Vigilabebés vox

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, un vigilabebés vox es un gran monitor para bebés, y su precio es muy atrayente.

Conforme el bebé crece y se regresa mucho más móvil, un vigilabebés vox se puede trasladar a la pared o a la parte superior de una cómoda cercana y sugerirte un buen punto de vista de la cuna.

Varios vigilabebés emiten vídeo en alta definición 720p, que tiene una enorme densidad de píxeles y contraste de colores.

Este es el vigilabebés que todo el mundo quiere querer, con su estilo único y lindo, su capacidad de wifi, y su colosal lista de peculiaridades increíbles del monitor de bebé.

BOIFUN 720P Camara Vigilancia Bebe 3,2 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja Invisible, Detección de Temperatura, Canciones de Cuna, VOX, No Necesita WiFi
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
VSIFEHSO Vigilabebés con Cámara 5.0 '' LCD 720P Inteligente con Pantalla LCD Visión Nocturna Modo VOX Alarma de Temperatura Modo de Dormir Cámara de 355°Comunicación Bidireccional
  • 【Monitor de bebé LCD de 5,0 pulgadas】: la gran pantalla de 720P proporciona una vista clara y detallada. Cámara ajustable de 355°, puedes moverla verticalmente 95 grados y horizontalmente 355 grados, asegurando una visión multiángulo de tu bebé.
  • 【Modo VOX y comunicación bidireccional】: En el modo VOX, cuando el bebé hace ruido, se puede detectar el sonido y la pantalla se encenderá automáticamente. El micrófono y el altavoz integrados del vigilabebés le permiten comunicarse directamente con su bebé.
  • 【Función de recordatorio de alimentación】: Después de configurar esta función en el Camara Vigilancia Bebe, emitirá un pitido cada 0,5 horas, 1 hora, 2 horas, 3 horas y 4 horas para recordarle que cuide a su bebé.
  • 【Modo de visión nocturna y canción de cuna】: El monitor para bebés está equipado con un sensor CMOS de alto rendimiento que activa automáticamente el modo de visión nocturna para capturar imágenes claras en entornos con poca luz. canciones de cuna incorporadas pueden calmar a su bebé y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Camara Vigilancia Bebe multifuncional】: Puedes conectar dos dispositivos con cámaras al mismo tiempo para cubrir toda la habitación y cuidar a bebés o ancianos. También tiene función de detección de temperatura, ajuste de volumen, ajuste de brillo de pantalla y ajuste de zoom de imagen.
YOTON Vigilabebés, 2,7" 1000mAh Camara Vigilancia Bebe Video y Audio, Modo VOX, Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, Nanas para Niño/Mayor/Mascota
  • 【Modo VOX】En el modo VOX, el monitor de video para bebés YOTON cambiará automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Cuando el bebé llora, la pantalla se activa instantáneamente y el monitor muestra imágenes y sonidos del bebé. Con el modo VOX, los padres pueden cuidar fácilmente a sus pequeños mientras realizan otras tareas.
  • 【Pequeño y portátil, fácil de operar】 El monitor para bebés YOTON de 2,7 pulgadas es una cámara portátil mejorada en 2023 que pesa solo 110 gramos. La cámara se conecta de forma inalámbrica a la pantalla, la cual se puede colocar en un bolsillo o en un escritorio. La página de configuración de actualización se puede ajustar directamente en la pantalla de monitoreo sin tener que cambiar de página.
  • 【Múltiples funciones para satisfacer las necesidades básicas】 La cámara de vigilancia para bebés no solo es asequible, sino que también está completamente equipada para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Cuenta con 8 canciones de cuna (fuertes y en bucle), conversación bidireccional, recordatorio de reloj despertador cronometrado, control de temperatura y visión nocturna de alta definición.
  • 【Rango de señal de 10 ~ 15 m en interiores】 Desde el monitoreo remoto hasta cocinar, ver televisión y trabajar, la cámara para bebés YOTON de 2,7 pulgadas adopta wifi de 2,4 GHz y tecnología FHSS para conexión y transmisión. No se requiere internet ni aplicación. Esto garantiza una protección del 100% de su privacidad y evita los ataques de piratas informáticos.
