Vigilabebés Summer

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Summer puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te informará si deja de detectar el movimiento aguardado.

Un vigilabebés Summer se ve realmente bien, es bastante fácil de modificar y tiene un montón de características atractivas.

Estos modelos esenciales para la guardería tienen la posibilidad de ser tan exigentes como los bebés a los que vigilan.

En nuestra página web vas a encontrar una amplia gama de opciones a fin de que logres seleccionar el vigilabebés perfecto para ti.

bonoch Vigilabebés con cámara, 5‘’ 720P HD Video vigilabebés con Pantalla Dividida 22h batería, cámara y Audio, Alcance 300m, visión Nocturna Auto, Zoom 4X Llamada bidireccional con Modo VOX
  • 【5'' 720P Pantalla HD con Zoom 4X】- La pantalla de color de resolución de 5'' 720P grande junto con imágenes nítidas con detalles 10x y una pantalla ampliada con un área de visualización 3x ​​que los monitores de bebé LCD de 3.5 "240p ordinarios, lo que le permite mantener una ojo a tu bebé con más claridad. ¿Necesita un aspecto más cercano? La capacidad de zoom de 2X a 4x Monitor de Bonoch 2x a 4x te ayuda a ver a tu bebé de cerca.
  • 【Vea la habitación completa con cobertura】- La lente del monitor de la cámara del bebé sartén 355 ° para capturar todas las esquinas de un espacio, y se inclina 120 ° para ver el piso al techo. Si su bebé escapa de la cuna, podrá ver que todo sucede. Obtenga una transmisión en vivo clara y estable desde cualquier lugar de su hogar con una cobertura de rango inalámbrico de hasta 1,000 pies (probado en un área abierta).
  • 【Señal privada estable】- La conexión inalámbrica FHSS de 2.4GHz garantiza una transmisión en vivo segura y privada que sea solo para usted. Protégase a usted y a su familia de la fuga de privacidad, especialmente cuando sale. Sin WiFi, no se requiere descarga de aplicaciones ni creación de cuentas. Fácil de configurar, enchufar y usar.
  • 【No se preocupe del día a la noche】- La función de visión nocturna automática proporciona imágenes en blanco y negro en el monitor de video por la noche para ver a su pequeño con claridad, incluso en una habitación completamente oscura. No hay ningún punto rojo o luz roja de la cámara que pueda causar molestias a su bebé. La batería incorporada de 4000 mAh hace 22h de monitoreo con modo VOX para ahorrar batería.
  • 【Detección de sonido y temperatura en tiempo real】- Gracias al micrófono sensible y claro, recibirá alertas instantáneas inmediatamente de la unidad principal cuando su bebé esté llorando. La pantalla de temperatura en la habitación le permite saber si su bebé es cómodo. Siente más tranquilidad cuando cocinas, limpias, trabajas o descansas en la otra habitación.
Summer Baby Pixel Cadet Video Baby Monitor con pantalla a color de 4.3 pulgadas, cámara de dirección remota – Monitor de video para bebé con vistas nocturnas más claras y alertas de límites SleepZone
  • Mayor tranquilidad: cuando el bebé duerme bien, toda la familia duerme bien. El monitor de bebé Summer Baby Pixel Cadet Video trae un mayor nivel de tranquilidad directamente en las manos de los padres, por lo que todo el mundo duerme mejor.
  • Establece un límite virtual: con el límite virtual de SleepZone, puedes establecer una caja de límite alrededor de una zona seleccionada y ser alertado en el monitor de vídeo cuando tu hijo sale de su espacio seguro. También puedes comprar más cámaras para monitorear hasta 4 habitaciones en total.
  • Mejor visión del bebé: el mando a distancia de la cámara se inclina hacia arriba y hacia abajo, por lo que siempre tienes la visión perfecta. Además, el monitor de mano de 4.3 pulgadas tiene visualización de temperatura, zoom de 3 niveles, hardware de montaje en pared y rango de hasta 1 pie.
  • Activación por voz: cuando el bebé se despierta durante la noche y llora, se balancea o se ensucia, la tecnología de video activado por voz (VOX) activa automáticamente la pantalla del monitor del bebé, por lo que puedes ver rápida y fácilmente a tu pequeño.
  • Otras características: canciones de cuna, ruido blanco, visión nocturna automática, tecnología 100% digital, conversación bidireccional, portabilidad de mano, baterías recargables, soporte, luces LED activadas por sonido, video de un solo toque, batería baja e indicadores fuera de rango
Summer Infant Cámara extra para monitor de bebé seguro Pan/Scan/Zoom (28920, 29250, 29253)
  • Exclusivamente compatible con el monitor Summer Baby Secure Pan/Scan/Zoom Video Baby Monitor, número de modelo 29250 y 29253. La cámara es ajustable y giratoria
  • Monitorea varias habitaciones / niños con una cámara adicional, hasta 4 en total. El micrófono se centra en la voz del bebé mientras filtra el fondo y los ruidos ambientales
  • Las cámaras adicionales permiten la función de escaneo automático de audio y vídeo con intervalos de 8 segundos entre las habitaciones
  • La cámara panorámica, escanea y zoom se puede montar en la parte superior de la mesa o en la pared y permite una visualización óptima del bebé
  • Los representantes de relaciones al consumidor de verano están disponibles para ayudarle a encontrar la cámara adicional que sea compatible con su sistema y se puede alcanzar en 1-800-BOUNCER

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Summer

Apreciamos que el Miku integre 2 enchufes de pared para que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no tengas que desenchufar tu sistema familiar. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta calidad y todas las notificaciones funcionaban de forma muy confiable sin muchas falsas alarmas.

Al igual que el SpaceView, el DXR-8 Pro exhibe en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está utilizando y la hora y la temperatura. Las especificaciones mucho más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la oportunidad de añadir una segunda cámara.