Vigilabebés sujección cuna

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés sujección cuna lleva la tranquilidad y seguridad para tu bebé al siguiente nivel.

La calidad de la cámara de un vigilabebés sujección cuna es increíble tanto en condiciones de visión diurna como nocturna, con una alta densidad de pixeles y calidad de color.

Algunos vigilabebés vienen con un soporte de pared que te da una vista aérea muy bonita de tu bebé, pero asimismo puedes obtener un soporte de mesa separadamente para colocar la cámara en una superficie cercana, como una cómoda.

Los vigilabebés asisten a los padres a supervisar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

MYPIN Soporte Vigilabebés, Soporte Cámara de Bebé, sin Taladrar para Guardería, Soporte para Cuna Compatible con Cámara de Monitor de Bebé con Orificio Roscado de 1/4
  • Fácil de usar, fácilmente ajustable: no hay necesidad de taladrar agujeros, sin tornillos, no causa daños en la pared, el núcleo interior está hecho de acero inoxidable, que tiene una mejor flexibilidad y puede ajustar el ángulo arbitrariamente. La capa exterior está hecha de gel de sílice suave para un mejor ajuste y protección del soporte.
  • Diseño portátil: a diferencia de un estante de monitor de bebé permanentemente fijado o soporte de pared, este soporte para monitor se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Puedes llevarlo cómodamente contigo en tus viajes, vacaciones o una estancia nocturna. Obtén una visión perfecta de tu bebé, incluso cuando estás fuera de casa
  • Obtén la mejor vista de tu bebé: este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la visión perfecta de tu bebé. Solo tendrás que doblar y girar el cuello de ganso flexible, se puede envolver alrededor de cualquier superficie como cuna o postes de metal, cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario para una mejor visualización.
  • Amplia compatibilidad: diseñado para cámara de monitor de bebé con agujero roscado de 1/4 (conexión roscada), compatible con la mayoría de marcas de cámaras de bebé en esta plataforma, se aplica a cuna, cama, estante, alféizar de ventana u otros muebles, como resultado, siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
  • Resistente y absolutamente seguro: el soporte universal para monitor de bebé es de 16,5 cm de largo, diseño ligero, material resistente, no dudes en ajustar y cambiar la posición que deseas cambiar. Asegúrate de que el peso máximo de tu cámara sea inferior a 680 g.
Babymoov Vigilabebés inalámbrico con cámara YOO Roll - Baterías recargables - Autonomía de 10 h - Pantalla de 3,5" de calidad por infrarrojos -Canciones de cuna -Alcance de 300 m -Garantía de por vida
  • SIN COMPLICACIONES: la cámara y la pantalla de este vigilabebés funcionan con baterías recargables. Podrás instalarlas en cualquier lugar del dormitorio de tu peque.
  • AHORRO DE TIEMPO Y FACILIDAD: este vigilabebés se entrega listo para usar (la cámara y la pantalla ya vienen conectadas). El menú es muy intuitivo (canciones de cuna, walkie-talkie, volumen, alarmas, luminosidad…).
  • AHORRO DE ENERGÍA: la tecnología Sleep que incorpora este vigilabebés reduce su consumo de energía. El vigilabebés se pone en espera cuando tu peque duerme, sin emitir ninguna onda, y se reactiva en cuanto se despierta.
  • PANTALLA DE 3,5": este vigilabebés cuenta con una pantalla de calidad por infrarrojos de 7,6 cm. La cámara, por su parte, incorpora un Zoom x2.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida en este producto (registro en el plazo de 2 meses). También puede repararse en caso de problema para alargar su vida útil.
Soporte Monitor de Bebé, Soporte Camara Bebe, Montaje de Vigilabebes, Soporte Vigilabebes, Compatible con Cámaras Vigilabebés con Orificio Roscado de 6,35 mm
  • Material: Nuestro soporte para monitor de bebé está cubierto con silicona suave, no hay peligro agudo, es muy seguro de usar.
  • No se requiere taladrar: No se requieren herramientas adicionales para instalar nuestro soporte para monitor de bebé. puede conectar fácilmente el soporte a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • Flexible: Nuestro soporte para monitor de bebé puede cambiar el ángulo de curvatura a voluntad, adaptarse a diferentes entornos, puede colocarlo en la cuna o en cualquier rincón de la habitación, para que pueda cuidar fácilmente a su bebé.
