Walkie talkie modo vigilabebé

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un walkie talkie modo vigilabebé te deja conectarte de forma remota para ver tu cámara directamente estés donde estés, siempre y cuando poseas tu teléfono.

Un walkie talkie modo vigilabebé envía un vídeo de alta definición de forma directa a tu teléfono, tableta u computador para que siempre consigas ver a tu bebé.

La mayoría de vigilabebés utilizan un chip de encriptación como medida de seguridad agregada para contribuir a mantener la seguridad de la transmisión de vídeo.

Algunos vigilabebés tienen un zoom de 2 y cuatro incrementos, así como de una función de giro e inclinación, y un volumen de sonido de varios niveles para que tengas muchas opciones distintas cuando desees percibir lo que sucede en la habitación del bebé.

Ahora en oferta
Vigilabebés, Yoton Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
Ahora en oferta
Babymoov Babyphone Simply Care Audio con función VOX, doble alarma y 2 adaptadores, alcance 300 m, Gris
  • 2 alarmas sonoro y visual, activación por voz (modo Vox) o modo continuo
  • Práctico volumen regulable
  • Alimentación 4 pilas AAA, posibilidad de conectarlo a la electricidad (vendido con dos adaptadores)
  • Indicador de estado de desgaste de las pilas
  • GARANTIA DE POR VIDA Babymoov ofrece una garantía de por vida (Registro en 2 meses) en este producto. También es reparable en caso de problema, para prolongar su vida útil
Ahora en oferta
TakTark Vigilabebes con Camara, Inalámbrico Camara Vigilancia Bebe Inteligente Monitor Bebé con LCD 2.0'' y Cámara Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Vigilancia de la Temperatura
  • 【Top funcional para los padres】El monitor de bebé se puede encender de forma completamente silenciosa para que su bebé no se despierte. No necesita WiFi mientras esté enchufado a la corriente. Con la cámara de 220x176 píxeles, podrás ver a tu bebé con claridad.
  • 【 Confort con función de intercomunicador】El vigilabebés con cámara permite la comunicación bidireccional. Cuando tu bebé llore, puedes consolarlo con tu voz mediante la función de respuesta bidireccional del vigilabebés. El vigilabebés tiene un alcance de señal de 260 metros.
  • 【 Modo VOX y visión nocturna por infrarrojos】El vigilabebés tiene una batería incorporada de 750 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar.
  • 【 Portátil y muchas funciones】El monitor de bebé es portátil y cabe fácilmente en su bolsillo, para que pueda vigilar la seguridad de su hijo en todo momento. Así, no sólo podrás oír cuando llora tu bebé, sino que también podrás ponerle canciones de cuna o tomarle la temperatura mediante funciones especiales.
  • 【Multifunctional Helper for Parents】Our Baby Camera También hay una función de monitoreo de temperatura y configuración de alarma, así como un modo de solo audio que ahorra energía mientras vigila cada movimiento de su bebé. Nuestro vigilabebés utiliza tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtre ningún dato a Internet y proteger así la privacidad.
Ahora en oferta
BOIFUN Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
BOIFUN Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Recargable
  • 【Portátil y de Larga Duración】Gracias al diseño compacto de 2 pulgadas y liviano de 91 g, puede llevar el camara vigilancia bebe a cualquier lugar de su hogar sin descuidar a su bebé. Equipado con una batería recargable, se puede utilizar durante 6 horas en modo normal y 12 horas en modo VOX.
  • 【Función VOX】Monitor de bebé en modo VOX (ECO), cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, el vigilabebes con camara se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Puede disfrutar de su tiempo leyendo, haciendo yoga o incluso haciendo una barbacoa en el patio.
  • 【Comunicación Bidireccional y 8 Canciones de Cuna】 BOIFUN vigilabebes el micrófono y el altavoz sensibles le permiten hablar con su bebé desde una distancia más larga. Las 8 canciones de cuna suaves incorporadas pueden ayudarlo a calmar a su bebé en dulces sueños y brindarle mucha diversión.
  • 【Amplio Rango y Seguridad de 260M】El área de cobertura de señal de 260 m (prueba al aire libre) le permite cocinar felizmente en la planta baja, disfrutar del sol junto a la piscina. Nuestro intercomunicador bebe adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos en Internet para proteger la privacidad.
  • 【Multifunción y Rentable】Este camara bebes vigilancia no solo puede monitorear a su hijo en la oscuridad, sino que también cuenta con detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación y otras funciones prácticas. Con un alto rendimiento rentable, es un regalo ideal para los nuevos padres.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de walkie talkie modo vigilabebé

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su aplicación tampoco parece aguantar la autenticación de dos componentes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, por lo que hay que mantenerlo conectado en todo momento. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el más destacable vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero en la actualidad su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución semejan inadecuadas al lado de monitores más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si quiere usar su vigilabebés durante mucho más de unos cuantos años, es simple obtener y reemplazar la batería recargable del DXR-8 Pro, en caso de que empiece a gastarse.