Walkie talkie vigilabebé

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este walkie talkie vigilabebé viene listo para usar solamente sacarlo de la caja, sin necesidad de una costosa configuración.

La unidad portátil de audio para progenitores de un walkie talkie vigilabebé permanece totalmente discreta hasta el momento en que se descubre sonido o movimiento.

Con ciertos vigilabebés con wi-fi es imposible asegurar una transmisión de audio incesante, en tanto que la aplicación del monitor acostumbra quedar apartada a un segundo plano en el momento en que se hacen otras cosas en el teléfono o la tablet.

Muchas aplicaciones de vigilabebés asimismo hacen un rastreo y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofertando un análisis visual mediante un tablero digital.

Ahora en oferta
Babymoov Babyphone Simply Care Audio con función VOX, doble alarma y 2 adaptadores, alcance 300 m, Gris
  • 2 alarmas sonoro y visual, activación por voz (modo Vox) o modo continuo
  • Práctico volumen regulable
  • Alimentación 4 pilas AAA, posibilidad de conectarlo a la electricidad (vendido con dos adaptadores)
  • Indicador de estado de desgaste de las pilas
  • GARANTIA DE POR VIDA Babymoov ofrece una garantía de por vida (Registro en 2 meses) en este producto. También es reparable en caso de problema, para prolongar su vida útil
Ahora en oferta
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
BOIFUN 720P Camara Vigilancia Bebe 3,2 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja Invisible, Detección de Temperatura, Canciones de Cuna, VOX, No Necesita WiFi
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en oferta
WISSER Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara(PACK PREMIUM 2000mAh con Lector y MicroSD 32GB)Monitor 3.5" VOX, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Sensor de Temperatura y Aviso de Lactancia
  • - PACK PREMIUM 2024: Equipado con una nueva pantalla de 3.5" y una batería mejorada de 2000 mAh, garantiza una duración superior para un monitoreo ininterrumpido. Además, nuestra nueva función de visión nocturna detecta la oscuridad y se activa de manera automatica. También incluimos un lector de tarjetas y una tarjeta micro SD de 32 GB de alta calidad, listos para capturar y almacenar momentos inolvidables. Tu tranquilidad y la comodidad de tu bebé son nuestra prioridad.
  • - VOX Y CANCIONES DE CUNA: La función VOX activa automáticamente la cámara y el audio cuando el bebé llora o detecta sonidos, crucial para la tranquilidad de los padres, también asegura una eficiencia energética optimizando la duración de nuestra nueva batería de 2000 mAh, mas del doble de la capacidad estándar del mercado. Nuestro dispositivo integra también ocho canciones de cuna suaves y reconfortantes, diseñadas para calmar y relajar, ayudando a conciliar el sueño de tu bebé.
  • - ALERTA DE TEMPERATURA Y LACTANCIA: Tranquilidad total al monitorear constantemente la habitación, alertándote si la temperatura supera los 30 grados o cae por debajo de los 20 grados, asegurando un entorno siempre confortable. Además, la función de aviso de lactancia es una ayuda invaluable para los padres: recibirás avisos cuando sea el momento ideal para alimentar a tu bebé, manteniendo un horario regular y garantizando su nutrición adecuada, brindando una atención completa.
  • - GRABACIÓN EN BUCLE: Con nuestra función de grabación en bucle, captura cada momento especial y almacénalo fácilmente en la tarjeta micro SD de 32GB U3 que incluimos. Además, ¡compartir estos valiosos recuerdos es simple! Conéctate con tus seres queridos al compartir los videos de tu bebé desde cualquier lugar y en cualquier momento, creando vínculos significativos y compartiendo las alegrías de la infancia en un instante.
  • - SIMPLICIDAD Y PRIVACIDAD: No necesitas WiFi ni aplicaciones para su uso. Simplemente enciende y listo. asegurando una conexión estable y segura para acceder a la transmisión en vivo desde cualquier lugar. Disfruta de la conveniencia sin comprometer la seguridad ni la facilidad de uso.
NWOUIIAY Camara Vigilancia Bebe con Pantalla LCD de 3.2" Vigilabebes con Camara Visión Nocturna Modo VOX Comunicación Bidireccional Zoom 2X Nanas et Sensor de Temperatura
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé. Al mismo tiempo, se puede regalar a familiares y amigos Como Regalo de Navidad.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)

 

Cargar más productos

 

Walkie talkie vigilabebé al mejor precio

Los monitores Veridian iBaby te dejan entrar a audio bidireccional y vídeo unidireccional por medio de un PC o un dispositivo móvil. Se tienen la posibilidad de emplear hasta 4 gadgets a la vez para controlar al bebé a través de los ojos de la cámara de prominente rendimiento.

Mucho más popular por sus cámaras de videovigilancia y sus robots aspiradores, Eufy proporciona un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y da una experiencia de supervisión de alta definición que se amolda a las necesidades de la mayoría de los padres. Pero no tiene las novedades y especificaciones especiales de ciertos de sus contendientes, lo que le impide resaltar entre la multitud.