Vigilabebés wifi móvil con pantalla

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés wifi móvil con pantalla tiene enormes características, confiabilidad y un diseño verdaderamente muy elegante y bonito que no tiene parangón en el mercado de los monitores de bebé.

Si realmente deseas un sistema que logre cumplir tanto las funciones wifi como las no wi-fi, échale un vistazo a este vigilabebés wifi móvil con pantalla.

En el momento en que tu pequeño comience a solicitar algo de luz a la hora de reposar, la cámara de ciertos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes encender.

Echa una ojeada a nuestra colección y halla la decisión adecuada para ti y tu bebé.

BÉABA Vigilabebés Zen Connect, Inalambrico con Cámara Full HD 1090p, Vídeo, Walkie-Talkie y Gran Alcance, Conexión Móvil y Wifi, Varilla flexible, Gris
  • FÁCIL: Se puede instalar en todas partes, vídeo disponible desde cualquier conexión wifi
  • FUNCIONAL: Disfrute de una vigilancia de ADECUADA CALIDAD gracias a una imagen full hd y un led infrarrojo que permite vigilar a su bebé, incluso de noche
  • PRÁCTICO: Gracias a la conectividad wifi y a la aplicación móvil, vigile a su bebé esté donde esté y comuníquese con él desde su smartphone o tableta. Disponible en teléfonos Android e IOS
  • CONECTADO: Siga en tiempo real a su bebé gracias al detector de sonidos y movimientos. La cámara envía una notificación a su dispositivo cuando detecta un sonido o un movimiento
  • WALKIETALKIE: Permite comunicarse con su bebé para tranquilizarle y reproducir una nana para ayudarle a conciliar el sueño
Ahora en oferta
BabyTime Vigilabebés con Cámara, 1080P Camara Vigilancia Bebe 5'' Baby Monitor con Visión Nocturna, 3000 mAh, Comunicación Bidireccional, Rotación 360°, 4X Zoom, Modo VOX, Sensor Temp, 300m Rango
  • 🎥【Cámara HD 1080P y pantalla de 5"】El vigilabebés BabyTime tiene una pantalla de 5" 720P y una cámara de 1080P para obtener una imagen nítida y clara. 10 veces más detalles que un vigilabebés ordinario de 240p. El camara vigilancia bebe puede conectarse a la pantalla (incluso sin wifi) y a la app CloudEdge simultáneamente (solo wifi 2.4G, no es compatible con 5G).
  • 🔅【Totalmente Controlable a Distancia】El vigilabebes con camara cubre todos los ángulos, con rotación de 355°, inclinación de 60° y acercamiento/alejamiento digital de 4x, puede monitorear a su bebé de forma remota y de cerca con la aplicación del teléfono y su pantalla LCD.
  • 🔔【Visión Nocturna Clara y Conversación Bidireccional】Vigila a tu bebé por la noche con la visión nocturna mejorada; o reproduce canciones de cuna para que tu bebé vuelva a dormirse. Los baby monitor babyTime admiten la conversación bidireccional local o remota. A veces, lo único que necesita tu bebé es oír tu voz. Dondequiera que estés.
  • 🔓【Transmisión de Largo Alcance & Se Garantiza la Privacidad Personal】Cobertura de 140 a 300 metros para que puedas ver a tu pequeño descansando tranquilamente en tiempo real, estés donde estés en tu casa. Cada cámara vigilancia bebes utiliza la tecnología digital FHSS de 2,4 GHz para transmitir la información de forma segura, con alta calidad y sin interferencias.
  • 💌【Alertas instantáneas & Múltiples funciones】Cuando tu bebé llore, aunque estés durmiendo, recibirás una alerta inmediata desde el reproductor del vigilabebés y las notificaciones de la aplicación móvil. El vigilabebés BabyTime ofrece funciones que incluyen voz bidireccional; llamadas con un solo toque, alertas inteligentes, grabación de vídeo, capturas de pantalla; temperatura, humedad, nanas, almacenamiento en la tarjeta SD y en la nube, y una variedad de otras funciones.
ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
YOTON 【Actualizado】 Vigilabebés, Vigilabebes con Camera(Video y Audio), Videovigilancia Bebe de 4,3" y 3200mAh Puede Conectarse con hasta 4 Cámaras, Alarma por Voz y Detección de Movimiento
  • 🐬4,3 pulgadas y 3200mAh - El vigilabebés Yoton YB03 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480P. Puede tener una amplia visión para vigilar a su adorable bebé. La batería de alta capacidad (3200mAh) le proporciona 12 horas de uso en modo Vox.
  • 🐬Alarma por voz y Movimiento: cuando la cámara del vigilabebés detecta voz en la habitación del bebé o detecta su movimiento, la pantalla se ilumina y suena una alarma. Así podrá comprobar a tiempo cualquier situación anormal de su bebé a través de las imágenes de vídeo.
  • 🐬Reloj Despertador y Zoom In - Puede elegir alimentar a su bebé o cambiarle el pañal después de 2/3/4/5 horas. También puede fijar la hora específica según sus necesidades. La Yoton YB03 también tiene una función de zoom de un botón, puede ver a su bebé más de cerca.
  • 🐬PTZ Camera Bebe- La cámara de vigilancia Yoton puede ser controlada a distancia para girar 310° en horizontal y 100° en vertical. También puede hacer un zoom de 2 x. Así podrá ver la situación de su bebé desde todas las direcciones, de forma más cercana y clara.
  • 🐬Lista de Paquetes- El videovigilante para bebés de Yoton puede conectar hasta 4 cámaras. Pero sólo se incluye una cámara en nuestro paquete. Paquete: 1* vigilabebés (unidad de los padres), 1* cámara para bebés (unidad del bebé), 2* cargadores, 1* manual de usuario (hay una versión en PDF en la página del producto que puede descargar usted mismo)
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés wifi móvil con pantalla

El vigilabebés Lollipop usa una bonita e renovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse parado por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es magnífica para las diferentes etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores como para ponerse de pie y agarrar la cámara, esta puede montarse de forma directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver de manera perfecta a su bebé mientras que duerme.

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando seguidores y popularidad entre los padres más exigentes. Se apoya en el habitual vigilabebés M6S añadiendo ciertas especificaciones, incluyendo el acompañamiento a los dos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y notificaciones de cambio de pañal y de alimentación.