo.
  • 【Funcionalidad de pantalla dividida y visión nocturna】 La función de pantalla dividida le permite ver todas las imágenes capturadas por las cuatro cámaras en la misma pantalla. Incluso de noche, la función de visión nocturna del vigilabebés puede mostrar el estado del bebé en blanco y negro.
  • 【Detección de temperatura y soporte de conexión de 4 cámaras】La máquina controlará la temperatura de la habitación de su bebé a través del termómetro lineal en el extremo de la cámara, puede comprobar la temperatura en tiempo real de la habitación de su bebé a través del extremo de la pantalla para dar a su bebé un ambiente confortable. El vigilabebés se puede conectar a 4 cámaras al mismo tiempo, puede conocer la situación completa de todas las habitaciones sin necesidad de caminar.
  • 【Garantía de privacidad y seguridad】El monitor es plug-and-play, no requiere WIFI ni ninguna conexión APP, y utiliza la tecnología FHSS para la transmisión segura de la señal interna de 2,4 GHz, por lo que otros no pueden husmear en su privacidad a través del monitor. Puede llevar a cabo la supervisión en tiempo real en su hogar sin ningún obstáculo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en webcam vigilabebés

A lo largo de años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero hoy día su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución semejan inadecuadas al lado de monitores más enormes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si desea utilizar su vigilabebés durante más de unos cuantos años, es sencillo extraer y substituir la batería recargable del DXR-8 Pro, en el caso de que empiece a gastarse.

Aunque tiene algunos inconvenientes, el VTech VM5254 de vídeo local tiene un display de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal confiable a medio precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene incluso una práctica luz nocturna dentro -con siete opciones de color- que ajusta automáticamente su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión sensiblemente más pequeño que nuestras otras escojas: no podrá ver la mayor parte de la habitación de su bebé y estará más limitado en cuanto a la localización del dispositivo.