Vigilabebés wifi con pantalla

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A medida que el bebé medra y se vuelve mucho más móvil, un vigilabebés wifi con pantalla se puede mover a la pared o a la parte de arriba de una cómoda cercana y ofrecerte un óptimo criterio de la cuna.

El cable de alimentación de un vigilabebés wifi con pantalla es bonito y largo, con lo que básicamente se puede montar en cualquier lugar de la habitación.

Los vigilabebés asisten a los progenitores a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Varios vigilabebés tienen la posibilidad de reproducir nanas, música, ruido blanco e inclusive cuentos para dormir, aun puedes añadir tu música a las opciones, lo que es una aptitud muy interesante.

Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
OBVHNUA Vigilabebés Cámara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.5", VOX, Visión Nocturna, Zoom 2X, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional
  • ❤️【Pantalla HD】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo. Función de zoom 2x que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • ❤️【Comunicación Bidireccional y Canciones】-- Cuando los padres hablan algo a través del monitor, la monitor para bebés transmitirá sus palabras al bebé y lo calmará a tiempo. 4 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • ❤️【Larga Vida】-- En el modo ECO, duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete).
  • ❤️【Ayudante Multifuncional de Padres】-- Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, larga distancia de 300 m/1000 pies en un entorno abierto. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en oferta
Cmonami Monitor de Bebé Inalámbrico ,Vigilabebés con Cámara y Audio, Pantalla LCD de 3.5"/Grabación de Video/Conversación Bidireccional/Visión Nocturna/VOX/Sensor de Temperatura - Color Blanco
  • 【Pantalla de 3,5'' 480P y visión nocturna por infrarrojos】 - El monitor de bebé Cmonami tiene una gran pantalla de 3,5'' 480P HD y además el Zoom 2 X ofrece una imagen más nítida. La cámara puede inclinarse manualmente 60° o girar 360°, brinda escenas reales de lo que hace su bebé y si se encuentra seguro. La visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente cuando hay poca luz, lo que le permite vigilar de cerca a su bebé durante la noche.
  • 【Conexión segura y anti-hackeo】- El monitor por vídeo de bebés utiliza una conexión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz que garantiza una transmisión en directo segura y privada que es sólo para usted. Proteja a usted, su familia y su privacidad. Sin WiFi, sin necesidad de descargar una aplicación.Puede estar seguro de que usted es el único que puede oír y ver a su bebé. Alarma programada: puede programar una alarma programada de 0,5/1/2/3/4 horas para recordarle que debe atender a su bebé.
  • 【Acompañe a su bebé en todo momento y en cualquier lugar】 - La comunicación bidireccional le ofrece a usted y a su bebé una charla de audio clara y fluida, cuando su bebé se despierta llorando o buscándole, la respuesta y la charla oportunas son el mejor consuelo para su bebé. Gracias al alcance inalámbrico de 400 m, puede controlar a su pequeño en la habitación mientras recorre su hogar y su patio. Amplíe hasta 2 unidades de cámara por unidad de monitor. (Este producto sólo incluye una cámara)
  • 【Grabación de vídeo HD 720P y la mejor duración de la batería】 - Inserte una tarjeta TF (64G Max) ,Con la función de grabación de vídeo y audio HD 720P de nuestro monitor de cámara para bebés,puede grabar cualquier vídeo encantador de su bebé.El monitor de vídeo con la batería de alta capacidad 1500mAh y el uso de la interfaz de carga rápida Tipo-C proporciona 7 horas de funcionamiento en el modo VOX. Nota: La cámara necesita ser utilizada con corriente eléctrica.
  • 【Amplia variedad de funciones extra útiles】- Nuestro monitor de bebé también incluye: Modo VOX - la cámara monitor por vídeo de bebés es un modo de ahorro de energía activado por el sonido.Canciones de cuna y alerta de sonido: 8 canciones de cuna relajantes pueden crear un ambiente sonoro para que su bebé duerma profundamente. Puede proporcionar una alerta sonora clara y en tiempo real si el llanto de su bebé o la temperatura en la habitación de su bebé supera el umbral establecido.
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
moonybaby QuadView 30 Vigilabebés con reducción CEM con 1 cámara, Vista cuádruple/Pantalla Dividida, Baterías de Larga duración, 5” 720p HD, Sin WiFi, intercomunicación bidireccional
  • ✅【Monitor de bebé con reducción de CEM】La tecnología de ahorro de energía exclusiva de Moonybaby puede reducir enormemente los campos magnéticos, los campos eléctricos y los campos de radio generados por los monitores para bebés y mantenerlos a un valor seguro en el modo de ahorro de energía/modo ECO.
  • ✅【Pantalla dividida de vista cuádruple de 5" 720p para un máximo de 4 cámaras】El monitor puede conectar hasta 4 cámaras y mostrarlas en pantalla dividida de vista cuádruple. El audio puede permanecer en una cámara o navegar automáticamente entre cámaras cada 10 segundos para mantenerlo actualizado en todas las cámaras.
  • ✅【20 días de duración de la batería en espera en modo ECO】Cuando el monitor está en modo ECO, la duración de la batería se extiende a 20 días y la eficiencia energética se mejora casi 50 veces, lo que reduce efectivamente el consumo de energía. No más sufrimiento de ansiedad por batería baja.
  • ✅【Sin wifi, privacidad garantizada】La tecnología inalámbrica segura 100% digital garantiza una conexión privada y segura entre la cámara y el monitor. La señal libre de interferencias de 2,4 GHz funciona en el hogar entre habitaciones y arriba/abajo. No se requiere configuración de WIFI/INTERNET y es libre de piratería.
  • ✅【Te apoyo con todo corazón】Nuestros productos vienen con excelentes características, que incluyen intercomunicación bidireccional, monitoreo de temperatura ambiente y 5 canciones de cuna integradas. Con servicio al cliente de por vida y 2 años de garantía sin costo adicional, nuestro objetivo es ayudar a los padres a cuidar bien a sus hijos mediante la entrega de un producto excelente y un servicio de calidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés wifi con pantalla

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD cuenta con un display de alta definición de 5″, visión nocturna, aptitud de movimiento, inclinación y zoom recónditos, tal como funcionalidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y por norma general los dos monitores proponen una calidad de vídeo afín.

El vigilabebés Lollipop usa una bonita y también renovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, mantenerse de pie por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es estupenda para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores para ponerse parado y agarrar la cámara, esta puede montarse de forma directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver a la perfección a su bebé mientras que duerme.