Vigilabebés Sunluxy 3.5

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés Sunluxy 3.5 tiene una pantalla de alta definición de múltiples pulgadas que proporciona una visión clara de tu pequeño, la característica que mucho más gusta a los progenitores de este monitor de vídeo.

Este vigilabebés Sunluxy 3.5 viene listo para usar nada más sacarlo de la caja, sin precisar una afanosa configuración.

Las notificaciones activadas por voz y las luces nocturnas que cambian de color son otras de las peculiaridades que puede hallar en vigilabebés de nueva generación.

Ciertos monitores tienen la posibilidad de usar hasta 4 cámaras, lo que es perfecto para los progenitores que desean vigilar a varios pequeños o habitaciones.

Cmonami Monitor de Bebé Inalámbrico ,Vigilabebés con Cámara y Audio, Pantalla LCD de 3.5"/Grabación de Video/Conversación Bidireccional/Visión Nocturna/VOX/Sensor de Temperatura - Color Blanco
  • 【Pantalla de 3,5'' 480P y visión nocturna por infrarrojos】 - El monitor de bebé Cmonami tiene una gran pantalla de 3,5'' 480P HD y además el Zoom 2 X ofrece una imagen más nítida. La cámara puede inclinarse manualmente 60° o girar 360°, brinda escenas reales de lo que hace su bebé y si se encuentra seguro. La visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente cuando hay poca luz, lo que le permite vigilar de cerca a su bebé durante la noche.
  • 【Conexión segura y anti-hackeo】- El monitor por vídeo de bebés utiliza una conexión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz que garantiza una transmisión en directo segura y privada que es sólo para usted. Proteja a usted, su familia y su privacidad. Sin WiFi, sin necesidad de descargar una aplicación.Puede estar seguro de que usted es el único que puede oír y ver a su bebé. Alarma programada: puede programar una alarma programada de 0,5/1/2/3/4 horas para recordarle que debe atender a su bebé.
  • 【Acompañe a su bebé en todo momento y en cualquier lugar】 - La comunicación bidireccional le ofrece a usted y a su bebé una charla de audio clara y fluida, cuando su bebé se despierta llorando o buscándole, la respuesta y la charla oportunas son el mejor consuelo para su bebé. Gracias al alcance inalámbrico de 400 m, puede controlar a su pequeño en la habitación mientras recorre su hogar y su patio. Amplíe hasta 2 unidades de cámara por unidad de monitor. (Este producto sólo incluye una cámara)
  • 【Grabación de vídeo HD 720P y la mejor duración de la batería】 - Inserte una tarjeta TF (64G Max) ,Con la función de grabación de vídeo y audio HD 720P de nuestro monitor de cámara para bebés,puede grabar cualquier vídeo encantador de su bebé.El monitor de vídeo con la batería de alta capacidad 1500mAh y el uso de la interfaz de carga rápida Tipo-C proporciona 7 horas de funcionamiento en el modo VOX. Nota: La cámara necesita ser utilizada con corriente eléctrica.
  • 【Amplia variedad de funciones extra útiles】- Nuestro monitor de bebé también incluye: Modo VOX - la cámara monitor por vídeo de bebés es un modo de ahorro de energía activado por el sonido.Canciones de cuna y alerta de sonido: 8 canciones de cuna relajantes pueden crear un ambiente sonoro para que su bebé duerma profundamente. Puede proporcionar una alerta sonora clara y en tiempo real si el llanto de su bebé o la temperatura en la habitación de su bebé supera el umbral establecido.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés Sunluxy 3.5

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para sugerir una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que usa una tecnología de compresión que hace posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad incluso con velocidades de Internet mucho más lentas, sin retrasos ni búferes.

Utilizando el éxito del lanzamiento inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía comenzó con el Nanit Agregado en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para otorgar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y proseguirá andando más allá de que se te caiga el Internet.