Vigilabebés vtech

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés vtech permite ver al bebé con claridad en el momento en que hay poca luz.

La calidad de la cámara de un vigilabebés vtech es increíble tanto en condiciones de visión diurna como nocturna, con una alta densidad de pixeles y calidad de color.

Los vigilabebés ayudan a los progenitores a supervisar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

En la situacion de los vigilabebés con wifi, la unidad de los progenitores suele ser el smartphone o la tablet.

Ahora en oferta
Vtech VM-2251 - Baby monitor
  • Comunicación de voz bidireccional y indicador de temperatura
  • Pantalla LCD a color de alta resolución de 2.4 pulgadas
  • Cámara ajustable verticalmente manualmente con zoom digital hasta 2x
  • Alcance desde interiores hasta 50 m, desde exteriores hasta 300 m
  • Modo nocturno automático con retroiluminación infrarroja
Vtech Classic Light BM1100 - Vigila bebés, color blanco
  • Un vigilabebés utilizando la tecnología digital DECT 6.0 que permite una audición de calidad, sin ninguna interferencia para permanecer en contacto permanente con el bebé con total seguridad. /Alcance de hasta 300 metros en campo libre (50 a 60 m en interiores). /Con función de luz nocturna: el arco en la unidad del bebé se ilumina para reconfortar y aliviar al bebé.
  • Modo silencioso con 5 LED para vigilar al bebé con total tranquilidad. Los LED se iluminan uno a uno según la intensidad del ruido. /Funciona con una batería recargable la unidad de los padres (hasta 14 horas de autonomía) y un adaptador de corriente incluido para la unidad del bebé.
  • Baja emisión de onda en modo de suspensión. /Clip para el cinturón en la unidad de los padres. Ruido/control de volumen e indicador de batería baja.
Maxi-Cosi See Cámara Vigilancia bebes wifi interior, Vigilabebes con cámara vision nocturna HD, vídeo y audio, sensor de movimiento y sonidos relajantes, detecta temperatura y humedad de la habitación
  • CÁMARA DE VIGILANCIA PARA BEBÉ WIFI INTELIGENTE: El monitor de bebé See ofrece funciones de supervisión avanzadas, como transmisión de vídeo HD en directo de 1080p, visión nocturna, detección de movimiento y sonido, para que siempre pueda vigilar a su pequeño y estar informado si ocurre algo
  • VISIÓN DIURNA Y NOCTURNA - Vigile a su bebé en todo momento con la visión diurna y nocturna y los controles de giro, inclinación y zoom con mando a distancia
  • CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL: Comunicación de dos vías para que puedas hablar con tu bebé y relajarlo con tu voz en cualquier momento una rápida pulsación del práctico botón de llamada del monitor te pone directamente en contacto a través de un dispositivo móvil conectado
  • TERMÓMETRO HIGRÓMETRO: Con las alertas de temperatura y humedad de la habitación, puede establecer el entorno más saludable para su bebé en combinación con el humidificador Maxi-Cosi Breathe
  • SONIDO INCORPORADO: para tu tranquilidad, puedes programar una variedad de canciones de cuna que inducen el sueño o relajantes sonidos de fondo para consolar y calmar a tu pequeño.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés vtech

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, exactamente la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se logre ver al bebé en todo instante – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.

Más popular por sus cámaras de seguridad y sus robots aspiradores, Eufy da un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y proporciona una experiencia de supervisión de alta calidad que se adapta a las necesidades de la mayor parte de los padres. Pero no tiene las novedades y características especiales de algunos de sus competidores, lo que le impide destacar entre la multitud.