Vigilabebés Xiaomi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El alcance de la recepción de un vigilabebés Xiaomi es realmente bueno, de los más destacados del mercado.

Lo que es único de este vigilabebés Xiaomi es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes poner en cualquier lugar de tu casa para poder escuchar a tu bebé cuando no quieras prender tu teléfono inteligente.

Los vigilabebés asisten a los progenitores a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Varios vigilabebés tienen la posibilidad de reproducir nanas, música, estruendos blanco e incluso cuentos para reposar, incluso puedes añadir tu propia música a las opciones, lo que es una aptitud muy interesante.

Xiaomi - Mi 360° Home Security Camera 2K, Resolución 2K -Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4, Color Blanco
  • 3 megapíxeles
  • Gran apertura f/1,4
  • Imagen a todo color en condiciones de baja iluminación
  • Detección de personas por medio de IA
Xiaomi 28309 Mi Home 360 2K Pro-1
  • Alta calidad de imagen: 3 millones de píxeles, resolución de hasta 2304 × 1296, lente 6P con gran apertura F1.4, aumento considerable de la cantidad de luz, también puede capturar los detalles de la imagen en condiciones de poca luz. La lente está totalmente actualizada, lo que reduce eficazmente la pérdida de luz. La imagen es más clara, más brillante y sensible.
  • Detección inteligente de KI: cuando se utiliza un nuevo algoritmo para detectar las figuras humanas de KI, el vídeo no es necesario subir a la nube para identificarlo el contorno de los personajes humanos más rápido y enviar vídeos cortos al teléfono móvil. Al mismo tiempo, el reconocimiento facial KI se utiliza para marcar identidades para familia y amigos, lo que permite distinguir fácilmente a conocidos de extraños en la próxima visita.
  • Protección de datos: si no necesitas cuidado de la cámara, solo tienes que activar la función de enmascaramiento físico de la aplicación Mijia. La lente de la cámara gira automáticamente hacia abajo en el interior de la funda para proteger la privacidad.
  • Tres métodos de memoria: más protección de seguridad admite el almacenamiento local de tarjetas micro SD, grabación automática en bucle. Compatible con dispositivos de almacenamiento NAS (como router Xiaomi con funciones de memoria y otros dispositivos de almacenamiento de red). Los archivos de vídeo se copian desde tarjetas SD a dispositivos de almacenamiento NAS y se puede ajustar el tiempo de copia de seguridad.
  • Conexión inteligente: la puerta de enlace Bluetooth integrada puede mostrar los datos del dispositivo Bluetooth de forma remota en la aplicación Mijia y conectarse a otros dispositivos inteligentes Mijia a través de la configuración.
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Xiaomi

Como la mayoría de los artículos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, ya que esto puede ofrecer lugar a falsas alarmas, por lo que tiene una vida útil limitada. Por norma general, este monitor tiene un precio muy razonable para una unidad fácil que funciona para los bebés mucho más pequeños y es idónea para viajar.

Al principio, existían gadgets de atención infantil sólo de audio que permitían percibir al bebé que estaba en otra habitación. No obstante, la tecnología mostró sus milagros agregando cámaras de vídeo a estos dispositivos para permitir la vigilancia constante por vídeo de los pequeños.