Vigilabebés trípode flexibles

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés trípode flexibles puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de advertir el movimiento esperado.

Las opciones del menú de la unidad primordial están bien organizadas y son simples de andar en un vigilabebés trípode flexibles.

La mayor parte de vigilabebés utilizan un chip de encriptación como medida de seguridad agregada para ayudar a mantener la seguridad de la transmisión de vídeo.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te permite hablar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Soporte Universal para Cámara de Vigilabebes con Palo Flexible para Fijarla, flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Giratorio libremente: brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un cómodo ángulo de visión para controlar a tu bebé que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de cámaras en el mercado. (Ten en cuenta la imagen) Para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un buen egg, no te preocupes. No mate what shape the camera is, podemos instalar el following three screw holes at the base of the camera.Es kann die Kamera Basis mit 1/4 "Schraubanschluss M5 Schraubanschluss und Formschraubenanschluss unterstützen.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente, pero seguro alrededor de su monitor de bebé y lo protegen de manera fiable del deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona La abrazadera antideslizante para la colocación puede contener mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus muebles valiosos
  • Combine este soporte con su cámara para bebé y son la combinación perfecta. Con este soporte para monitor de bebé puede montar su monitor de vídeo de bebé de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se encuentra lejos de los pequeños perdidos. No más cordones y no hay peligro en las garrapatas S. Peligros de protección. Puede establecer el estado de sus derechos que necesitan actividad infantil
Ahora en oferta
Tripode para Movil Goocong Flexible Tripode Camara Trípode Portátil con Tornillo 1/4'' para iPhone, Samsung, Xiaomi, Canon, Nikon
  • 【Calidad confiable】: Las tres patas están hechas de núcleos de metal enrollado de 7 hilos envueltos en caucho de alta densidad, tanto en el interior como en el exterior contribuyeron a la tenacidad multiplicada. por lo que no se romperá ni se agrietará después de años de uso. La cabeza de bola de aleación de aluminio más grande con bloqueo de perilla puede lograr una mayor capacidad de carga (hasta 1500g), proporciona una alta seguridad para su teléfono/cámara.
  • 【Un pulpo clásico pero atemporal】: el trípode flexible puede manejar muchos ángulos únicos que no se pueden lograr con dos manos y trípodes de patas rectas. Sus patas antideslizantes pueden envolverse firmemente alrededor de varios pilares, como barandas, cercas, troncos de árboles, bancos, o pararse de manera constante en el escritorio o superficies irregulares ajustando las patas.
  • 【Más de 360°】: Solo la rotación horizontal de 360° no es suficiente para capturar el ángulo perfecto. Con nuestro trípode flexible, no solo puede ajustar el ángulo vertical para disparar hacia arriba y hacia abajo, sino también cambiar entre la orientación vertical y horizontal. Ideal para selfies, viajes y grabación de video.
  • 【Ampliamente aplicable】: el tornillo estándar en la cabeza esférica se puede adaptar completamente a varios tipos de cámaras DSLR, sin espejo y digitales. El ancho del clip del teléfono es de 5.5cm a 9.4cm, los teléfonos de diferentes tamaños pueden funcionar bien. Además, se colocan dos orificios para tornillos estándar en ambos lados del trípode del teléfono con cámara para la instalación de un micrófono, luz de relleno u otros accesorios, lo cual es muy conveniente.
  • 【Ti accompagna a catturare ogni bellissimo momento】: il treppiede per fotocamera e cellulare ha un peso di soli 300 g e una lunghezza di 28 cm, facile da mettere in tasca, nella borsa o nello zaino. Quindi è sempre pronto all'uso quando si tratta di scattare belle foto della situazione attuale ed è sicuramente un ottimo compagno per gli appassionati di fotografia.
Soporte Monitor de Bebé, Soporte Camara Bebe, Montaje de Vigilabebes, Soporte Vigilabebes, Compatible con Cámaras Vigilabebés con Orificio Roscado de 6,35 mm
  • Material: Nuestro soporte para monitor de bebé está cubierto con silicona suave, no hay peligro agudo, es muy seguro de usar.
