Vigilabebés trípode articulado

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes disponer tu vigilabebés trípode articulado en la habitación en los ángulos correctos a fin de que puedas ver a tu bebé desde cualquier lugar de la casa.

Un vigilabebés trípode articulado proporciona un monitor de bebés confiable y eficiente que puede desempeñar un papel primordial a la hora de proporcionar un mejor cuidado y protección a cualquier bebé.

Lograras ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier parte del mundo, solo tienes que descargarte la app del vigilabebés.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja hablar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Flexible Style Pulpo Portátil del Soporte del Trípode Mini Móvil Trípode con Clip Universal con Bluetooth Tornillo 1/4''para iPhone Android Samsung GoPro Hero 6 Hero 5 Cámara Xiaomi
  • 【Patas totalmente flexibles】 núcleos de espuma y metal de alta calidad para evitar roturas, aumentar el área de contacto con la superficie del objeto y mejorar el agarre. Puede ser atrapado en barandillas, bicicletas, ramas, etc., absolutamente práctico!
  • 【Amplia compatibilidad】 el soporte para trípode para teléfono se ajusta automáticamente para sostener cualquier tamaño de teléfono. El trípode perfecto para teléfono funciona para iPhone 8, 8 Plus, X, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 5, 4, Samsung Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S7, S7 Edge, S6, Note 7 y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Obtén el ángulo perfecto】Las patas de estilo ajustable ayudan a capturar fotos limpias desde cualquier ángulo, incluso en movimiento. ¿Quieres una vista difícil de conseguir con el trípode común? ¡Esta es tu mejor opción!
  • 【Obturador remoto Bluetooth】El diseño inalámbrico te permite tomar fotos o vídeos lejos del teléfono o de la cámara. La distancia máxima es de aproximadamente 10 m. Compatible con sistemas iOS y Android.
  • 【Tamaño compacto, fácil de viajar】 pequeño, trípode ligero y diseñado para ser embalado fácilmente en una bolsa de engranajes, bolso o mochila, este trípode único para cámara es el que los profesionales de la fotografía dependen para sesiones de fotos remotas, sesiones de viaje al aire libre.
Digicharge 10'' Cámara Trípode Soporte Flexible Octopus, Compatible con Camara de Accion GoPro Hero MAX Akaso Apexcam Gookam Crosstour Campark Garmin VIRB Apeman Sony Camkong Action CAM
  • Este trípode de estilo pulpo es un mini trípode extremadamente versátil, la pata ajustable y flexible ajustable no solo es un excelente trípode en una superficie plana, sino que también puede envolverlo en cualquier lugar que pueda imaginar, como postes de luz, postes para cercas, árboles, etc. sillas, etc. Se puede utilizar como agarradera cuando se pliega también. Altura doblada: 8 "
  • Fabricación de alta calidad de plástico ABS resistente y duradero con empuñaduras de goma en cada articulación y patas de goma en cada pierna para que no se resbale cuando se utiliza como soporte, trípode o empuñadura
  • La cabeza giratoria de 360 grados asegura una perspectiva de tiro de 360 grados. Placa de liberación rápida para DSRL, fácil de montar y retirar su cámara. El adaptador de tornillo universal de 1/4 "permite una variedad de cámaras / cámaras / cámara réflex digital / videocámara / cámara resistente, como Sony / Canon / Nikon / Penax / Olympus / Kodak / Fujifilm
  • Hace un gran regalo y un accesorio perfecto para Vblog Youtubers sports y urbex video makers.
  • Digicharge Compatible con cámaras de acción GoPro Hero11, GoPro Hero11 Mini GoPro Hero10, GoPro Max, GoPro Hero9 9 Hero8 8 Hero7 7 Hero6 6 4K Hero5 Hero 4 Session Mini Hero 11 11 Mini 10 9 8 7 6 5 4 3+ 3 2 1 Akaso Brave 4 V50 EK7000 EK5000 Apexcam Dragon Touch Campark Crosstour Jeemak DBPOWER Vemont Tec.Bean Geekam es decir, geek Garmin VIRB 360 VIRB X XE ULTRA 30 APEMAN impermeable CamKong Vtech Kidizoom Kitvision Pixpro Rocoh Theta Motorola Vervelife Sony cargas SJCAM Xiaomi YI Yi 4K
Ahora en oferta
JOBY GorillaPod 500 Action - Trípode Mini Flexible con Junta de Pin para GoPro, 360 y Otras Cámaras de Acción, Peso hasta 500 g, JB01516-BWW
  • Orientado a la acción: cuenta con un soporte integrado con junta de pin-clip y un tornillo de pulgar largo estilo GoPro para montar cámaras de acción como la GoPro Session, GoPro Hero 5 y cámaras de formato pequeño 360
  • Flexible: agarre Envuelve el artículo. Ponte de pie. Se envuelve en un dispositivo seguro para objetos y coloca la cámara en cualquier ángulo para la mejor perspectiva.
  • Portátil: pesa menos de 3 onzas. Cuenta con patas plegables que hacen que sea superportátil y fácil de llevar en un bolsillo, bolso, bolso, mochila o punto y bolsa para cámara de disparo.
  • Duradero: más de 100 compuestos de plástico probados para identificar el mejor material para una sensación y fiabilidad óptimas.
  • Joby JB01516-BWW GorillaPod 500 Action - Negro / Carbón

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés trípode articulado

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su app tampoco parece soportar la autenticación de dos causantes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que sostenerlo enchufado todo el tiempo. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.