Vigilabebés wifi monitor

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A medida que el bebé medra y se regresa mucho más móvil inteligente, un vigilabebés wifi monitor se puede trasladar a la pared o a la parte de arriba de una cómoda cercana y ofrecerte un óptimo criterio de la cuna.

Los controles y el diseño de un vigilabebés wifi monitor son intuitivos y fáciles de usar, la función de apretar para charlar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un buen detalle.

Muchos vigilabebés tienen la posibilidad de reproducir nanas, música, estruendos blanco e incluso cuentos para dormir, incluso puedes añadir tu propia música a las opciones, lo cual es una aptitud bien interesante.

Los vigilabebés wi-fi se conectan a tu enrutador inalámbrico para transmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono inteligente en cualquier parte del mundo.

Ahora en oferta
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
EZVIZ Cámara Vigilancia Bebé Inalámbrico,Vigilabebés con Cámara Monitor WiFi con Batería 2000mAh, Detección de Llanto y Actividad de Bebé, Audio Bidireccional, Vision Nocturna,Compatible con Alexa,BM1
  • 【Batería 2000mAh para toda la Noche y sin Cables】Como una de las cámaras con batería más pequeñas del mercado, EZVIZ monitor de bebé BM1 optimiza el tiempo de respuesta para detectar y alertar las actividades de su bebé mientras garantiza un tiempo de espera completo durante la noche. Con la configuración de 100% inalámbrica, BM1 protege a los curiosos niños de los cables peligrosos
  • 【Materiales Seguros para Bebé】EZVIZ cámara vigilancia bebé es diseñado con silicona no tóxica y sin bordes afilados en el cuerpo, que es seguro para usar en la cuna, la área de jugar y cualquier otro lugar.
  • 【Detección y Notificación Inteligente de Actividades de Bebé】EZVIZ Vigilabebés BM1 cuenta con las funciones de detección del sonido de llanto y detección de actividades de bebés gracias al algoritmo de forma humana. Recibirás notificaciones cuando el niño está fuera de la área preestablecida de monitoreo.
  • 【1080P Resolución y Cero Luces Infrarrojas Visibles 】EZVIZ cámara vigilancia bebé graba imágenes de alta calidad tanto de día como de noche a 1080p. Además con luces infrarrojas de 940nm, BM1 monitor de bebé construye una visión nocturna nítida sin perturbar el sueño del bebé con luces rojas o intermitentes.
  • 【Música Relajante Reproducida Automáticamente y Audio Bidireccional】EZVIZ monitor de bebé BM1 te ayudará si no puedes comunicarse con el bebé de inmediato. Al detectar el sonido de llanto, el monitor puede reproducir automáticamente música relajante para calmar a los niños. Además, los padres pueden hablar con su bebé a través de la cámara como si estuvieran al lado del bebé
Cmonami Monitor de Bebé Inalámbrico ,Vigilabebés con Cámara y Audio, Pantalla LCD de 3.5"/Grabación de Video/Conversación Bidireccional/Visión Nocturna/VOX/Sensor de Temperatura - Color Blanco
  • 【Pantalla de 3,5'' 480P y visión nocturna por infrarrojos】 - El monitor de bebé Cmonami tiene una gran pantalla de 3,5'' 480P HD y además el Zoom 2 X ofrece una imagen más nítida. La cámara puede inclinarse manualmente 60° o girar 360°, brinda escenas reales de lo que hace su bebé y si se encuentra seguro. La visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente cuando hay poca luz, lo que le permite vigilar de cerca a su bebé durante la noche.
  • 【Conexión segura y anti-hackeo】- El monitor por vídeo de bebés utiliza una conexión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz que garantiza una transmisión en directo segura y privada que es sólo para usted. Proteja a usted, su familia y su privacidad. Sin WiFi, sin necesidad de descargar una aplicación.Puede estar seguro de que usted es el único que puede oír y ver a su bebé. Alarma programada: puede programar una alarma programada de 0,5/1/2/3/4 horas para recordarle que debe atender a su bebé.
  • 【Acompañe a su bebé en todo momento y en cualquier lugar】 - La comunicación bidireccional le ofrece a usted y a su bebé una charla de audio clara y fluida, cuando su bebé se despierta llorando o buscándole, la respuesta y la charla oportunas son el mejor consuelo para su bebé. Gracias al alcance inalámbrico de 400 m, puede controlar a su pequeño en la habitación mientras recorre su hogar y su patio. Amplíe hasta 2 unidades de cámara por unidad de monitor. (Este producto sólo incluye una cámara)
