Vigilabebés wifi iphone

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés wifi iphone puedes controlar a tu pequeño mientras que estás en el hogar desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha mediante apps dedicadas a ello.

La calidad de la cámara de un vigilabebés wifi iphone es increíble tanto en condiciones de visión diurna como nocturna, con una alta consistencia de píxeles y calidad de color.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja charlar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Echa un vistazo a nuestra compilación y halla la elección adecuada para ti y tu bebé.

Ahora en oferta
Yicty Vigilabebés con Camara de 5" Camara Vigilancia Bebé Monitor con 1080P Cámara y Audio Pantalla IPS HD 720P Sin WiFi Sin aplicación Pan-Tilt-Zoom Visión Nocturna 2 Way Talkback 10 Nanas
  • Sin aplicaciones ni WIFI: simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para bebés para conectarlos inmediatamente. La conexión inalámbrica FHSS de 860 MHz evita las interferencias del WIFI de 2,4 GHz comúnmente utilizado en las familias, manteniendo la señal fluida y estable. Garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería.
  • Para una vista más cercana: la cámara de 1080p puede girar 360° e inclinarse 90°, y hacer zoom 2x para una vista más cercana. Y la gran pantalla de 5 pulgadas le mostrará claramente todo lo que sucede en la cuna, la cama del niño o la habitación de los niños. Nuestro vigilabebés con cámara y audio será una buena opción para cuidar a niños, mascotas o ancianos cuando esté ocupado.
  • Conversación bidireccional: El vigilabebés inteligente permite la conversación en ambos extremos como si estuvieras con tu pequeño. Incluso cuando estás ocupado cocinando en la cocina. Controla a distancia 10 canciones de cuna, calma rápidamente las emociones desagradables de tu bebé.
  • Visión nocturna automática: Equipada con un sensor de luz infrarroja, la cámara para bebés utiliza automáticamente la visión nocturna en lugares oscuros. Reciba alertas en tiempo real y vea imágenes en vivo en cualquier momento. Active el modo VOX para recordarle de forma inteligente cuando el bebé llora.
  • Un buen ayudante: puede configurar alarmas para recordarle que debe alimentar, cambiar pañales, etc. El sensor de temperatura incorporado envía alertas cuando la habitación está demasiado caliente o demasiado fría. El monitor para bebés Yicty es realmente útil para que las nuevas madres y las niñeras cuiden a bebés, bebés y niños pequeños que necesitan atención regular.
HelloBaby Video Vigilabebés con Cámara y Audio, Sólo movimiento, Rotación 355° Camara Bebe Sin WiFi, Visión Nocturna, Pantalla IPS HD Audio bidireccional Modo VOX 8 Idiomas y Nanas
  • Pantalla IPS y control remoto de inclinación y giro de 355°. El monitor de bebés HelloBaby con cámara está equipado con una pantalla IPS de 3,2". No solo aporta amplios ángulos de visión, sino que también tiene colores vivos y claridad. La cámara de control remoto gira 355° en horizontal y 120° en vertical lo que proporciona una visión mayor de la habitación del bebé.
  • Modo VOX y conversación bidireccional: cuando el modo «sleep» (dormir) está activado, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería si no se detecta ningún sonido en 30 s. Una vez que se detecta un sonido, la pantalla se activará recordándote que vigiles a tu bebé. El sistema también admite conversaciones bidireccionales para comunicarse con el bebé a distancia.
  • Seguro y fácil de usar: el monitor utiliza tecnología FHSS para una transmisión interna segura de canal de 2,4 GHz, que puede proteger eficazmente tu privacidad. No hay necesidad de conectarse a WiFi o a cualquier otra aplicación. Además, la configuración es extremadamente sencilla, tan solo hay que conectar y usar.
  • Visión nocturna y canciones de cuna relajantes: la cámara de bebé con visión nocturna puede ver los movimientos del bebé incluso en una habitación oscura. El monitor de bebés a control remoto puede reproducir 8 canciones de cuna, calmar rápidamente el llanto del bebé, haciendo que se sienta tranquilo.
  • Amplia aplicación: el monitor de vídeo de bebés es adecuado para el cuidado de bebés, mayores y mascotas.
Ahora en oferta
ARENTI 2K Camara Vigilancia Bebe, 2,4GHz WiFi Vigilabebes con 2 Camaras, 355° PTZ Vigilabebés Visión Nocturna, 5" LCD Pantalla, Comunicación Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【2 Cámaras HD 2K】Este bebé monitorea con una alta calidad 2-Camera 2K HD cámara de bebé y un 5'' gran pantalla LCD de alta definición, este monitor de bebé WiFi proporciona vídeo claro en tiempo real y audio de su bebé, esta nueva tecnología soporta monitoreo en el mismo tiempo a través de la pantalla del monitor y el teléfono móvil App.
