Vigilabebés solo sonido

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que es único de este vigilabebés solo sonido es que también incluye un altavoz inalámbrico que puedes poner en cualquier lugar de tu casa para lograr percibir a tu bebé cuando no desees prender tu teléfono capaz.

Si verdaderamente deseas un sistema que logre cumplir tanto las funciones wi-fi como las no wifi, échale un vistazo a este vigilabebés solo sonido.

Con algunos vigilabebés con wifi no se puede asegurar una transmisión de audio constante, ya que la aplicación del monitor suele quedar relegada a un background en el momento en que se hacen otras cosas en el teléfono o la tableta.

Ciertos vigilabebés vienen con un soporte de pared que te ofrece una vista aérea muy bonita de tu bebé, pero asimismo puedes obtener un soporte de mesa separadamente para colocar la cámara en una área cercana, como una cómoda.

HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Philips AVENT SCD833/26 - Vigilabebés con vídeo (Pantalla a Color de 2,7 Pulgadas, Modo Eco, función de intercomunicación), 1080p, Sólo movimiento, Color Blanco y Gris, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptativa
  • Pantalla de alta resolución de 2,7 "con visión nocturna nítida
  • Escuche a su bebé con un sonido claro
  • Alcance hasta 300 metros *
  • Canciones de cuna reconfortantes para calmar a tu bebé
Ahora en oferta
Availand Follow Baby | Vigilabebes con Camara 360°, Seguimiento Automático del Bebé, Camara Vigilancia Bebes, Modo VOX, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Distancia conexión 300m, Batería Duradera
  • 𝐀𝐔𝐓𝐎 𝐓𝐑𝐀𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆: 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐄𝐁𝐄: Nuestra óptica tiene la capacidad de realizar un seguimiento automático de los movimientos de tu bebé, con una rotación total de 360 grados. ¿Qué significa esto para ti? Podrás ocuparte de tus tareas mientras supervisas a tu bebé sin tener que tocar la pantalla. Además, también cuenta con monitoreo manual.
  • 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐕𝐎𝐗: Este avanzado sistema activa automáticamente la pantalla al detectar el llanto o cualquier sonido del bebé. Además, optimiza la duración de la batería, permitiéndote hasta 7 horas de funcionamiento continuo. Podrás llevar a cabo tu día a día y dormir con total tranquilidad durante la noche, sabiendo que estarás siempre conectado con tu bebé, sin preocuparte por la duración de la batería.
  • 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍: 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐘 𝐃𝐈𝐀: Nuestro vigila bebes está equipado con óptica de última generación para ofrecer una imagen nítida, además de un sensor infrarrojo que garantiza una visión nocturna impecable. También, su funcionalidad Auto-Scan te permite conectar múltiples cámaras a una sola pantalla, alternando automáticamente entre ellas para una supervisión completa y sin esfuerzo.
  • 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐄𝐗𝐈𝐎𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟑𝟎𝟎𝐦: Disfruta de la tranquilidad de una conexión sólida y estable con nuestro baby monitor , que te permite mantener un contacto constante con tu bebé sin importar dónde te encuentres en tu hogar. Con esta amplia distancia de conexión, podrás realizar tus tareas diarias con total libertad, sabiendo que siempre estarás al tanto de tu pequeño sin interrupciones.
  • 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐁𝐈𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐔 𝐁𝐄𝐁𝐄 Habla con tu bebé desde cualquier lugar de la casa gracias al sistema de comunicación de dos vías integrado en nuestro vigilabebes audio. Con esta función de intercomunicador bebé brinda tranquilidad a tu pequeño con tu voz. Además, dispone de sensor de temperatura, música a elegir (nanas), varios niveles de zoom, y con diseño portátil, ideal para llevar contigo.
MYPIN Cámara Vigilancia Bebé, Sólo movimiento, Vigilabebés con Cámara Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con Audio Bidireccional, Pantalla de 2.4‘’, Monitor de Temperatura Ambiente, Visión Nocturna
  • 【Pantalla LCD y Tecnología de Seguridad】: este vigilabebés con cámara cuenta con una pantalla LCD colorida de 2,4 pulgadas. Al utilizar la tecnología de transmisión de señales digitales, no es necesario conectarse a la red. Es puro y sin radiación para el bebé.
  • 【Sistema de Conversación Bidireccional】: A través de los micrófonos, hable fácilmente con su bebé en cualquier momento importante. Cuide bien a su bebé en otra habitación. Observando a tu travieso niño mientras cocinas.
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos】: esta cámara vigilancia bebé tiene una iluminación mínima de 0 Lux que vigilan al bebé con una distancia de 15 pies para monitorear las actividades de los bebés claramente en la noche. Equipado con luces de visión nocturna para proteger los ojos de su bebé. Nunca saldrá lastimado.
  • 【Detección de Temperatura】 Controle la temperatura de la habitación del bebé para saber si debe vestir o desvestir al bebé.
  • 【8 Canciones de Cuna y Batería de Gran Duración】 8 canciones de cuna que ayudan a dormir al bebé. La batería completamente cargada podría durar hasta 20 horas bajo la función VOX.
Ahora en oferta
HelloBaby Video Vigilabebés con Cámara y Audio, Sólo movimiento, Rotación 355° Camara Bebe Sin WiFi, Visión Nocturna, Pantalla IPS HD Audio bidireccional Modo VOX 8 Idiomas y Nanas
  • Pantalla IPS y control remoto de inclinación y giro de 355°. El monitor de bebés HelloBaby con cámara está equipado con una pantalla IPS de 3,2". No solo aporta amplios ángulos de visión, sino que también tiene colores vivos y claridad. La cámara de control remoto gira 355° en horizontal y 120° en vertical lo que proporciona una visión mayor de la habitación del bebé.
  • Modo VOX y conversación bidireccional: cuando el modo «sleep» (dormir) está activado, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería si no se detecta ningún sonido en 30 s. Una vez que se detecta un sonido, la pantalla se activará recordándote que vigiles a tu bebé. El sistema también admite conversaciones bidireccionales para comunicarse con el bebé a distancia.
  • Seguro y fácil de usar: el monitor utiliza tecnología FHSS para una transmisión interna segura de canal de 2,4 GHz, que puede proteger eficazmente tu privacidad. No hay necesidad de conectarse a WiFi o a cualquier otra aplicación. Además, la configuración es extremadamente sencilla, tan solo hay que conectar y usar.
  • Visión nocturna y canciones de cuna relajantes: la cámara de bebé con visión nocturna puede ver los movimientos del bebé incluso en una habitación oscura. El monitor de bebés a control remoto puede reproducir 8 canciones de cuna, calmar rápidamente el llanto del bebé, haciendo que se sienta tranquilo.
  • Amplia aplicación: el monitor de vídeo de bebés es adecuado para el cuidado de bebés, mayores y mascotas.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés solo sonido

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero hoy día su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inadecuadas a la vera de monitores mucho más enormes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si desea emplear su vigilabebés durante más de un par de años, es simple extraer y sustituir la batería recargable del DXR-8 Pro, en caso de que empiece a gastarse.

El Eufy puede admitir hasta 4 cámaras que se pueden seleccionar entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un tanto caras, puesto que cuestan unos cien dólares estadounidenses cada una. La duración de la batería no es tan pasmante como la del VAVA, debido a su batería de 2900mAh (en frente de la de 4500mAh del VAVA). El soporte parecía que podía romperse de manera fácil; de hecho, toda la unidad de progenitores parecía un poco mucho más frágil que los modelos VAVA y también Infant Optics.