Vigilabebés trípode

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La unidad portátil de audio para padres de un vigilabebés trípode permanece totalmente silenciosa hasta el momento en que se detecta sonido o movimiento.

La llegada de un vigilabebés trípode es bastante bueno tanto en interiores como en exteriores, y hay una interesante alerta que te informa cuando te sales del alcance.

En varios vigilabebés puedes modificar las notificaciones de movimiento y sonido y personalizar la sensibilidad de las señales en tu app para cerciorarte de que recibes una alerta en el momento en que es importante y eludir las falsas alarmas.

La mayor parte de vigilabebés usan un chip de encriptación como medida de seguridad adicional para ayudar a sostener la seguridad de la transmisión de vídeo.

Ahora en oferta
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación Motorola Nursery y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE: el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE: la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA: ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACION MOTOROLA NURSERY: La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres: puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES: además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de Movimiento y llanto bebé⎮Full HD 1080p⎮Fijación en Cuna bebé⎮Aplicación iOS/Android⎮Medición Temperatura y Humedad
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.
Ahora en oferta
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM481 - Video Vigilabebés con Unidad de Padres Portátil, Micrófono de óptima Sensibilidad, Visión Nocturna Infrarroja, Zoom Digital
  • PANTALLA DE SONIDO LED: monitor de video portátil a color de 2.0 pulgadas con batería recargable y luces indicadoras de nivel de sonido LED, lo que le permite monitorear a su bebé de un vistazo con un alcance de hasta 300 metros.
  • ZOOM DIGITAL - ¿Quieres una imagen más nítida de tu hijo? ¿O no está del todo claro si su bebé está despierto o no? Acérquese a su unidad de padres usando el zoom digital.
  • INFRARROJOS Y MICRO Con visión nocturna por infrarrojos y función de comunicación de audio bidireccional, puedes calmar a tu bebé o hablarle para que se duerma sin tener que moverte.
  • CONEXIÓN SEGURA Y PRIVADA: siéntase seguro de que nadie más puede escuchar con la conexión segura y privada.
  • IDEAL PARA PADRES: este fantástico monitor de video para bebés de Motorola es perfecto para vigilar a su hijo y brindarle tranquilidad.
Miniland Baby - Vigilabebé, Blanco
  • Cámara adicional para Digimonitor 3.5 Plus
  • Compatible con Vigilabebés Miniland 89174
  • Digital camera plus
  • Incluye trípode multiposición
  • El monitor del Digimonitor 3.5 Plus admite hasta 4 cámaras adicionales

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés trípode

El Go no tiene una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede causar molestias superfluas al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de progenitores que garantice que se escucha la alarma.

El Go no posee una unidad de progenitores, y la fuerte alarma de la guardería puede ocasionar molestias superfluas al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede remediar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de padres que garantice que se escucha la alarma.