  • Fácil instalación: Nuestros soportes para monitores de bebés no requieren herramientas, no dañarán la pared, se pueden instalar y desmontar a voluntad, solo dos minutos para instalar, superficie de silicona, resistente al agua y al óxido, se pueden usar en interiores y exteriores.
  • Compatibilidad: Nuestro soporte para monitor de bebé es compatible con la mayoría de las cámaras de monitor de bebé con orificios roscados de 6,35 mm. Tenga en cuenta si su modelo de monitor de bebé es adecuado antes de comprarlo.
1 soporte para vigilabebés con tornillo 1/4, soporte para cámara, soporte de montaje de inclinación giratorio, soporte para cámara, flexible y ajustable, no requiere taladrar, para cuna, mesa (blanco)
  • Contenido del envío: recibirás 1 soporte de vigilabebés blanco, el tamaño es de 520 x 16,2 x 6,5 mm, apto para todas las cámaras con tornillo de 1/4.
  • Excelente material: este soporte para cámara está hecho de elastómero, aluminio plano y material ABS, con una superficie lisa, suave y fácil de doblar, seguro y firme, no es fácil de caer y duradero.
  • 【Flexible y ajustable】 Este soporte para cámara se puede doblar a voluntad, y puede ajustarlo a un ángulo adecuado para que tenga un ángulo de visión perfecto de su hijo, lo que le permite vigilar la condición de su hijo en cualquier momento.
  • 【Fácil de instalar】 Este vigilabebés es fácil de instalar, sin perforación, sin herramientas, sin dañar la pared, simplemente enrolla el soporte alrededor del riel de la cuna, instalación y extracción rápidas.
  • 【Amplia aplicación】 Este soporte para monitor no solo se puede utilizar para cunas infantiles, sino que también se puede instalar en mesas, camas, alféizares de ventanas u otros muebles, lo que le permite rastrear el estado de su hijo mientras está ocupado con el trabajo.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM34 Vigilabebés con Cámara, Pantalla a Color de 4,3 Pulgadas, Visión Nocturna por Infrarrojos, Canciones de cuna
  • Pantalla a Color de 4,3 Pulgadas: el monitor de bebé Motorola VM34 con cámara tiene una unidad de padres dedicada que le permite recibir imágenes en vivo de su bebé; esta es también el control remoto de todas las funciones que ofrece el VM34
  • Alcance de 300 metros: en interiores, el vigilabebés VM34 tiene un alcance de hasta 300 metros; para que siempre puedas vigilar la habitación de los niños mientras preparas la cena en la cocina
  • Función de Altavoz Trasero - Si su bebé hace ruido, un micrófono de alta sensibilidad te avisa inmediatamente; con la función de intercomunicación del vigilabebés de Motorola, también puede hablar con su bebé
  • Música para Dormir: el monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM34 reproduce 5 canciones de cuna predeterminadas para que su bebé pueda dormir bien
  • Visión Nocturna Infrarroja: la habitación de los niños, por supuesto, no está iluminada, porque ahí es donde su hijo debe dormir; afortunadamente, aún puede vigilar fácilmente a su bebé gracias a la función de visión nocturna infrarroja del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM34

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés sujección cuna

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero funciona bien para esa tarea. La cámara compacta se controla mediante una app para móvil inteligente y resulta ser bastante más económica que otros modelos superiores, pero sigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. También descubre el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede realizar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como por medio de un preajuste automático y es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google plus.

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para ofrecer una transmisión de vídeo conectada por WiFi y ingreso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st afirma que utiliza una tecnología de compresión que vuelve posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad aun con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.