Vigilabebés you feel

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vídeo es nítido y claro, y la visión nocturna funciona muy bien en este vigilabebés you feel.

La cámara de un vigilabebés you feel se conecta a la red WiFi de tu casa y tú usas tu teléfono inteligente para conectarte al vigilabebés (hay una app móvil inteligente gratuita para iPhone o Android).

Puedes conseguir vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no hay muchos buenos.

Muchos vigilabebés cuentan con la mayoría de las funciones de un monitor de vídeo estándar, como charla bidireccional, función de zoom, notificaciones sonoras y visuales y función de temperatura.

Ahora en oferta
Babymoov YOO Feel Vigilabebé con Cámara - Pantalla LCD Táctil de 3.5" - Visión Nocturna - Lamparita y Nanas - Alcance 250 m - Seguridad Bebe
  • Cámara vigilancia bebe - gama YOO: vosotros los padres tenéis cada uno necesidades, usos, costumbres y vidas distintas; tanto si estáis buscando un vigilabebés de vídeo intuitivo, transportable, inteligente, autónomo. ¡Seguro que hay un YOO para vosotros!
  • El vigila bebe con cámara YOO Feel resulta práctico al disponer de un sistema Plug & play que facilita su instalación
  • Con su pantalla de 3, 5'' De calidad digital, el YOO Feel posee una interfaz muy intuitiva; de forma ultrasencilla, podrás navegar por el menú utilizando la pantalla táctil
  • El YOO Feel es muy completo, ya que dispone de una lamparita y de tres nanas para tranquilizar al bebé; escucha bebe gracias a la función talk Back y podrás, incluso, hablarle a distancia; el sonido es nítido y no tiene interferencias; función walkie talkie
  • Además, el Yoo Feel integra una doble alarma visual y sonora, un zoom x2 y un alcance de 250M. ¡Todo para vigilar a tu bebé con total sencillez!

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés you feel

La imagen del DXR-8 Pro semeja mucho más detallada y menos estruendosa en el modo perfecto de visión nocturna, pero no es mucho mejor para que merezca la pena pagar más. Los botones dedicados para cambiar el volumen y el brillo de la pantalla son útiles, y la utilización de los controles integrados para desplazar la cámara o hacer otros cambios es rápido y simple.

El Motorola Halo+ se ajusta fácilmente a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para obtener una visión completa de su bebé mientras duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer plano, junto con un comprendio de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para progenitores o de forma recóndita con tu teléfono a través de la app Hubble, que tiene un nombre muy correspondiente.