Vigilabebés Tomy sin cámara

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Tomy sin cámara cuenta con una pasmante función de zoom digital que se controla de manera directa desde la app: se utilizan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para alejar la imagen y dividir los dedos para acercarla.

La recepción de un vigilabebés Tomy sin cámara es bastante buena y está entre los más destacados vigilabebés en general, y nos impresionó el alcance, tanto entre los pisos de la casa como desde el interior al exterior.

Otras funciones auxiliares de un vigilabebés son las notificaciones de movimiento y sonido, las alertas de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación recónditos de la cámara, y las notificaciones de pañales y alimentación.

Puedes conseguir vigilabebés de vídeo que cuestan menos de cien euros, pero no hay muchos buenos.

Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Tomy sin cámara

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wi-fi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando adeptos y popularidad entre los padres más rigurosos. Se apoya en el popular vigilabebés M6S añadiendo ciertas características, introduciendo el apoyo a los dos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y señales de cambio de pañal y de alimentación.

En 2021, varios monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos pensando que es la mejor opción para quien no necesite ingreso recóndito mediante un smartphone (si lo precisa, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.