Vigilabebés varias cámaras

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otra virtud de un vigilabebés varias cámaras es la sencillez de configuración: muchos son «plug and play», sin necesidad de descargar una app ni emparejar nada.

Si deseas sostener el sonido de tu vigilabebés varias cámaras en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán en el momento en que los llantos sean mucho más fuertes.

En varios vigilabebés puedes configurar las alertas de movimiento y sonido y personalizar la sensibilidad de las notificaciones en tu app para cerciorarte de que recibes una alarma en el momento en que es esencial y evitar las falsas alarmas.

Algunos vigilabebés tienen un zoom digital si deseas ver a tu bebé más de cerca en el momento en que se relaja o descansa en su cuna.

Ahora en oferta
BOIFUN Top 2K 5" Camara Vigilancia Bebe, 355° PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Seguimiento Automático, VOX, Monitor y Movil, Luz de Noche
  • 【Visión Nocturna 2K FHD & Control de la Aplicación y el Monitor】Con una resolución líder de 2K FHD y zoom de 4x, el camara vigilancia bebe BOIFUN le permite ver claramente los movimientos de su bebé y los cambios de expresión durante la noche. No solo puede controlar la situación del bebé a través del monitor, sino también a través de su teléfono inteligente mientras trabaja o viaja al extranjero.
  • 【Seguimiento Automático Inteligente y Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】El vigilabebes con camara realizará un seguimiento automático del objeto una vez detectado el movimiento, e inteligentemente distinguirá los llantos de otros ruidos, enviándole alertas en su teléfono y monitor cuando detecte un movimiento peligroso (como escapar de la cuna), siempre manteniendo un ojo en cada movimiento del bebé.
  • 【Luces Nocturnas Reconfortantes y Canciones de Cuna】Cambiando entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante / luz de marquesina / luz respiratoria), dé a su pequeño un ritual divertido antes de dormir. La iluminación nocturna combinada con 14 relajantes canciones de cuna puede ayudar a los niños pequeños que tienen dificultades para conciliar el sueño a dormir plácidamente.
  • 【Batería de 3000mAh y Señal de 300M y Protección de la Privacidad】Equipado con una batería de larga duración de 3000mAh, este intercomunicador bebe lo libera de tener que cargarlo con frecuencia. La cobertura de señal del monitor es de 300 metros (sin obstáculos). Se utiliza tecnología de encriptación AES128 para garantizar que la privacidad de su familia no se filtre.
  • 【Inteligente Ayudante que le Brinda Más】El baby monitor BOIFUN tiene varias funciones, como área de alerta personalizada, capturas de pantalla, grabación, reproducción, monitoreo de temperatura y humedad, almacenamiento en tarjeta SD y en la nube, uso compartido entre múltiples usuarios y conversación bidireccional. Un regalo ideal para una familia con recién nacidos.
GHB Camara Vigilancia Bebe 5" 720P HD 5000mAh Vigilabebes con Camara con Pantalla IPS, Visión Nocturna, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Pantalla HD】GHB camara vigilancia bebe está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720HD, utilizando la última tecnología de pantalla IPS, con un ángulo de visión de casi 180 grados, puede obtener una imagen más clara incluso en condiciones de poca luz
  • 【Batería de alta capacidad】 GHB vigilabebés con cámara está equipada con una batería incorporada de alta capacidad de 5000 mAh, el monitor para bebés se puede usar durante 10 horas cuando la pantalla está siempre encendida. En modo VOX, puede cambiar automáticamente al modo de espera y la pantalla se activará automáticamente cuando haya sonido; puede funcionar durante 22 horas, satisfaciendo las necesidades de un día de uso
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS mejorada de 2,4 GHz para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo. Esto le permite manejar otros asuntos de forma libre y segura mientras su lindo bebé duerme
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】La función de visión nocturna de alta definición le permite observar la condición de su bebé sin encender las luces. El monitor para bebés también tiene una función de monitoreo de la temperatura ambiente en tiempo real, lo que le permite conocer la temperatura ambiente en cualquier momento y brindar un ambiente cómodo para dormir a su bebé
  • 【Conversación bidireccional】Equipado con micrófonos y parlantes avanzados de alta sensibilidad para conversaciones de audio bidireccionales claras, puede responder a su bebé al instante o reproducir 8 canciones de cuna para calmar a un bebé que llora. En espacios abiertos sin obstáculos, la distancia máxima puede alcanzar los 300 m
Babysense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e inclinación remotos, Alcance de 300 m (Espacio Abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, 355°PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento, 3 Modos de Detección Inteligente, Control de Monitor y Movil, VOX
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia BOIFUN tiene varias funciones como conversación bidireccional, captura de pantalla, grabación y reproducción, control de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, canciones de cuna. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
moonybaby Cámara Bebes Vigilancia, Trust 30-2 Vigiliabebés con Visión Nocturna - Pantalla LCD 4.3", Señal 2.4GHz, Comunicación bidireccional, Nanas, Sensor Temperatura, VOX, 2X Cámara
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Visión nítida - Gran pantalla receptora portátil LCD de 4,3 pulgadas, con función zoom (aumento digital de 2x) para ver los movimientos en detalle. La batería puede durar hasta 8-9 horas con el modo de ahorro de energía VOX (mediante activación por voz).
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superficie plana o montar en la pared (3 adaptadores CA y kit de montaje incluídos), la pantalla receptora se puede ampliar hasta a 4 cámaras con el botón de cambio rápido para monitoreo simultáneo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en vigilabebés varias cámaras que no te puedes perder

Si bien tiene algunos inconvenientes, el VTech VM5254 de vídeo local tiene una pantalla de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal confiable a medio precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene incluso una práctica luz nocturna dentro -con siete opciones de color- que ajusta de forma automática su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión considerablemente más pequeño que nuestras otras elijas: no va a poder ver la mayor parte de la habitación de su bebé y va a estar más limitado en lo que se refiere a la localización del dispositivo.

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.