Vigilabebés supletorio

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés supletorio tiene una pantalla de múltiples pulgadas, de enorme nitidez, que eclipsa a la mayor parte de la rivalidad, y la batería puede durar hasta 24 h.

Un vigilabebés supletorio ofrece un monitor de bebés fiable y eficaz que puede desempeñar un papel fundamental a la hora de proporcionar un mejor cuidado y protección a cualquier bebé.

Puedes conseguir vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no hay muchos buenos.

Los vigilabebés portátiles utilizan una tecnología similar a la de los rastreadores de fitness o los monitores de continuidad cardiaca para poder ver aún mucho más de cerca lo que hace el bebé mientras que duerme.

HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés supletorio

La transmisión de vídeo y audio emplea el router wifi de tu casa, ya sea de forma directa a tu dispositivo (en el momento en que estás en el hogar ) o a través de Internet (cuando estás fuera de casa). Si andas en casa la transmisión de vídeo es muy rápida y de gran claridad. Y si tu internet se cae, seguirá funcionando mientras prosigas conectado a tu router.

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD cuenta con un display de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom remotos, así como funcionalidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y generalmente los dos monitores proponen una calidad de vídeo similar.