Vigilabebés sweet dreams

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cámara de un vigilabebés sweet dreams se conecta a la red WiFi de tu casa y tú usas tu teléfono inteligente para conectarte al vigilabebés (hay una aplicación móvil gratis para iPhone o Android).

Un vigilabebés sweet dreams deja comprobar la señal de video y es mucho más fiable que un monitor conectado a Internet.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te permite charlar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Si estas buscando la utilidad de un vigilante de bebés por wi-fi con la calma de un monitor de respiración para bebés, has llegado al lugar conveniente.

Motorola Smart Nursery Dream Machine - Vigilabebés audio Wi-Fi y proyector de luces y sonidos con control de temperatura y humedad, color blanco
  • Conectividad Wi-Fi: funciones con la aplicación Hubble, control remoto a través de teléfonos inteligentes y tabletas
  • El Dream Machine es perfecto para su uso junto con el Smart Nursery Humidifier+
  • Proyector con 3 escenas animadas. Luz nocturna / luz ambiente con cambio de color Luz nocturna / de relajación con colores cambiantes
  • 5 canciones de cuna preprogramadas. Las canciones se pueden descargar desde la aplicación Hubble.
  • La vigilabebés con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés sweet dreams al mejor precio

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando seguidores y popularidad entre los padres mucho más rigurosos. Se basa en el popular vigilabebés M6S añadiendo algunas especificaciones, incluyendo el apoyo a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y señales de cambio de pañal y de nutrición.

La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. La primera cosa que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus primordiales competidores, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.