  • 【Grabación de vídeo HD 720P y la mejor duración de la batería】 - Inserte una tarjeta TF (64G Max) ,Con la función de grabación de vídeo y audio HD 720P de nuestro monitor de cámara para bebés,puede grabar cualquier vídeo encantador de su bebé.El monitor de vídeo con la batería de alta capacidad 1500mAh y el uso de la interfaz de carga rápida Tipo-C proporciona 7 horas de funcionamiento en el modo VOX. Nota: La cámara necesita ser utilizada con corriente eléctrica.
  • 【Amplia variedad de funciones extra útiles】- Nuestro monitor de bebé también incluye: Modo VOX - la cámara monitor por vídeo de bebés es un modo de ahorro de energía activado por el sonido.Canciones de cuna y alerta de sonido: 8 canciones de cuna relajantes pueden crear un ambiente sonoro para que su bebé duerma profundamente. Puede proporcionar una alerta sonora clara y en tiempo real si el llanto de su bebé o la temperatura en la habitación de su bebé supera el umbral establecido.
Ahora en oferta
Motorola VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.
Ahora en oferta
Smart Baby Monitor Audio Video Vigilabebés WiFi para niños bebés Cama Cuna y área de Juego Detección de Movimiento Llanto Temperatura Compatible Tuya Alexa Google Varilla Flexible Luz Visión Nocturna
  • ✅ FACIL DE INSTALAR: Configuración del vigilabebés fácil y rápida a través del wifi. Conecta la cámara a tu smartphone o tableta con Alexa o Smart Google o con la aplicación gratuita de Tuya y aplicación intuitiva (para iOS y Android). Controla la cámara desde tu smartphone o tablet para que siempre puedas controlar a tu hijo incluso de forma remota
  • ✅ LA POSICIÓN EN CUALQUIER LUGA: ¡Bien tres accesorios disponibles para colocar el dispositivo donde quieras! Una robusta barra plegable para instalar el Smart Baby Monitor en la cuna del bebé o en la cuna, una base magnética para la mesa o la pared y el bonito osito para la mesita de noche. En caso de que se instalen dos o más Baby Monitor en más entornos se pueden ver en una sola pantalla multipantalla.
  • ✅ Alta definición de vídeo y audio bidireccional: podrás controlar el descanso de tus hijos durante el día y de noche gracias a la cámara de infrarrojos. Sonido de alta calidad bidireccional para que puedas escuchar y tranquilizar a tus hijos cuando estás en otra habitación. El monitor inteligente también se puede utilizar para el monitor inteligente también es útil para vigilar a mascotas como perros y gatos
  • ✅ RELEVACIÓN PIANTO MOMENTO Y TEMPERATURA: Genitores, duerme tranquilamente. El monitor inteligente está equipado con detector de ruido y llanto del bebé. Una notificación en tu teléfono móvil le avisará si su hijo empieza a llorar, o le llama. El dispositivo también está equipado con un detector de movimiento: una foto y notificación le avisará si el niño se mueve o se cae de la cuna. Con sensor de temperatura
  • ✅ CARILÓN Y ABATJOUR: ¿Tu hijo tiene dificultades para quedarse dormido? ¡Ya no más! Podrá conciliar su sueño de sus hijos y bebés con una Ninna Nanna entre los disponibles en la memoria interna del Smart Monitor! ¿El niño o la niña tiene miedo a la oscuridad? Una cómoda luz suave, manejable desde tu smartphone o tableta, hará que tu bebé esté acompañado hasta que se duerma

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en vigilabebés wifi monitor que no te puedes perder

Cloud Baby Monitor es una app que convierte tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo confiable y simple de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los padres para poder ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño detecta estruendos o movimiento. Ambos dispositivos se conectan predeterminado mediante la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

El Eufy puede admitir hasta 4 cámaras que se tienen la posibilidad de seleccionar entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, ya que cuestan unos cien dólares estadounidenses cada una. La duración de la batería no es tan increíble como la del VAVA, gracias a su batería de 2900mAh (en frente de la de 4500mAh del VAVA). El soporte daba la sensación de que podía romperse de manera fácil; de hecho, toda la unidad de padres parecía un poco mucho más frágil que los modelos VAVA y también Infant Optics.