Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un vigilabebés Tomy envía un vídeo de alta definición de forma directa a tu teléfono, tableta u computador a fin de que siempre logres ver a tu bebé.
Con un vigilabebés Tomy puedes vigilar a tu pequeño mientras estás en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha a través de aplicaciones dedicadas a ello.
Algunos vigilabebés vienen también con un modo ECO que se encenderá o apagará de manera automática en dependencia de la actividad sonora de tu bebé.
Algunos vigilabebés están diseñados para ser extensibles, con la posibilidad de conectar hasta 4 cámaras si es requisito.
- Envío desde la Francia con seguimiento
- Longitud del cable: 110 cm.
- Marca: topchargeur
- Nuevo.
- Envío desde la Francia con seguimiento
- Longitud del cable: 110 cm.
- Marca: topchargeur
- Nuevo.
- -
- Longitud del cable: 110 cm.
- Marca: TopChargeur.
- EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
- Longitud del cable: 110 cm
- Marca: TopChargeur
- Producto nuevo
- Batería de recambio para Babyphone, monitor de bebés Tomy BabyPhone LP175N, P71029B
- Sustituye: Tomy LP175N, LP175, P71029, P71029B
- Tecnología: NiMH
- Capacidad: 850 mAh (2.4 V / 2.04 Wh)
- De la marca vhbw
La mejor selección de vigilabebés Tomy
Los padres hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del objetivo enorme angular intercambiable para ampliar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de llevar a cabo un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los padres tengan que entrar en la habitación y desplazar o cambiar la cámara.
La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, al igual que la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales competidores, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se pueda ver al bebé en todo instante – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.