Vigilabebés wifi iphone

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés wifi iphone puedes controlar a tu pequeño mientras que estás en el hogar desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha mediante apps dedicadas a ello.

La calidad de la cámara de un vigilabebés wifi iphone es increíble tanto en condiciones de visión diurna como nocturna, con una alta consistencia de píxeles y calidad de color.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja charlar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Echa un vistazo a nuestra compilación y halla la elección adecuada para ti y tu bebé.

Smart Baby Monitor Audio Video Vigilabebés WiFi para niños bebés Cama Cuna y área Juego Detección de Movimiento Llanto Temperatura Compatibl Alexa Google Home Tuya Varilla Flexible Luz Visión Nocturna
  • ✅ FACIL DE INSTALAR: Configuración del vigilabebés fácil y rápida a través del wifi. Conecta la cámara a tu smartphone o tableta con Alexa o Smart Google o con la aplicación gratuita de Tuya y aplicación intuitiva (para iOS y Android). Controla la cámara desde tu smartphone o tablet para que siempre puedas controlar a tu hijo incluso de forma remota
  • ✅ LA POSICIÓNAS EN CUALQUIER LUGA: ¡Bien tres accesorios disponibles para colocar el dispositivo donde quieras! Una robusta barra plegable para instalar el Smart Baby Monitor en la cuna del bebé o en la cuna, una base magnética para la mesa o la pared y el bonito osito para la mesita de noche. En caso de que se instalen dos o más Baby Monitor en más entornos se pueden ver en una sola pantalla multipantalla.
  • ✅ ALTA DEFINICION DE VIDEO Y AUDIO BIDERECTIONAL: podrás controlar el descanso de tus hijos durante el día y de noche gracias a la cámara de infrarrojos. Sonido de alta calidad bidireccional para que puedas escuchar y tranquilizar a tus hijos cuando estás en otra habitación. El monitor inteligente también se puede utilizar para el monitor inteligente también es útil para vigilar a mascotas como perros y gatos
  • ✅ RELEVACIÓN PIANTO MOMENTO Y TEMPERATURA: Genitores, duerme tranquilamente. El monitor inteligente está equipado con detector de ruido y llanto del bebé. Una notificación en tu teléfono móvil le avisará si su hijo empieza a llorar, o le llama. El dispositivo también está equipado con un detector de movimiento: una foto y notificación le avisará si el niño se mueve o se cae de la cuna. Con sensor de temperatura
  • ✅ CARILÓN Y ABATJOUR: ¿Tu hijo tiene dificultades para quedarse dormido? ¡Ya no más! Podrá conciliar su sueño de sus hijos y bebés con una Ninna Nanna entre los disponibles en la memoria interna del Smart Monitor! ¿El niño o la niña tiene miedo a la oscuridad? Una cómoda luz suave, manejable desde tu smartphone o tableta, hará que tu bebé esté acompañado hasta que se duerma
KAWA Vigilabebes, 2K QHD 5'' Vigilabebes con Camara, Sin WiFi, Visión Nocturna, Grabación y Reproducción, Comunicación Bidireccional, Sensor Temp, 4000 mAh, 4X Zoom, Rotación 180°, 300m Rango (S7)
  • 【Cámara y Grabación 2K con Pantalla IPS de 5''】-- KAWA vigilabebes con camara, pantalla ultra clara IPS de 5'', cámara 2K, transmisión digital FHSS de 2,4 GHz. Garantiza una conexión estable y la mejor visión digital. Admite tarjeta de memoria Micro SD 16G-256G/tarjeta TF (no incluida), grabación cíclica automática y sobreescritura de los vídeos más antiguos.
  • 【Modo Personalizado -- VOX & Solo Audio】 -- En el modo Solo audio, podrá escuchar la voz de su bebé en tiempo real con la pantalla apagada.Al activar la función VOX, cuando el sonido de su bebé llegue al límite establecido, la pantalla se activará automáticamente.El vigilabebes KAWA le dará la confianza necesaria para dejar al bebé en su cuna y centrarse en otras tareas.
  • 【Alerta Sonora y Comunicación Bidireccional】-- Vigilabebes reciba una alerta sonora clara en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura de la habitación del bebé sobrepase el límite establecido.Si su bebé se despierta llorando o buscándole, la respuesta en tiempo real y la comunicación bidireccional harán que el bebé se sienta cómodo y seguro.
  • 【Canciones de cuna y sensor de temperatura】-- Este vigilabebes con camara tiene 6 canciones de cuna para tranquilizar a los bebés y hacerles dormir.El sensor de temperatura detecta la temperatura en la habitación del bebé para ofrecerle siempre el entorno más agradable.El ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Servicio y Vista Panorámica 360°】 -- Cada esquina está cubierta gracias a la panorámica de 350°, la inclinación de 67° y la rotación de 180°, facilitando así el control remoto del KAWA vigilabebes.Observe cada detalle de su bebé mejor y más cerca con el zoom x4.Gracias a la garantía de devolución de dinero de 30 días y a la garantía del fabricante de 12 meses, puede hacer su compra con la tranquilidad y la seguridad de saber que tiene un gran equipo a su servicio a cada paso del camino.
