Vigilabebés wifi MBP662

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otras características a tener en cuenta a la hora de hacerse con un vigilabebés wifi MBP662 son el control de la temperatura, la aptitud de inclinación y movimiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.

Si combinamos un increíble grupo de peculiaridades con una calidad de vídeo de visión diurna y nocturna verdaderamente alta, contamos un vigilabebés wifi MBP662 realmente estelar que puede competir de tú a tú con algún otro monitor del mercado.

Si el ruido blanco que pueda producir un vigilabebés no tranquilidad ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te permite hablar con él.

En nuestra página web encontrarás monitores de audio sencillos para escuchar los sonidos, o monitores de vídeo inteligentes con audio mejorado, visión nocturna y nanas.

HelloBaby Video Vigilabebés con Cámara y Audio, Sólo movimiento, Rotación 355° Camara Bebe Sin WiFi, Visión Nocturna, Pantalla IPS HD Audio bidireccional Modo VOX 8 Idiomas y Nanas
  • Pantalla IPS y control remoto de inclinación y giro de 355°. El monitor de bebés HelloBaby con cámara está equipado con una pantalla IPS de 3,2". No solo aporta amplios ángulos de visión, sino que también tiene colores vivos y claridad. La cámara de control remoto gira 355° en horizontal y 120° en vertical lo que proporciona una visión mayor de la habitación del bebé.
  • Modo VOX y conversación bidireccional: cuando el modo «sleep» (dormir) está activado, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería si no se detecta ningún sonido en 30 s. Una vez que se detecta un sonido, la pantalla se activará recordándote que vigiles a tu bebé. El sistema también admite conversaciones bidireccionales para comunicarse con el bebé a distancia.
  • Seguro y fácil de usar: el monitor utiliza tecnología FHSS para una transmisión interna segura de canal de 2,4 GHz, que puede proteger eficazmente tu privacidad. No hay necesidad de conectarse a WiFi o a cualquier otra aplicación. Además, la configuración es extremadamente sencilla, tan solo hay que conectar y usar.
  • Visión nocturna y canciones de cuna relajantes: la cámara de bebé con visión nocturna puede ver los movimientos del bebé incluso en una habitación oscura. El monitor de bebés a control remoto puede reproducir 8 canciones de cuna, calmar rápidamente el llanto del bebé, haciendo que se sienta tranquilo.
  • Amplia aplicación: el monitor de vídeo de bebés es adecuado para el cuidado de bebés, mayores y mascotas.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional, 480p, Sólo movimiento
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACIÓN MOTOROLA NURSERY La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
BÉABA, Vigilabebés Video, Zen Connect Babyphone, Cámara Full HD 1090p, Walkie-talkie, Largo alcance, Conexión móvil y Wifi, Nanas, Vástago flexible, Azul noche
  • NOMADE: Se puede instalar absolutamente en cualquier lugar, vídeo disponible desde cualquier conexión wifi, montaje multisoporte
  • MONITORIZACIÓN DE CALIDAD: Disfruta de una monitorización de calidad gracias a una imagen Full HD 1080p y un LED infrarrojo para que puedas vigilar a tu bebé incluso de noche
  • APLICACIÓN MÓVIL: Gracias a la conectividad wifi y a la aplicación móvil dedicada, podrás vigilar a tu bebé estés donde estés y comunicarte con él desde tu smartphone o tablet, disponible en teléfonos Android e IOS
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Sigue a tu bebé en tiempo real gracias al detector de sonido y movimiento, la cámara envía una notificación a tu dispositivo en cuanto detecta un sonido o movimiento
  • TALKIE-WALKIE: La función walkie-talkie te permite comunicarte con tu bebé para tranquilizarle y ponerle una nana para ayudarle a dormirse
Motorola MBP854 - Vigilabebés digital de vídeo con pantalla a color de 4.3", WiFi, color blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4 GHz FHSS y conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Alcance de hasta 300m y en cualquier sitio
  • Funciona con aplicación Hubble: Visualización remota a través de los smartphones, tablets, ordenadores portátiles y de sobremesa con Android o iOS.
  • Control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom
  • Alertas para el movimiento, el sonido y sobre la temperatura ambiente
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés wifi MBP662

Las cámaras de vigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una opción alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede mandar señales a tu teléfono en el momento en que detecta llantos, algo que sólo algunas de las cámaras de vigilancia tienen la posibilidad de realizar. También tiene una calidad de vídeo clara, varias funciones centradas en las mascotas (para quienes quieran supervisar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero funciona bien para esa labor. La cámara compacta se controla mediante una aplicación para móvil inteligente y es más económica que otros modelos superiores, pero sigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. También detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede realizar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google plus.