Walkie talkie modo vigilabebé

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un walkie talkie modo vigilabebé te deja conectarte de forma remota para ver tu cámara directamente estés donde estés, siempre y cuando poseas tu teléfono.

Un walkie talkie modo vigilabebé envía un vídeo de alta definición de forma directa a tu teléfono, tableta u computador para que siempre consigas ver a tu bebé.

La mayoría de vigilabebés utilizan un chip de encriptación como medida de seguridad agregada para contribuir a mantener la seguridad de la transmisión de vídeo.

Algunos vigilabebés tienen un zoom de 2 y cuatro incrementos, así como de una función de giro e inclinación, y un volumen de sonido de varios niveles para que tengas muchas opciones distintas cuando desees percibir lo que sucede en la habitación del bebé.

Ahora en oferta
Babymoov Babyphone Simply Care Audio con función VOX, doble alarma y 2 adaptadores, alcance 300 m, Gris
  • 2 alarmas sonoro y visual, activación por voz (modo Vox) o modo continuo
  • Práctico volumen regulable
  • Alimentación 4 pilas AAA, posibilidad de conectarlo a la electricidad (vendido con dos adaptadores)
  • Indicador de estado de desgaste de las pilas
  • GARANTIA DE POR VIDA Babymoov ofrece una garantía de por vida (Registro en 2 meses) en este producto. También es reparable en caso de problema, para prolongar su vida útil
NWOUIIAY Camara Vigilancia Bebe con Pantalla LCD de 3.2" Vigilabebes con Camara Visión Nocturna Modo VOX Comunicación Bidireccional Zoom 2X Nanas et Sensor de Temperatura
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé. Al mismo tiempo, se puede regalar a familiares y amigos Como Regalo de Navidad.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
BOIFUN 720P 3,2 Pulgadas Camara Vigilancia Bebe, Visión Nocturna Infrarroja Invisible, Detección de Temperatura, Canciones de Cuna, VOX, No Necesita WiFi
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
YOTON Vigilabebes con Camara, 2.7" 1000 mAh Camara Vigilancia Bebe, Vídeo Monitor con Audio, Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Comunicación Bidireccional
  • 💖【Diseño compacto y portátil】YOTON camara vigilancia bebe tiene una pequeña pantalla de 2,7 pulgadas y un diseño de cuerpo de 110 g. Puede manejarlo fácilmente con una mano y llevarlo a donde quiera que vaya. Es un regalo atento para que los nuevos padres y abuelos vigilen las actividades y la seguridad de su bebé.
  • 💖【Modo VOX y Selección Inteligente】En el modo VOX, Vigilabebes con Camara entra automáticamente en modo de espera para ahorrar energía. Cuando el bebé esté llorando, la pantalla se despertará de forma inteligente y saldrá la voz del bebé. Además, podrás elegir libremente activar o desactivar la función VOX, o ajustar la sensibilidad del sonido.
  • 💖【Fácil de Usar Sin Wi-Fi】YOTON Vigilabebés Inalambrico utiliza 2.4GHz FHSS y tecnología de encriptación, eliminando la necesidad de conectarse a WiFi o a un teléfono inteligente, evitando eficazmente la piratería o la fuga de privacidad. Esto hará que su uso sea muy sencillo y seguro. (Cámara debe estar conectada a una fuente de alimentación en todo momento, el monitor tiene una batería recargable)
  • 💖【Visión Nocturna y Comunicación Bidireccional】Camara Vigilancia Bebe utiliza tecnología de visión nocturna infrarroja para entrar automáticamente en modo de visión nocturna en condiciones de poca luz u oscuridad. A altas horas de la noche, lo que le proporciona una monitorización ininterrumpida con sonido nítido y vídeo HD en todo momento.
  • 💖【Funcionalidad Práctica y Buena Relación Precio】YOTON Vigilabebes con Camara también cuenta con funciones personalizadas como detección de temperatura ambiente, recordatorio de despertador, 8 canciones de cuna, etc. Los monitores para bebés ayudan a los nuevos padres a controlar la salud de su bebé o anciano, brindan una sensación de seguridad y control, y crean más espacio personal.
Ahora en oferta
Babymoov Vigilabebés de audio Handy Care Babymoov - Tecnología Sleep VOX - Alcance 500 m - Batería de larga duración - Walkie-talkie y lamparita de noche
  • INNOVACIÓN: la tecnología Sleep (modo VOX optimizado) te informa de cuando tu bebé se despierta con una alerta sonora o visual. Mientras duerme, el vigilabebés no emite ninguna onda en el dormitorio.
  • FACILITA TU VIDA DIARIA: este vigilabebés es muy fácil de usar. El volumen y la sensibilidad del micro se regulan en la unidad de los padres al igual que la función Walkie-talkie.
  • ESCUCHA ÓPTIMA: el vigilabebés Handy Care ofrece una excelente calidad sonora y un alcance de 500 m (en campo libre).
  • LAMPARITA DE NOCHE INTEGRADA: el vigilabebés Handy Care ofrece una gran lamparita de noche en forma de luna en la unidad del bebé. Esta lamparita difunde una luz suave en el dormitorio de tu peque.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: este vigilabebés de audio está garantizado de por vida (registro en el plazo de 2 meses en el sitio web de la marca). También puede repararse para alargar su vida útil.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de walkie talkie modo vigilabebé

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su aplicación tampoco parece aguantar la autenticación de dos componentes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, por lo que hay que mantenerlo conectado en todo momento. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el más destacable vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero en la actualidad su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución semejan inadecuadas al lado de monitores más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si quiere usar su vigilabebés durante mucho más de unos cuantos años, es simple obtener y reemplazar la batería recargable del DXR-8 Pro, en caso de que empiece a gastarse.