Vigilabebés Sony

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés Sony puedes recibir alertas para comprender cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes ejecutar el audio de fondo de la habitación de tu hijo si bien estés empleando otras apps o tu pantalla esté apagada.

El altavoz de un vigilabebés Sony tiene una batería que dura unas horas, con lo que puedes llevarlo fácilmente a distintas habitaciones.

Con ciertos vigilabebés con wifi es imposible garantizar una transmisión de audio constante, en tanto que la aplicación del monitor frecuenta quedar relegada a un segundo plano en el momento en que se hacen otras cosas en el teléfono o la tableta.

Muchos vigilabebés examinarán el sonido para comprobar si hay llanto y te enviarán una alarma en vez de mandar señales toda vez que hay un poco de otro ruido.

Ahora en oferta
WISSER Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara(PACK PREMIUM 2000mAh con Lector y MicroSD 32GB)Monitor 3.5" VOX, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Sensor de Temperatura y Aviso de Lactancia
  • - PACK PREMIUM 2024: Equipado con una nueva pantalla de 3.5" y una batería mejorada de 2000 mAh, garantiza una duración superior para un monitoreo ininterrumpido. Además, nuestra nueva función de visión nocturna detecta la oscuridad y se activa de manera automatica. También incluimos un lector de tarjetas y una tarjeta micro SD de 32 GB de alta calidad, listos para capturar y almacenar momentos inolvidables. Tu tranquilidad y la comodidad de tu bebé son nuestra prioridad.
  • - VOX Y CANCIONES DE CUNA: La función VOX activa automáticamente la cámara y el audio cuando el bebé llora o detecta sonidos, crucial para la tranquilidad de los padres, también asegura una eficiencia energética optimizando la duración de nuestra nueva batería de 2000 mAh, mas del doble de la capacidad estándar del mercado. Nuestro dispositivo integra también ocho canciones de cuna suaves y reconfortantes, diseñadas para calmar y relajar, ayudando a conciliar el sueño de tu bebé.
  • - ALERTA DE TEMPERATURA Y LACTANCIA: Tranquilidad total al monitorear constantemente la habitación, alertándote si la temperatura supera los 30 grados o cae por debajo de los 20 grados, asegurando un entorno siempre confortable. Además, la función de aviso de lactancia es una ayuda invaluable para los padres: recibirás avisos cuando sea el momento ideal para alimentar a tu bebé, manteniendo un horario regular y garantizando su nutrición adecuada, brindando una atención completa.
  • - GRABACIÓN EN BUCLE: Con nuestra función de grabación en bucle, captura cada momento especial y almacénalo fácilmente en la tarjeta micro SD de 32GB U3 que incluimos. Además, ¡compartir estos valiosos recuerdos es simple! Conéctate con tus seres queridos al compartir los videos de tu bebé desde cualquier lugar y en cualquier momento, creando vínculos significativos y compartiendo las alegrías de la infancia en un instante.
  • - SIMPLICIDAD Y PRIVACIDAD: No necesitas WiFi ni aplicaciones para su uso. Simplemente enciende y listo. asegurando una conexión estable y segura para acceder a la transmisión en vivo desde cualquier lugar. Disfruta de la conveniencia sin comprometer la seguridad ni la facilidad de uso.
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Vigilabebés Sony Sony AC-ES605K
  • Envío desde la Francia con seguimiento
  • Longitud del cable: 110 cm.
  • Marca: topchargeur
  • Nuevo.
Chica en la telaraña - DVD
  • 8923.60
  • Claire Foy, Beau Gadsdon, Sverrir Gudnason (Actors)
  • Fede Alvarez (Director)
  • Audience Rating: X: Pornografía, apología de la violencia

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Sony

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.