Vigilabebés vtech

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés vtech permite ver al bebé con claridad en el momento en que hay poca luz.

La calidad de la cámara de un vigilabebés vtech es increíble tanto en condiciones de visión diurna como nocturna, con una alta densidad de pixeles y calidad de color.

Los vigilabebés ayudan a los progenitores a supervisar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

En la situacion de los vigilabebés con wifi, la unidad de los progenitores suele ser el smartphone o la tablet.

VTech – Vigilabebés Classic BM1120 – Vigilabebés Audio – 460 m de Alcance
  • Un auricular de audio con tecnología, con alcance de 460 m y pilas recargables
  • Tecnología digital que permite una escucha de excelente calidad, sin interferencias ni chisporroteo, para permanecer en contacto continuo con el bebé
  • Muy baja emisión de ondas en espera
  • Alcance de hasta 460 metros en campo libre (50 a 60 m en interior)
  • Modo silencioso con 5 ledes para vigilar al bebé con total tranquilidad
VTECH Vigilabebés WiFi Inteligente VM901, Pantalla 720p de 5 Pulgadas, cámara de vídeo 1080p, visión Nocturna HD, Zoom panorámico/inclinable Totalmente Remoto, conversación bidireccional.
  • La unidad para padres del monitor está equipada con una pantalla mejorada de 720p, que ofrece una ventana gran angular de gran nitidez al mundo del niño. El sensor de imagen COMS con filtro automático profesional IR-Cut proporciona imágenes nítidas y de colores reales a la luz del día y vídeos HD, con 7 veces más píxeles para la visión nocturna.
  • Modo Directo/Modo Router Este avanzado sistema de monitorización está configurado para monitorización local directamente desde la caja en modo WiFi Directo. Suministrado con la aplicación MyVTech 1080p, el sistema puede configurarse fácilmente para funcionar en modo router, proporcionando acceso remoto en tiempo real desde su smartphone o tableta iOS o Andriod sin cuotas mensuales ni suscripciones.
  • Paneo, inclinación y zoom totalmente remotos - Disfrute viendo a su adorable bebé en Full HD y con un zoom local de hasta 4x y digital de 10x. Las funciones de panorámica, inclinación y zoom de la cámara están totalmente motorizadas, lo que le permite controlar al bebé desde la unidad de padres o de forma remota en su dispositivo inteligente.
  • Objetivo gran angular incorporado: este modelo ha implementado un sensor visual CMOS FHD 1080p de última generación para ofrecer la mejor transmisión de vídeo posible, además de permitir funciones como un objetivo gran angular de 120 grados y visión nocturna ultra nítida. Lo mejor de todo es que no es necesario utilizar varias lentes.
  • Conversación bidireccional: admite conversación bidireccional local o remota. A veces su hijo sólo necesita oír el sonido de su voz. No importa dónde estés.
VTECH VM924 Camara Vigilancia Bebe, 2600mAh Vigilabebes con Camara Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con LCD 5" Inteligente VOX Visión Nocturna
  • [BATERÍA DE LARGA DURACIÓN PARA EL MONITOR DE BEBÉ] - Gracias a la batería recargable de 2600 mAh de nuestra cámara y audio vigilabebés, puede disfrutar de 17 horas de transmisión de vídeo o 31 horas de modo sólo audio con una sola carga. La potente batería le permite vigilar a su bebé durante toda la noche o incluso durante un día entero sin preocuparse de quedarse sin energía.
  • [PANTALLA LCD DE ALTA RESOLUCIÓN] - Vigile a su pequeño con la pantalla de alta resolución de 5 pulgadas con cámara y audio de la unidad para padres VTech Baby Monitor. Independientemente de la habitación, tendrá una visión clara y detallada de las actividades de su bebé.
  • [PANTALLA, INCLINACIÓN Y ZOOM DE LA CÁMARA DESDE LA UNIDAD DE LOS PADRES] - Capta cada precioso momento mientras tu bebé se mueve con facilidad. La cámara del vigilabebés de VTech se desplaza hasta 360 grados de un lado a otro y se inclina hasta 132 grados hacia arriba y hacia abajo, con un zoom de hasta 1,33 aumentos, para que puedas ver de cerca siempre que lo necesites.
  • [Asegúrese un sueño tranquilo y una visibilidad clara con nuestro vigilabebés con audio y vídeo. Su cámara de visión nocturna ofrece una visibilidad óptima en la oscuridad. Puede apagar la pantalla y silenciar el sonido sin dejar de vigilar a su bebé. El vigilabebés permanece activo en segundo plano y se enciende automáticamente cuando detecta un sonido según la configuración VOX. El indicador de color de 3 niveles le avisa visualmente cuando su bebé llora.
  • [CONFIGURACIÓN FÁCIL Y TRANSMISIÓN SEGURA DE LARGO ALCANCE] - Póngase en marcha de inmediato con la configuración plug-and-play de nuestro vigilabebés con cámara y audio. No se necesitan acoplamientos ni conexiones complicadas. Con una transmisión de largo alcance de hasta 1.000 pies, puede mantenerse en contacto con su bebé desde diferentes habitaciones o desde el exterior. La señal encriptada y segura garantiza que sólo usted pueda ver y oír las actividades de su bebé.
VTech Babymonitor VM5254 - Vigilabebés de Alta resolución - Sonido Claro, Pantalla LCD a Color y visión Nocturna - con intercomunicador, Canciones de Cuna y luz Nocturna
  • Versión alemana
  • Pantalla LCD a color de 5" que permite la transmisión de vídeo en alta resolución
  • Alcance de hasta 300 metros al aire libre, 50 metros en casa
  • Con modo de visión nocturna por infrarrojos automático
Vigilabebés marca Vtech. Modelo Digital 2.8in Baby Video Monitor with Remote Pan Tilt
  • Vigilabebés modelo Digital 2.8in Baby Video Monitor with Remote Pan Tilt

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés vtech

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, exactamente la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se logre ver al bebé en todo instante – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.

Más popular por sus cámaras de seguridad y sus robots aspiradores, Eufy da un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y proporciona una experiencia de supervisión de alta calidad que se adapta a las necesidades de la mayor parte de los padres. Pero no tiene las novedades y características especiales de algunos de sus competidores, lo que le impide destacar entre la multitud.