Vigilabebés vox

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, un vigilabebés vox es un gran monitor para bebés, y su precio es muy atrayente.

Conforme el bebé crece y se regresa mucho más móvil, un vigilabebés vox se puede trasladar a la pared o a la parte superior de una cómoda cercana y sugerirte un buen punto de vista de la cuna.

Varios vigilabebés emiten vídeo en alta definición 720p, que tiene una enorme densidad de píxeles y contraste de colores.

Este es el vigilabebés que todo el mundo quiere querer, con su estilo único y lindo, su capacidad de wifi, y su colosal lista de peculiaridades increíbles del monitor de bebé.

Ahora en oferta
BOIFUN Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con 2 Cámara con Pantalla Dividida 5" Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Monitoreo de Temperatura Despertador VOX Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5 pulgadas con Pantalla Dividida】Puedes ver claramente cómo tu bebé disfruta de dulces sueños o juega en la habitación durante el día o de noche. Puedes ver dos lugares diferentes cambiando a la cámara especificada. Este vigilabebés soporta hasta 2 cámaras
  • 【Comunicación bidireccional y canciones de sueño】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras. Puedes hablar inmediatamente para calmar al bebé cuando llora. Y si el bebé no puede dormir o debe estar tranquilo, puedes utilizar las canciones de dormir integradas. Se ajusta perfectamente.
  • 【Fácil de configurar y ricos funciones útiles】 el vigilabebés JSLBtech está bien configurado de fábrica, simplemente enchufar y usar. Transmisión a través de una tecnología segura y constante de 2,4 GHz FHSS, no necesita Internet ni ninguna aplicación. Nuestro vigilabebés también viene con una batería de larga duración de 1850 mAh, supervisión de la temperatura ambiente y advertencia, recordatorio de tiempo de alimentación, comunicación de 2 vías, visión nocturna y modo de activación.
  • 【Activación por voz (ahorro de energía/modo VOX) y recordatorio de alarma de alimentación】Batería de 1850mAh.En el modo VOX (Hay tres tipos de sensibilidad: alta / media / baja para que usted elija), el vigilabebés se despierta inmediatamente cuando detecta un grito. Esto prolonga el tiempo de trabajo hasta cierto grado. Y puedes ajustar el tiempo de alarma para recordarte que es hora de alimentar a tu bebé.
  • 【Disfruta del servicio al cliente profesional】Como expertos profesionales en el cuidado del bebé, estamos detrás de todos nuestros productos. 24 horas antes / después del servicio al cliente y 1 año de garantía del producto se prometen a todos nuestros clientes, soporte técnico a largo plazo.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación Motorola Nursery y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE: el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE: la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA: ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACION MOTOROLA NURSERY: La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres: puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES: además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
Cmonami Monitor de Bebé Inalámbrico ,Vigilabebés con Cámara y Audio, Pantalla LCD de 3.5"/Grabación de Video/Conversación Bidireccional/Visión Nocturna/VOX/Sensor de Temperatura - Color Blanco
  • 【Pantalla de 3,5'' 480P y visión nocturna por infrarrojos】 - El monitor de bebé Cmonami tiene una gran pantalla de 3,5'' 480P HD y además el Zoom 2 X ofrece una imagen más nítida. La cámara puede inclinarse manualmente 60° o girar 360°, brinda escenas reales de lo que hace su bebé y si se encuentra seguro. La visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente cuando hay poca luz, lo que le permite vigilar de cerca a su bebé durante la noche.
  • 【Conexión segura y anti-hackeo】- El monitor por vídeo de bebés utiliza una conexión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz que garantiza una transmisión en directo segura y privada que es sólo para usted. Proteja a usted, su familia y su privacidad. Sin WiFi, sin necesidad de descargar una aplicación.Puede estar seguro de que usted es el único que puede oír y ver a su bebé. Alarma programada: puede programar una alarma programada de 0,5/1/2/3/4 horas para recordarle que debe atender a su bebé.
  • 【Acompañe a su bebé en todo momento y en cualquier lugar】 - La comunicación bidireccional le ofrece a usted y a su bebé una charla de audio clara y fluida, cuando su bebé se despierta llorando o buscándole, la respuesta y la charla oportunas son el mejor consuelo para su bebé. Gracias al alcance inalámbrico de 400 m, puede controlar a su pequeño en la habitación mientras recorre su hogar y su patio. Amplíe hasta 2 unidades de cámara por unidad de monitor. (Este producto sólo incluye una cámara)
  • 【Grabación de vídeo HD 720P y la mejor duración de la batería】 - Inserte una tarjeta TF (64G Max) ,Con la función de grabación de vídeo y audio HD 720P de nuestro monitor de cámara para bebés,puede grabar cualquier vídeo encantador de su bebé.El monitor de vídeo con la batería de alta capacidad 1500mAh y el uso de la interfaz de carga rápida Tipo-C proporciona 7 horas de funcionamiento en el modo VOX. Nota: La cámara necesita ser utilizada con corriente eléctrica.
  • 【Amplia variedad de funciones extra útiles】- Nuestro monitor de bebé también incluye: Modo VOX - la cámara monitor por vídeo de bebés es un modo de ahorro de energía activado por el sonido.Canciones de cuna y alerta de sonido: 8 canciones de cuna relajantes pueden crear un ambiente sonoro para que su bebé duerma profundamente. Puede proporcionar una alerta sonora clara y en tiempo real si el llanto de su bebé o la temperatura en la habitación de su bebé supera el umbral establecido.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés vox

El VTech DM223 es fácil de utilizar, simple de configurar y eficiente. Al igual que los monitores estándar, la caja incluye dos unidades: una para los progenitores y otra para el bebé. La unidad de los progenitores tiene un display LED de 2 pulgadas que exhibe la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.

El Motorola Halo+ se acopla de manera fácil a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para obtener una visión completa de su bebé mientras duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer chato, adjuntado con un resumen de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para progenitores o de forma remota con tu teléfono a través de la app Hubble, que tiene un nombre muy correspondiente.