Vigilabebés wifi homiee

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés wifi homiee deja a los padres vigilar, entretener y aliviar a su hijo desde cualquier lugar.

Un vigilabebés wifi homiee tiene unas características, una calidad, una fiabilidad y una velocidad fundamentales.

Algunos vigilabebés vienen también con un modo ECO que se encenderá o apagará de manera automática dependiendo de la actividad sonora de tu bebé.

Ciertos vigilabebés tienen la función de charla bidireccional a fin de que no sólo logres percibir a tu bebé, sino también responderle (¡o cantarle!) cuando sea preciso.

Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
Ahora en oferta
Motorola Baby VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO ✔ Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA ✔ Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
bonoch Vigilabebés con cámara, 5‘’ 720P HD Video vigilabebés con Pantalla Dividida 22h batería, cámara y Audio, Alcance 300m, visión Nocturna Auto, Zoom 4X Llamada bidireccional con Modo VOX
  • 【5'' 720P Pantalla HD con Zoom 4X】- La pantalla de color de resolución de 5'' 720P grande junto con imágenes nítidas con detalles 10x y una pantalla ampliada con un área de visualización 3x ​​que los monitores de bebé LCD de 3.5 "240p ordinarios, lo que le permite mantener una ojo a tu bebé con más claridad. ¿Necesita un aspecto más cercano? La capacidad de zoom de 2X a 4x Monitor de Bonoch 2x a 4x te ayuda a ver a tu bebé de cerca.
  • 【Vea la habitación completa con cobertura】- La lente del monitor de la cámara del bebé sartén 355 ° para capturar todas las esquinas de un espacio, y se inclina 120 ° para ver el piso al techo. Si su bebé escapa de la cuna, podrá ver que todo sucede. Obtenga una transmisión en vivo clara y estable desde cualquier lugar de su hogar con una cobertura de rango inalámbrico de hasta 1,000 pies (probado en un área abierta).
  • 【Señal privada estable】- La conexión inalámbrica FHSS de 2.4GHz garantiza una transmisión en vivo segura y privada que sea solo para usted. Protégase a usted y a su familia de la fuga de privacidad, especialmente cuando sale. Sin WiFi, no se requiere descarga de aplicaciones ni creación de cuentas. Fácil de configurar, enchufar y usar.
  • 【No se preocupe del día a la noche】- La función de visión nocturna automática proporciona imágenes en blanco y negro en el monitor de video por la noche para ver a su pequeño con claridad, incluso en una habitación completamente oscura. No hay ningún punto rojo o luz roja de la cámara que pueda causar molestias a su bebé. La batería incorporada de 4000 mAh hace 22h de monitoreo con modo VOX para ahorrar batería.
  • 【Detección de sonido y temperatura en tiempo real】- Gracias al micrófono sensible y claro, recibirá alertas instantáneas inmediatamente de la unidad principal cuando su bebé esté llorando. La pantalla de temperatura en la habitación le permite saber si su bebé es cómodo. Siente más tranquilidad cuando cocinas, limpias, trabajas o descansas en la otra habitación.

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés wifi homiee

Algunas de las peculiaridades más destacadas de un vigilabebés son que emplea vídeo de alta definición de 1080p, descubre la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, es compatible con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas e inclinaciones de forma remota, y puede configurar notificaciones de movimiento y sonido, así como de COV.

Como la mayor parte de los productos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, puesto que esto puede ofrecer sitio a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. Generalmente, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad sencilla que funciona para los bebés mucho más pequeños y es perfecta para viajar.