Vigilabebés Sunluxy comprar 2

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Sunluxy comprar 2 tiene unas características, una calidad, una confiabilidad y una velocidad fundamentales.

Un vigilabebés Sunluxy comprar 2 manda un vídeo de alta definición de manera directa a tu teléfono, tablet u pc para que siempre puedas ver a tu bebé.

Ciertos vigilabebés tienen una selección de múltiples canciones de cuna que puedes reproducir, y si no existe ninguna que te agrade, puedes descargar más o hacer las tuyas propias con una app.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja hablar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Sunluxy comprar 2

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo confiable y fácil de utilizar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los padres para ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación cuando la unidad del niño descubre estruendos o movimiento. Los dos dispositivos se conectan predeterminado mediante la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD tiene un display de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom recónditos, así como funcionalidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y por norma general los dos monitores ofrecen una calidad de vídeo similar.