Vigilabebés última generación

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas sostener el sonido de tu vigilabebés última generación en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán en el momento en que los llantos sean mucho más fuertes.

Este vigilabebés última generación viene listo para utilizar nada más sacarlo de la caja, sin precisar una afanosa configuración.

Si el ruido blanco que pueda producir un vigilabebés no calma ni calma a tu bebé, el audio bidireccional te permite charlar con él.

Ciertos vigilabebés vienen con un soporte de pared que te ofrece una vista aérea realmente bonita de tu bebé, pero también puedes comprar un soporte de mesa por separado para colocar la cámara en una área próxima, como una cómoda.

Philips Avent SCD610/00 - Vigilabebés con cámara, alcance de 150 m, pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, y con activación de pantalla automática
  • Vigilabebés con cámara con zoom y conexión hasta con 4 cámaras (SCD609)
  • Alcance de 150 m y visión nocturna
  • Pantalla LCD de 2.4 pulgadas
  • Selección automática de canales y activación automática de pantalla cuando se detecta un ruido

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés última generación

Desde 2016, Eufy estuvo fabricando dispositivos domésticos capaces que los padres trabajadores adoran, incluido el popular RoboVac (¡hasta entonces, aspiradora de empuje!). En septiembre de 2018, Eufy se sumergió en el juego de los monitores de bebés, lanzando el Eufy Security SpaceView. Es un monitor tradicional que tiene una cámara y una unidad de mano, por lo que no precisas WiFi o un teléfono capaz para manejarlo.

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, por lo que puede utilizar su teléfono para supervisar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros más económico que el SpaceView.