Vigilabebés Yipin

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los sensores de aire de un vigilabebés Yipin no sólo revelan la temperatura de la habitación, sino que asimismo tienen la posibilidad de supervisar los escenarios de humedad y la presencia de COV.

Tanto si andas en el hogar como de viaje, puedes estar seguro de que su bebé está sano y salvo gracias a un vigilabebés Yipin.

Los soportes de la cámara no se adaptan a todas y cada una de las habitaciones y puede ser bien difícil inclinar la cámara con perfección para poder ver la cuna, con lo que posiblemente quieras comprar un soporte o una montura flexible que te asista.

En nuestra página web hallarás una extensa selección de opciones a fin de que logres seleccionar el vigilabebés perfecto para ti.

Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Yipin al mejor precio

Los padres charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del propósito gran angular intercambiable para ampliar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de hacer un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores deban ingresar en la habitación y mover o ajustar la cámara.

Mucho más popular por sus cámaras de vigilancia y sus robots aspiradores, Eufy ofrece un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y da una experiencia de vigilancia de alta calidad que se adapta a las necesidades de la mayoría de los padres. Pero no tiene las mejoras y peculiaridades particulares de algunos de sus competidores, lo que le impide poner énfasis entre la multitud.