Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con un vigilabebés Sony puedes recibir alertas para comprender cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes ejecutar el audio de fondo de la habitación de tu hijo si bien estés empleando otras apps o tu pantalla esté apagada.
El altavoz de un vigilabebés Sony tiene una batería que dura unas horas, con lo que puedes llevarlo fácilmente a distintas habitaciones.
Con ciertos vigilabebés con wifi es imposible garantizar una transmisión de audio constante, en tanto que la aplicación del monitor frecuenta quedar relegada a un segundo plano en el momento en que se hacen otras cosas en el teléfono o la tableta.
Muchos vigilabebés examinarán el sonido para comprobar si hay llanto y te enviarán una alarma en vez de mandar señales toda vez que hay un poco de otro ruido.
- BP-T50,BP-T51,BP-TR10
- Peso bruto: 100.2g
- Capacidad: 1500mAh
- Tecnología: Ni-MH
- Peso neto: 50.2g
La mejor selección de vigilabebés Sony
El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.
El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.