  • 【Panorámica, Inclinación & Zoom Remotos】El vigilabebés Wifi Cubre todos los ángulos con su 355 °pan y 60 °tilt y digital 4X zoom in / out característica, usted puede ver a distancia a su bebé más de cerca a través de su teléfono móvil App y la pantalla LCD.
  • 【Protección & Cuidados Mejorados】El vigilabebés con 2 cámaras Con detección de llanto y sonido, detección de movimiento y zonas de peligro, seguimiento automático, detección de temperatura y humedad y recordatorios de alimentación, este monitor ofrece capas adicionales de seguridad. Con la avanzada tecnología de encriptación FHSS, es compatible con la comprobación de registros de navegación y el control de conexión de usuario para garantizar su seguridad y privacidad, por lo que puede estar seguro de que usted es el único que puede oír y ver a su bebé.
  • 【Visión nocturna nítida, Conversación bidireccional, Luz nocturna】El monitor de bebé dual Por la noche, usted puede mantener un ojo en su bebé con visión nocturna mejorada; consolar a su bebé a través de la charla de 2 vías y la luz nocturna de colores, o reproducirlos canciones de cuna para arrullar a su bebé a dormir.(Es necesario insertar la tarjeta SD para reproducir canciones de cuna en el lado APP.)
  • 【Transmisión potente & Almacenamiento en tarjeta SD】El vigilabebés de vídeo ofrece un largo alcance de transmisión de 400 a 1000 pies, menor latencia y mayor estabilidad. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar valiosos vídeos o realizar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD o la aplicación para teléfono móvil ''ARENTI''.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional, 480p, Sólo movimiento
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACIÓN MOTOROLA NURSERY La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
Lollipop Vigilabebés (Pistacho) - Cámara Wi-Fi con detección Real de llanto y suscripción para monitoreo de oxígeno/sueño (sin Accesorios) (Prueba Gratuita 7 días)
  • ★【Plan de Suscripción Lollipop Care con Prueba Gratuita de 7 Días】【Monitoreo de Respiración sin Contacto y Seguimiento del Sueño】No se requiere sensor adicional. Monitoree la respiración de su bebé con tecnología de inteligencia artificial y podrá ver la frecuencia respiratoria de su bebé y el historial de posición al dormir.
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Transmisión en Vivo y Compartir Video】Con calidad Full HD 1080p, vigile a su bebé mirando la transmisión en vivo de Lollipop en su tableta o teléfono inteligente desde cualquier lugar donde se encuentre. También puede invitar a familiares a echar un vistazo a su bebé. O enviar un enlace de un video pregrabado de un evento específico.
  • ★【Plan Siempre-Gratis】【Video de Eventos Desencadenados Descargable】Todos los videos de eventos desencadenados lindos y preciados de 30 segundos descargables (Preservados durante 7 días)
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Detección Verdadera de Llanto】El Lollipop puede distinguir entre ruidos ambientales como el viento y cuándo su hijo necesita atención. Si el bebé llora cuando está fuera de la habitación, recibirá una alerta en su teléfono.
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Detección de Cruce】Establezca un borde dentro de la vista de la cámara para rastrear los movimientos en la cuna de su bebé. Si ocurre algo fuera del borde, por ejemplo, si la pierna del bebé queda atrapada, recibirá una notificación.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés wifi iphone

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, por lo que puede utilizar su teléfono para supervisar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros más económico que el SpaceView.

Nuestros amigos de WhatToExpect también suponen que el Miku es de los mejores vigilabebés del año. De los más baratos a los más caros se tienen dentro los monitores iBaby M2, M2S y M2 Agregado, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 suele estar bajo los 100 dólares y tiene muy malas críticas generalmente. Para finalizar, el nuevo M7 es totalmente nuevo y solo se diferencia del M6S en que tiene un descubridor de fragancias y un proyector de cielo nocturno que puede realizar relucir la luna y las estrellas en el techo.