Vigilabebés teléfono móvil

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés teléfono móvil puede controlar los niveles de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una charla bidireccional de alta calidad, seguimiento del sueño y sonidos y nanas.

Un vigilabebés teléfono móvil da un monitor de bebés confiable y eficiente que puede desempeñar un papel primordial en el momento de proporcionar un mejor cuidado y protección a cualquier bebé.

Si buscas la utilidad de un vigilante de bebés por wi-fi con la calma de un monitor de respiración para bebés, has llegado al lugar adecuado.

Ciertos vigilabebés están diseñados para ser ampliables, con la oportunidad de conectar hasta 4 cámaras si es requisito.

MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Azul)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Dispositivo antiabandono Steelmate Baby Bell, funciona también sin teléfono móvil
  • Dispositivo antiabandono con certificación según la normativa del DM 122 2/10/2019 en vigor desde el 7 de noviembre de 2019
  • Universal: se adapta a todos los tipos de asientos del mercado y no afecta a su homologación (prueba de choque con resultado positivo)
  • Compatible con todos los coches, incluso aquellos con Start & Stop; no compatible con tomas de encendedor que suministran corriente incluso con el coche apagado
  • Funciona con y sin teléfono móvil
  • Sistema exclusivo de doble seguridad: alarma en el coche cuando se apaga el motor y se confirma la recogida del niño en el teléfono móvil
Soporte de Monitor Flexible Soporte de cámara Flexible Kamanan Soporte Perezoso Blanco Soporte multifunción de Gel de sílice con Rosca para monitores Teléfonos móviles Cámaras portátiles (Blanco)
  • 【Portátil y conveniente】Nuestro soporte flexible para monitor está hecho de una tira de silicona flexible, la superficie es fuerte y no raya la piel de la superficie. Cuando lo necesite, puede plegarlo y llevarlo de manera segura en su bolso o equipaje, y puede guardarlo de manera flexible y doblarlo en el ángulo que desee.
  • 【Excelente material]】 Nuestro soporte de cámara flexible está hecho de silicona de alta calidad, la apariencia es simple y elegante, es fácil de usar para cualquier ocasión y duradero, no se usará después de doblarse repetidamente, no tóxico y resistente a altas temperaturas , no se preocupe con sus hijos o cuando vengan mascotas.
  • 【Múltiples funciones】Nuestro soporte perezoso se puede utilizar para una variedad de escenarios prácticos, p. Como accesorios para herramientas fotográficas, soportes de extensión para ventiladores y soportes para teléfonos móviles y ordenadores. Solo tienes que poner lo que quieras en los tornillos que pueden cambiar de identidad para servirte!
  • 【Colocación fácil】Nuestro soporte giratorio universal ni siquiera ocupa el espacio que necesita un estante para liberar espacio, solo necesita encontrar una barandilla resistente, puede envolverlo y fijarlo firmemente, múltiples envolturas ahorrarán mucho espacio y robusto
  • 【Objeto duradero】Debido a que la silicona en sí es relativamente resistente a altas y bajas temperaturas, no tiene que preocuparse demasiado por el uso diario. ¡Nuestro soporte para monitor tiene una apariencia suave, y el diseño de doblado y enrollado para fijar el cuerpo también hace que sus ojos brillen!
Akozon Baby Monitor con Cámara de Seguridad, 4MP HD Wireless WiFi Intercomunicador de Voz de 2 Vías Monitor de Bebé Control Remoto de Teléfono Móvil para Monitoreo de Llanto(Enchufe de la UE)
  • 【Detección inteligente de llanto】 Un monitor de bebé puede diferenciar entre ruidos ambientales como el viento y cuándo su hijo necesita atención. Si su bebé llora cuando sale de la habitación, su teléfono recibirá una alerta.
  • 【Función de visión nocturna】 El vigilabebés tiene luces LED de visión nocturna de alta potencia integradas y la distancia de visión nocturna puede alcanzar unos 8-10 m / 26,2-32,8 pies. La luz suplementaria es más uniforme, la transparencia de la visión nocturna es más fuerte, el efecto de imagen es mejor y el cambio automático puede realizar el monitoreo diurno y nocturno.
  • 【Calidad de imagen ultra clara】 El monitor para bebés tiene una calidad de imagen ultra clara de 4MP, el color de la imagen es claro, rico, con poco ruido, monitoreo de teléfonos móviles, sin necesidad de control regional, control remoto en tiempo real de la dinámica.
  • 【Intercomunicador bidireccional】 El monitor para bebés tiene un micrófono incorporado, admite un intercomunicador bidireccional, adopta una reducción de ruido profesional, puede filtrar el ruido de fondo y hacer que la captura de sonido sea más clara, puede hablar con su bebé a distancia sin correr hacia atrás. Utilice la función de intercomunicación bidireccional para calmar a su bebé.
  • 【Modo de red】 La aplicación proporciona tres métodos de distribución de red: modo de código QR, red de distribución de punto de acceso y conexión rápida WiFi. El modo de código QR es el modo predeterminado. Puede hacer clic en "Otras redes de distribución" en la esquina superior derecha de la página de inicio "Modo de código QR" para cambiar el modo de red de distribución
SHANG-JUN Baby Monitor Inalámbrico Inalámbrico Infrarrojo Audio Video Niñera Cámara Temperatura Monitoreo Bebé Teléfono Móvil para bebé
  • 108 0P HD + Visión de la Noche Superior: 1080p HD Lente de la cámara y dos infrarrojos de 940 nm. Le DS. Visión nocturna de hasta 32 pies (10 m) en Pitch-Black. Luz de estado opcional.
  • Configuración elegante, intuitiva, fácil: La cámara y la aplicación son fáciles de instalar, fácil de controlar y una brisa para mantener. Compatible con la red WiFi de 2.4GHz.
  • Motion + Detección de sonido, audio bidireccional: Streaming en vivo 24/7 con movimiento en tiempo real y alertas de sonido. Escucha y hable con la familia o las mascotas con micrófono y altavoz anti-ruido incorporado.
  • Datos seguros y almacenamiento de datos Opciones de grabación continuas o detectadas por movimiento. Múltiples protocolos de seguridad para mantener sus datos y privacidad seguros. Opciones de grabación continuas o detectadas por movimiento. Tarjeta micro SD
  • Función de reducción de ruido activa: afilde los ruidos de fondo para que pueda escuchar a su bebé con más claridad. Elimina el sonido no deseado de los ventiladores, purificadores de aire, humidificadores, acondicionadores de aire, estática y más.20: 55Video Monitor de bebé

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés teléfono móvil

Los monitores Veridian iBaby te dejan entrar a audio bidireccional y vídeo unidireccional por medio de un PC o un dispositivo móvil inteligente. Se tienen la posibilidad de utilizar hasta 4 dispositivos al unísono para controlar al bebé mediante los ojos de la cámara de alto rendimiento.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero funciona bien para esa labor. La cámara compacta se controla mediante una app para smartphone y resulta ser bastante más barata que otros modelos superiores, pero sigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la conversación bidireccional. También detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como mediante un preajuste automático y funciona con los ayudantes virtuales Alexa y Google plus.