Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El vídeo es nítido y claro, y la visión nocturna funciona muy bien en este vigilabebés you feel.
La cámara de un vigilabebés you feel se conecta a la red WiFi de tu casa y tú usas tu teléfono inteligente para conectarte al vigilabebés (hay una app móvil inteligente gratuita para iPhone o Android).
Puedes conseguir vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no hay muchos buenos.
Muchos vigilabebés cuentan con la mayoría de las funciones de un monitor de vídeo estándar, como charla bidireccional, función de zoom, notificaciones sonoras y visuales y función de temperatura.
Sin stock
Ofertas en vigilabebés you feel
La imagen del DXR-8 Pro semeja mucho más detallada y menos estruendosa en el modo perfecto de visión nocturna, pero no es mucho mejor para que merezca la pena pagar más. Los botones dedicados para cambiar el volumen y el brillo de la pantalla son útiles, y la utilización de los controles integrados para desplazar la cámara o hacer otros cambios es rápido y simple.
El Motorola Halo+ se ajusta fácilmente a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para obtener una visión completa de su bebé mientras duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer plano, junto con un comprendio de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para progenitores o de forma recóndita con tu teléfono a través de la app Hubble, que tiene un nombre muy correspondiente.