Vigilabebés Sony

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés Sony puedes recibir alertas para comprender cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes ejecutar el audio de fondo de la habitación de tu hijo si bien estés empleando otras apps o tu pantalla esté apagada.

El altavoz de un vigilabebés Sony tiene una batería que dura unas horas, con lo que puedes llevarlo fácilmente a distintas habitaciones.

Con ciertos vigilabebés con wifi es imposible garantizar una transmisión de audio constante, en tanto que la aplicación del monitor frecuenta quedar relegada a un segundo plano en el momento en que se hacen otras cosas en el teléfono o la tableta.

Muchos vigilabebés examinarán el sonido para comprobar si hay llanto y te enviarán una alarma en vez de mandar señales toda vez que hay un poco de otro ruido.

Más vendido Nº 1
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Más vendido Nº 3
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Más vendido Nº 4
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Sony

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.