Vigilabebés wifi o ip

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cable de alimentación de un vigilabebés wifi o ip es bonito y largo, por lo que básicamente se puede montar en cualquier sitio de la habitación.

Un vigilabebés wifi o ip puede controlar los niveles de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una conversación bidireccional de alta calidad, seguimiento del sueño y sonidos y nanas.

Lograras ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier parte del mundo, solo tienes que descargarte la aplicación del vigilabebés.

En nuestra página hallarás una extensa selección de opciones a fin de que puedas elegir el vigilabebés idóneo para ti.

Camlis Vigilabebés | Cámara IP de 360 ​​grados1080P WiFi Smart Home Camera,Smart Baby Monitor Cámara para Mascotas con aplicación de teléfono, visión Nocturna, Seguimiento de Movimiento
  • ╄【Disipación de calor】Hay orificios de refrigeración en la parte superior de la cámara. Cuando la temperatura de trabajo alcanza cierta temperatura, el radiador comenzará a funcionar para garantizar el mejor funcionamiento de la cámara.
  • ╄【Diseño controlable】Esta cámara gira 360 grados controlables, la mini cámara se puede usar como monitor de bebé, seguridad en el hogar o monitor de mascotas, y se puede controlar de forma remota
  • ╄【Visión nocturna】 El monitor de visión nocturna puede mostrar una calidad de imagen de alta definición incluso en entornos con poca luz, y puede detectar y capturar la luz automáticamente
  • ╄【Lente gran angular de 140 grados】 La cámara del monitor de visión nocturna está equipada con una lente gran angular, que puede cubrir fácilmente un área más grande y reducir efectivamente los puntos ciegos
  • ╄【Conveniente y práctico】 Nuestro monitor es conveniente y práctico, utiliza conexión Wifi, resolución clara de 1080P, proporciona video de alta calidad y puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente (APP: youkantou)
astound Vigilabebés - Cámara IP de 360 ​​grados1080P WiFi Smart Home Camera - Monitor de bebé con aplicación remota para Oficina, hogar, Coche, bebé, Mascota, Gato, Perro
  • ⋣【Disipación de calor automática】 Cuando la temperatura de trabajo de la cámara alcanza cierta temperatura, el radiador comenzará a funcionar y hay orificios de enfriamiento en la parte superior para garantizar el mejor funcionamiento de la cámara
  • ⋣【Fácil de controlar】 El monitor para bebés es fácil de controlar, se puede controlar de forma remota, la dirección se puede controlar en 360 grados, se puede usar como monitor para bebés, seguridad en el hogar, monitor para mascotas
  • ⋣【Visión nocturna】 El monitor de visión nocturna puede mostrar una calidad de imagen de alta definición incluso en entornos con poca luz, y puede detectar y capturar la luz automáticamente
  • ⋣【Evite los puntos ciegos】 Este monitor para bebés puede reducir efectivamente los puntos ciegos visuales, con una lente gran angular de 140 grados, cubre fácilmente un área más grande, lo que le permite ver un campo de visión más amplio
  • ⋣【Conexión Wifi】 Vea videos en vivo en su teléfono inteligente (APLICACIÓN: youkantou), siga su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar, con una resolución clara de 1080P, video de alta calidad directamente en la palma de su mano.
NEDIS Smartlife Cámara Interior | WiFi | Cloud/MicroSD | Visión Nocturna | Android™ e iOS | Blanco 2.00m Full HD 1080p
  • Cámara inteligente IP: reacciona automáticamente para grabar movimientos o sonidos en tu habitación
  • Resolución de alta definición: para grabaciones nítidas
  • Fácil conexión directamente a tu red wifi, no requiere concentrador separado
  • También se puede utilizar como vigilabebés (con comunicación bidireccional) y sensor de control climático (reacción al clima ambiental)
  • Se suministra con soporte de pared para facilitar la fijación a las paredes
Ahora en oferta
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Sensor de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebés wifi o ip

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, por lo que puede emplear su teléfono para controlar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros mucho más barato que el SpaceView.

Al igual que el SpaceView, el DXR-8 Pro exhibe en la parte superior de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está usando y la hora y la temperatura. Las peculiaridades mucho más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ámbito y la posibilidad de añadir una segunda cámara.