Vigilabebés visión nocturna

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés visión nocturna te asistirán a comprender cuándo llora tu bebé mientras minimizan el estruendos de fondo, incluyendo el sonido de la corriente alterna.

Un vigilabebés visión nocturna te permite conectarte de forma recóndita para poder ver tu cámara en directo estés donde estés, siempre y cuando tengas tu teléfono.

En el momento en que tu pequeño empiece a solicitar algo de luz a la hora de dormir, la cámara de ciertos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes prender.

La mayoría de la gente quiere usar un vigilabebés en el hogar durante la noche, con el audio encendido en background, y revisar la señal de vídeo sólo ocasionalmente.

Ahora en oferta
ieGeek 5” 2K/3MP Camara Vigilancia Bebe, 360° PTZ Vigilabebes con Camara y Vista Previa de Pantalla Dual, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Visión Nocturna, Control de Monitor y Movil
  • 📱【Control de Monitor y Móvil, Fácil Instalación】Con una monitor LCD de 5 “, Cámara de bebé cobertura de señal hasta 300m, le permite ver a su bebé con claridad desde cualquier lugar de la habitación. Cuando esté fuera de casa, puede controlar a distancia la cámara para que gire 360° a través de la APP del móvil, para ver cualquier rincón de la habitación del bebé, o comunicarte por voz para reconfortarle y acompañarle con tu voz. Fácil instalación, dos minutos.
  • 👶【2K HD, Sin Ruido Ni Luz, Detección De Temperatura Y Humedad, 14 Canciones de Cuna】Con calidad de imagen HD 2K, el vigilabebés ieGeek graba claramente el sueño de su bebé incluso en la penumbra de la noche y no emite sonidos ni luz de inicio, lo que permite a su bebé dormir plácidamente sin interrupciones. El vigilabebés con cámara también detecta la temperatura y la humedad de la habitación de su bebé y viene con 14 canciones relajantes para que su bebé se duerma cómodamente.
  • 🍼【Automatic Tracking, Area Detection, Deteccion de llanto】El camara bebes vigilancia le avisará inmediatamente cuando detecte que su bebé se mueve o llora, lo que le permitirá actuar más rápido. Cuando el bebé gatea, automáticamente girará la cámara para registrar la trayectoria de movimiento del bebé. Si el bebé ingresa a la zona de peligro que usted configuró, también le enviará inmediatamente una notificación de alarma. Lo pueden usar bebés de 0 a 8 años y crece con ellos de forma segura.
  • 🔋【3000mAh Batería Grande, Almacenamiento SD y Nube】Pantalla LCD lleva incorporada una batería recargable de 3000 mAh que puede estar encendida de forma continua hasta 8 horas, y en modo VOX (es decir, encendida solo cuando se detecta una anomalía), puede utilizarse hasta 6 días. El camara vigilancia bebe admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas) y almacenamiento en la nube, y la pantalla LCD puede almacenar hasta 32 G de vídeo para grabar los momentos más entrañables de tu bebé.
  • 📧【Equipo Profesional, Productos Profesionales, Servicio Profesional】ieGeek se ha especializado en cámara vigilancia para exteriores, interiores y bebés durante más de una década, utilizando encriptación de datos AES de grado financiero, protección múltiple para su privacidad, evitando la fuga de datos y deteniendo ataques de datos desprevenidos. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
GHB Vigilabebés Camara Vigilancia Bebe con LCD 2.4" 950mAh Inteligente VOX Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes con Camara Rotación de 300°, Inalámbrico Bebe Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Sólo movimiento
  • 【Panning / función de rotación y configuración es muy simple】El monitor de bebé con cámara ofrece 300 ° de rotación horizontal y 50 ° de rotación vertical, botones de navegación junto a la pantalla, puede controlar la cámara de forma remota. Plug and play, fácil de operar. 2.4GHz FHSS transmisión inalámbrica segura, de largo alcance. No requiere conexión WIFI ni app, 100% protección de la privacidad. El vigilabebés se puede encender completamente en silencio, por lo que no despertará a su bebé.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1760 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El TakTark camara vigilancia bebe ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Este vigilabebés también te permite ajustar el brillo de la pantalla para que no perturbe tu sueño por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
moonybaby Split 30 Vigilabebés - Visión Nocturna Gran Angular, Pantalla Dividida,2,4 GHz, Comunicación Bidireccional, Nanas, Sensor de Temperatura, Modo VOX - 2 Cámaras y Pantalla Receptora
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Pantalla partida - Monitor de 4,3" permite ver en modo pantalla dividida o una sola cámara en gran angular (FOV 73°), control de zoom. Modo ahorro de energía VOX (activado por voz) y baterías de larga duración permiten hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
GHB Camara Vigilancia Bebe con 5" HD Pantalla Vigilabebés con 2 Cámaras Batería de 4000mAh Soporta 4 Cámaras, Pantalla Dividida, 4×Zoom, Visión Nocturna, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Pantalla IPS】La pantalla Super IPS superior es más estable que las pantallas LED tradicionales, con un ángulo de visión cercano a 180°, evitando los temblores de la pantalla y con colores más realistas, precisos y vibrantes. Le permite observar a su bebé más fácilmente
  • 【Imagen más clara】 Nuestro video babyphone está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas
  • 【Batería de alta capacidad】Nuestra cámara de bebé está equipada con una batería incorporada de alta capacidad de 4000mAh. Puede cambiar automáticamente al modo de espera en modo VOX, lo que ahorra energía y la pantalla se activa automáticamente cuando se emite un sonido. Cuando la pantalla está encendida, el monitor de bebé se puede usar durante 10 horas. Por lo tanto, no necesita recargarlo con frecuencia, lo que lo hace más conveniente
  • 【Monitoreo Fácil】Nuestra cámara de bebé puede girar 350 grados horizontalmente y aproximadamente 110 grados verticalmente, lo que le permite controlar a su bebé casi sin ángulo muerto. También cuenta con una función de detección de temperatura que permite controlar la temperatura de la habitación de su bebé en tiempo real, lo que le permite cuidar la comodidad de su bebé
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo; con la función de visión nocturna HD, es posible conectar hasta 4 cámaras y la pantalla puede mostrar la imagen de 2 cámaras al mismo tiempo. Es posible observar los movimientos del bebé de manera estable

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebés visión nocturna

El Go no tiene una unidad de progenitores, y la fuerte alarma de la guardería puede causar afecciones superfluas al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede remediar a medias combinándolo con un monitor de sonido para obtener una unidad de padres que garantice que se escucha la alarma.

El Motorola Halo+ se ajusta de manera fácil a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para obtener una visión completa de su bebé mientras que duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer chato, junto con un resumen de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para padres o de forma recóndita con tu teléfono a través de la app Hubble, que tiene un nombre muy correspondiente.