  • No se requiere taladrar: No se requieren herramientas adicionales para instalar nuestro soporte para monitor de bebé. puede conectar fácilmente el soporte a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • Flexible: Nuestro soporte para monitor de bebé puede cambiar el ángulo de curvatura a voluntad, adaptarse a diferentes entornos, puede colocarlo en la cuna o en cualquier rincón de la habitación, para que pueda cuidar fácilmente a su bebé.
  • Fácil instalación: Nuestros soportes para monitores de bebés no requieren herramientas, no dañarán la pared, se pueden instalar y desmontar a voluntad, solo dos minutos para instalar, superficie de silicona, resistente al agua y al óxido, se pueden usar en interiores y exteriores.
  • Compatibilidad: Nuestro soporte para monitor de bebé es compatible con la mayoría de las cámaras de monitor de bebé con orificios roscados de 6,35 mm. Tenga en cuenta si su modelo de monitor de bebé es adecuado antes de comprarlo.
1 soporte para vigilabebés con tornillo 1/4, soporte para cámara, soporte de montaje de inclinación giratorio, soporte para cámara, flexible y ajustable, no requiere taladrar, para cuna, mesa (blanco)
  • Contenido del envío: recibirás 1 soporte de vigilabebés blanco, el tamaño es de 520 x 16,2 x 6,5 mm, apto para todas las cámaras con tornillo de 1/4.
  • Excelente material: este soporte para cámara está hecho de elastómero, aluminio plano y material ABS, con una superficie lisa, suave y fácil de doblar, seguro y firme, no es fácil de caer y duradero.
  • 【Flexible y ajustable】 Este soporte para cámara se puede doblar a voluntad, y puede ajustarlo a un ángulo adecuado para que tenga un ángulo de visión perfecto de su hijo, lo que le permite vigilar la condición de su hijo en cualquier momento.
  • 【Fácil de instalar】 Este vigilabebés es fácil de instalar, sin perforación, sin herramientas, sin dañar la pared, simplemente enrolla el soporte alrededor del riel de la cuna, instalación y extracción rápidas.
  • 【Amplia aplicación】 Este soporte para monitor no solo se puede utilizar para cunas infantiles, sino que también se puede instalar en mesas, camas, alféizares de ventanas u otros muebles, lo que le permite rastrear el estado de su hijo mientras está ocupado con el trabajo.
Ahora en oferta
JAMUILS Soporte Universal Flexible para Monitor de Video para bebé, Soporte Flexible para cámara de Seguridad Compatible con TAPO EZVIZ XIAOMI Arlo Pro
  • Compatibilidad: Monte con un adaptador de tierra universal para compatibilidad con la mayoría de los monitores de video para bebés y cámaras de seguridad. Compatible con Hellobaby / Motorola Baby Monitor / TP-Link TAPO / Arlo Pro / Eufy Cam / Xiaomi / EZVIZ, etc.
  • Fácil de instalar: se puede colgar o envolver alrededor de la mayoría de superficies, como cercas o postes de metal, muy conveniente y rápido de instalar, no requiere perforación.
  • Para uso en interiores o exteriores: el soporte de la cámara es resistente al agua y a la intemperie. Se puede instalar no sólo en interiores sino también en exteriores.
  • Con cabezal de mini trípode: el soporte para monitor de cámara con cabezal de mini trípode le permite ajustar y bloquear de manera flexible el ángulo de la cámara 360° para monitorear la parte más adecuada.
  • Instale en cualquier lugar: la longitud del soporte giratorio es de 53 cm (51 pulgadas), se puede colgar o envolver alrededor de la cerca o barra metálica de la cuna o cualquier otro objeto.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés trípode flexibles

Project Nursery también ofrece un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel examinó hace unos años. Exactamente la misma la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es capaz, en tanto que no requiere una conexión WiFi ni tiene una aplicación. En vez de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro e inclinación recónditos y visión nocturna, un display de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede conducir como un reloj inteligente.

El Eufy puede aceptar hasta 4 cámaras que se pueden escoger entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, en tanto que cuestan unos cien dólares cada una. La duración de la batería no es tan increíble como la del VAVA, debido a su batería de 2900mAh (en frente de la de 4500mAh del VAVA). El soporte parecía que podía romperse de forma fácil; en verdad, toda la unidad de progenitores parecía un tanto más frágil que los modelos VAVA y también Infant Optics.