Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La cámara de un vigilabebés sweet dreams se conecta a la red WiFi de tu casa y tú usas tu teléfono inteligente para conectarte al vigilabebés (hay una aplicación móvil gratis para iPhone o Android).
Un vigilabebés sweet dreams deja comprobar la señal de video y es mucho más fiable que un monitor conectado a Internet.
El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te permite charlar con tu bebé o tu pareja a distancia.
Si estas buscando la utilidad de un vigilante de bebés por wi-fi con la calma de un monitor de respiración para bebés, has llegado al lugar conveniente.
- Productos para el cuidado de mascotas.
- CUNIPIC PAPEL NIDOS SWEET DREAMS 500GR (NDR)
- CUNIPIC PAPEL NIDOS SWEET DREAMS 500GR (NDR)
- CUNIPIC PAPEL NIDOS SWEET DREAMS 500GR (NDR)
- CUNIPIC PAPEL NIDOS SWEET DREAMS 500GR (NDR)
Vigilabebés sweet dreams al mejor precio
El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando seguidores y popularidad entre los padres mucho más rigurosos. Se basa en el popular vigilabebés M6S añadiendo algunas especificaciones, incluyendo el apoyo a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y señales de cambio de pañal y de nutrición.
La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. La primera cosa que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus primordiales competidores, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.