  • 【Soporte técnico profesional de por vida y reparación de 2 años】 Somos vendedores profesionales de monitores para bebés. Ofrecemos devolución de 1 mes, reparación de 2 años y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el monitor de bebé, no dude en hacérnoslo saber. ¡Le proporcionaremos una solución garantizada!
OBVHNUA Vigilabebés Cámara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente, Pantalla LCD De Gran Tamaño De 4,3"/VOX/Agrandar/Visión Nocturna/Monitoreo de Temperatura/Conversación Bidireccional
  • 【4.3'' 720p Pantalla HD con Zoom On 】- La pantalla de color de resolución de 4.3'' 720P grande junto con imágenes nítidas con detalles y una pantalla ampliada con un área de visualización 3x ​​que los monitores de bebé LCD de 3.5 "240p ordinarios, puede moverse hacia arriba y hacia abajo 90 y puede girar 355 horizontalmente que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. La monitor admite un zoom in. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija
  • 【Comunicación Bidireccional】- La cámara del monitor para bebés tiene un micrófono y un altavoz incorporados, solo necesita presionar y mantener presionado el botón del micrófono en la pantalla para hablar con su bebé. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno
  • 【No Se Preocupe Del Día a La Noche】- En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 15 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】- Los niños siempre hacen las cosas más lindas cuando no hay nadie. El monitor de bebé OBVHNUA admite grabación manual. Para que nunca te pierdas ningún hito o cosas divertidas de tu pequeño. Puede guardar la valiosa memoria que desee con su almacenamiento local que puede almacenar las imágenes en una tarjeta Micro SD (tarjeta no incluida)
  • 【Ayudantes Multifuncionales--OBVHNUA Te Trae Más】- El camara bebes vigilancia OBVHNUA tiene varias funciones como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 300 metros de gran alcance. Sin conexión WIFI complicada ni descarga de ninguna otra aplicación, fácil de instalar, los padres pueden conectar 2 cámaras para bebés al mismo tiempo, para que los padres y los bebés puedan acercarse y mejorar la relación entre padres e hijos
Ahora en oferta
Yicty Vigilabebés Camara de 5 Pulgadas con Cámara y Audio 1080p Camera Vigilancia 720p HD IPS Pantalla No WiFi No App Bebé Monitor Visión Nocturna Modo VOX
  • Stablet & Safe: Conexión inalámbrica FHSS 860MHz, sin wifi o aplicaciones, garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería. Simplemente conecte la cámara y encienda el monitor del bebé para conectarlos de inmediato.
  • Manténgase a la vista: la cámara de 1080p puede panorámica 360 °+ inclinado 90 °, y la pantalla de 720p de 5 pulgadas es compatible con 2x zoom-in, lo que hace que sea más fácil para usted vigilar a los seres queridos.
  • Visión nocturna automática: equipada con sensor de luz infrarroja, la cámara del bebé iniciará automáticamente el modo de visión nocturna en lugares oscuros. Encienda el modo VOX para recordarle de manera inteligente cuándo llora el bebé.
  • Detalles de diseño íntimo: modo de conversación de dos vías y canciones de cuna incorporadas, ayudan a calmar rápidamente las desagradables emociones del bebé. Alimentar las alarmas y el sensor de temperatura enviarán alertas de acuerdo con la configuración personal.
  • Serivice de clientes satisfactorio: gracias por su interés en nuestro producto. Ofrecemos una garantía de un año. Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional y rápido para soporte técnico o servicio de devolución e intercambio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés vox

El VTech DM223 es fácil de utilizar, simple de configurar y eficiente. Al igual que los monitores estándar, la caja incluye dos unidades: una para los progenitores y otra para el bebé. La unidad de los progenitores tiene un display LED de 2 pulgadas que exhibe la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.

El Motorola Halo+ se acopla de manera fácil a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para obtener una visión completa de su bebé mientras duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer chato, adjuntado con un resumen de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para progenitores o de forma remota con tu teléfono a través de la app Hubble, que tiene un nombre muy correspondiente.