Vigilabebés sujección cuna

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés sujección cuna lleva la tranquilidad y seguridad para tu bebé al siguiente nivel.

La calidad de la cámara de un vigilabebés sujección cuna es increíble tanto en condiciones de visión diurna como nocturna, con una alta densidad de pixeles y calidad de color.

Algunos vigilabebés vienen con un soporte de pared que te da una vista aérea muy bonita de tu bebé, pero asimismo puedes obtener un soporte de mesa separadamente para colocar la cámara en una superficie cercana, como una cómoda.

Los vigilabebés asisten a los padres a supervisar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

auvstar Soporte Universal para Monitor de Bebé,Soporte Camara Bebe Soporte Vigilabebes para Cuna,Sin Daños en la Pared, Apto para Sin Perforación para todas las demás cámaras con 1/4 tornillo (Blanco)
  • ✅ 【Fácil de instalar y sin taladrar】: este soporte para monitor de bebé no requiere herramientas adicionales para instalar, no causa daños en la pared.Puede fijar fácilmente el soporte en la cuna, se puede instalar y desmontar a voluntad, solo toma dos minutos para la instalación.
  • ✅ 【amplio rango ajustable】: cambio aleatorio del ángulo de flexión, se adapta a múltiples entornos. Le permite tener la vista perfecta de su bebé. Utilice el soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé mientras duerme para que pueda estar relajado a veces.
  • ✅ 【Soporte universal para vigilabebés】: El soporte para vigilabebés es una protección especialmente única diseñada para Arlo / Motorola Baby Monitor / Nannio Monitor / HelloBaby - Versátil para cualquier otra cámara con 1/4 de tornillo. cuello de ganso que envuelve cuna, cuna, cama, estante, alféizar de la ventana. ¡Siempre tendrá una vista perfecta de su hijo dormido!
  • ✅ 【Materiales de alta calidad】: El soporte para monitor de bebé utiliza material metálico y de silicona de alta calidad que es duradero y resistente, tiene una superficie táctil suave.
  • ✅ 【Servicio de garantía】: Utilice el soporte del soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé dormido para que pueda estar relajado a veces. ¡Te da la libertad de hacer otra cosa mientras tu bebé juega y aún así poder vigilarlo! Si hay algún problema con el soporte, no dude en contactarnos y lo reemplazaremos sin cargo.
Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Giratorio libremente: brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un cómodo ángulo de visión para controlar a tu bebé que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de cámaras en el mercado. (Ten en cuenta la imagen) Para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un buen egg, no te preocupes. No mate what shape the camera is, podemos instalar el following three screw holes at the base of the camera.Es kann die Kamera Basis mit 1/4 "Schraubanschluss M5 Schraubanschluss und Formschraubenanschluss unterstützen.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente, pero seguro alrededor de su monitor de bebé y lo protegen de manera fiable del deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona La abrazadera antideslizante para la colocación puede contener mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus muebles valiosos
  • Combine este soporte con su cámara para bebé y son la combinación perfecta. Con este soporte para monitor de bebé puede montar su monitor de vídeo de bebé de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se encuentra lejos de los pequeños perdidos. No más cordones y no hay peligro en las garrapatas S. Peligros de protección. Puede establecer el estado de sus derechos que necesitan actividad infantil
KBNIAN Soporte para Camara Vigilabebes Soporte para Camara de Bebe Giratorio de 360 ° Soporte Vigilabebes Sin Perforación con Brazo de Aleación Aluminio Soporte para Monitor de Bebé para Cuna Estante
  • 【Vista libre】 Este soporte flexible para monitor de bebés hecho de aleación de aluminio y magnesio, fácil de ajustar desde diferentes ángulos para obtener la vista perfecta de su bebé. Este estante para cámara para bebés se puede instalar en cualquier lugar de la casa, muebles o alféizar de la ventana. Ya sea que su bebé esté durmiendo o jugando, ¡puede hacerlo todo a tiempo sin perderse ningún detalle!
  • 【Compatibilidad universal】 El clip de base con tiras de silicona antideslizantes que encaja perfectamente en una base de cámara redonda o cuadrada y no se desliza. La longitud máxima de extensión del clip base es de 10 cm, que es compatible con la mayoría de las cámaras para bebés o teléfonos inteligentes del mercado.
  • 【Flexible y portátil】 Rotación de 360 grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, colocar fácilmente el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente. Plegable para facilitar su transporte. Más que en casa, también podrás pasar un buen rato con tus hijos de vacaciones.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para cámara para bebés tiene un clip resistente que es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Doble y gire el cuello del soporte para cambiar la posición del vigilabebés según sea necesario para obtener mejores resultados. La base del soporte está sujeta con goma antideslizante para garantizar la estabilidad y no dañará la cuna u otros muebles.
  • 【Soporte para teléfono inteligente】 Se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles con un ancho máximo de 100 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, navegador GPS, HTC , Nokia, LG, blackberry, etc. Puedes disfrutar de un excelente libro o película con este soporte para teléfono, libera completamente tus manos para acostarte cómodamente en tu cama o sofá.
MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Azul)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Ahora en oferta
Petyoung Soporte de Montaje para Monitor de Cámara de Bebé Soporte Ajustable Giratorio de 360 ??Grados Soporte de Cámara Flexible para Cuna Guardería
  • Almohadilla protectora de silicona antideslizante: las protecciones protectoras del clip ayudan a mantener la cámara más estable y firme; Pas de silicona antideslizante suave para proteger su dispositivo de arañazos.
  • Clip con forma de arco para mayor estabilidad: el clip de diseño con forma de arco ofrece un mejor agarre con la barandilla de la cuna (tanto varilla plana como redonda en 0-34 mm).
  • Compatible con la mayoría de las cámaras: con una montura ajustable, adecuada para diámetros inferiores de cámara de 52 mm a 100 mm, así como cámaras para bebés con montaje de 1/4 de rosca o trípode.
  • Siempre vigile a su bebé: este soporte de cámara para bebé mejorado adopta una articulación cardán y admite una rotación de 360 ??grados, lo ayuda a cuidar mejor su cuidado.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés sujección cuna

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero funciona bien para esa tarea. La cámara compacta se controla mediante una app para móvil inteligente y resulta ser bastante más económica que otros modelos superiores, pero sigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. También descubre el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede realizar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como por medio de un preajuste automático y es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google plus.

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para ofrecer una transmisión de vídeo conectada por WiFi y ingreso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st afirma que utiliza una tecnología de compresión que vuelve posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad aun con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.