Owlet Vigilabebés CAM - Baby Monitor con Cámara & Video HD Cifrado y Seguro Desde Cualquier Lugar - Monitor Inteligente para Bebés con Notificaciones de Sonido y Movimiento (Nuevo)
  • Una vista total del bebé, desde cualquier lugar. Owlet Cam es el monitor de bebés inteligente con Wi-Fi que transmite video HD seguro de su vista favorita del bebé con una claridad confiable desde cualquier lugar. Libérese de las restricciones de un monitor portátil y controle a su bebé en cualquier momento.
  • Todo lo que necesita ver. Transforme su teléfono en un vigilabebés inteligente y transmita visión nocturna HD con una gran vista angular, pellizco para zoom de 4X y sensor de temperatura ambiente para una visibilidad completa de la cuna y la habitación de su bebé.
  • Sepa cuándo se le necesita. No se pierda ni un momento con las notificaciones instantáneas del vigilabebés con cámera Cam cuando se detecte sonido o movimiento en la habitación de su bebé de manera que sepa cuándo le necesita. Use el audio de fondo para escuchar a su bebé mientras usa su teléfono para otras tareas y hable con el bebé usando la función de charla bidireccional en cualquier momento y lugar.
  • Seguro y protegido. El baby monitor Owlet Cam transmite datos seguros y encriptados solo a aquellos que usted elija y así saber que su pequeño está seguro. La cámara utiliza cifrado AES de 128 bits y conexión TLS a WiFi, y viene con nuestro innovador kit de montaje seguro para pared que mantiene los cables lejos de las manos de los pequeños.
  • Combine con el Smart Sock. El baby monitor vídeo Owlet Cam ofrece su vista favorita del bebé cuando se usa sola, o se combina a la perfección con el Owlet Smart Sock para rastrear la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno, mientras transmite video para obtener la imagen más completa de la seguridad de su bebé. Ahorre 49 euros cuando compre Cam y Smart Sock juntos como Owlet Monitor Duo.
Extensor de Alcance del vigilabebés KODAK Cherish R100 - Cobertura de hasta 1.500 pies, Refuerzo Wi-Fi de 300 mbs, encriptación de 62/128 bits (Compatible sólo con los vigilabebés Kodak C520 y C525P)
  • SEGURIDAD CON MAYOR LIBERTAD: Evita restricciones al desplazarte o hacer lo que más te gusta gracias al mayor rango de red de tu vigilabebés (hasta 457 m). Come algo, habla con tus amigos o date un paseo, sin perder de vista todo tu hogar, allá donde estés.
  • TODO A PUNTO EN UN INSTANTE: Olvídate de los procesos técnicos de instalación y configura tu sistema de vigilancia en un momento. Gracias a la configuración plug-and-play, puedes conectar tu extensor a tus cámaras y vigilabebés con tan solo pulsar unos botones.
  • COBERTURA EN TODA LA CASA: Mantén una transmisión de vídeo y audio nítida incluso cuando te encuentres en los rincones más alejados de tu casa gracias a las antenas externas dobles del extensor. Además, evita los retrasos en los momentos cruciales del bebé con informes generados «al segundo» en tu monitor, gracias a velocidades de datos que llegan hasta los 300 mbs.
  • MEJORA TU PRIVACIDAD: Consigue una seguridad extra para restringir el acceso no autorizado a las grabaciones de tu bebé y tu hogar. Con los estándares de cifrado de 64/128 bits, podrás comprobar que las transmisiones de tus dispositivos están bloqueadas para el mundo exterior.
  • CONEXIÓN CON DISPOSITIVOS SELECCIONADOS: Vigila a tus pequeñines donde y cuando sea necesario con la compatibilidad multidispositivo del extensor. Conecta tu vigilabebés con hasta 10 cámaras y monitores KODAK compatibles, simplemente añadiendo el extensor a tu red de vigilancia con la aplicación Smart Home APP.
ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés wifi iphone

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, por lo que puede utilizar su teléfono para supervisar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros más económico que el SpaceView.

Nuestros amigos de WhatToExpect también suponen que el Miku es de los mejores vigilabebés del año. De los más baratos a los más caros se tienen dentro los monitores iBaby M2, M2S y M2 Agregado, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 suele estar bajo los 100 dólares y tiene muy malas críticas generalmente. Para finalizar, el nuevo M7 es totalmente nuevo y solo se diferencia del M6S en que tiene un descubridor de fragancias y un proyector de cielo nocturno que puede realizar relucir la luna y las estrellas en el techo.