Vigilabebés solo audio

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés solo audio da una calidad de vídeo y audio decente, una pantalla de varias pulgadas, un buen alcance y una duración razonable de la batería.

Con un vigilabebés solo audio puedes reproducir audio en segundo plano con la pantalla del teléfono apagada.

Este es el vigilabebés que todo el mundo desea querer, con su estilo único y hermoso, su aptitud de wi-fi, y su enorme lista de especificaciones impresionantes del monitor de bebé.

Muchas aplicaciones de vigilabebés asimismo hacen un seguimiento y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofertando un análisis visual mediante un tablero digital.

Motorola Nursery AM21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de optima sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad; para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros; esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión; de esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada; si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21
Alecto DBX110 - Vigilabebés Digital con DECT, Alcance de 300 m, diseño Compacto, Escala de Volumen LED, función VOX, Baja radiación, Color Blanco
  • Calidad de sonido DECT: 100% libre de interferencias El vigilabebés Alecto DBX110 DECT ofrece una impresionante calidad de sonido 100% libre de interferencias. Puedes estar seguro de que escucharás cada sonido que haga tu bebé alto y claro, sin ruidos molestos ni interferencias.
  • Características del modo ECO: Este vigilabebés tiene un modo Full ECO de bajo consumo. Esto no sólo significa ahorro de energía, sino también una radiación mínima, especialmente en el modo de espera, donde no hay radiación alguna. Una ventaja importante para los padres preocupados por el medio ambiente.
  • Notificación fuera de alcance: Con el Alecto DBX110 recibes una notificación útil cuando la unidad de padres está fuera de alcance. De esta manera, podrás asegurarte de estar siempre cerca para escuchar a tu bebé, incluso cuando te mueves por la casa o el jardín.
  • Diseño pequeño y compacto: El vigilabebés se caracteriza por su diseño pequeño y compacto. No ocupa mucho espacio y se integra perfectamente en cualquier habitación. El diseño moderno está disponible en blanco y azul.
  • Sin función de retroalimentación: Es importante tener en cuenta que este vigilabebés no ofrece función de retroalimentación. Entonces, si necesitas una función para comunicarte con tu bebé, es posible que este modelo no cubra completamente tus necesidades.
Reer Nova 50140 Vigilabebés ofrecido por los inventores del vigilabebés (control de volumen e indicador visual de ruido, alcance de 450 m), color blanco
  • Transmisión digital: sin interferencias, sin ruidos, transmisión por FHSS a prueba de escuchas, hasta 450 m.
  • Ahorro de energía y baja radiación: gracias al encendido automático inteligente (función Vox) y al modo Eco.
  • Control de alcance: El vigilabebés emite un aviso visual y acústico cuando se rompe la conexión.
  • Indicador visual de ruido: El dispositivo dispone de un indicador led que también emite un aviso visual cuando el bebé hace ruido.
  • Control de micrófono y volumen: Puedes regular el volumen de la unidad para padres y la sensibilidad del micrófono de la unidad del bebé.
Babymoov Vigilabebés de audio Handy Care Babymoov - Tecnología Sleep VOX - Alcance 500 m - Batería de larga duración - Walkie-talkie y lamparita de noche
  • INNOVACIÓN: la tecnología Sleep (modo VOX optimizado) te informa de cuando tu bebé se despierta con una alerta sonora o visual. Mientras duerme, el vigilabebés no emite ninguna onda en el dormitorio.
  • FACILITA TU VIDA DIARIA: este vigilabebés es muy fácil de usar. El volumen y la sensibilidad del micro se regulan en la unidad de los padres al igual que la función Walkie-talkie.
  • ESCUCHA ÓPTIMA: el vigilabebés Handy Care ofrece una excelente calidad sonora y un alcance de 500 m (en campo libre).
  • LAMPARITA DE NOCHE INTEGRADA: el vigilabebés Handy Care ofrece una gran lamparita de noche en forma de luna en la unidad del bebé. Esta lamparita difunde una luz suave en el dormitorio de tu peque.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: este vigilabebés de audio está garantizado de por vida (registro en el plazo de 2 meses en el sitio web de la marca). También puede repararse para alargar su vida útil.
Ahora en oferta
Philips Avent Scd503/26 Audio-Video Monitor para Bebés, 300 M, Blanco, 120 Canales, Corriente Alterna, Batería 24 H, Color Blanco
  • 100% privado, sin interferencias: la tecnología DECT proporciona una conexión segura
  • Sonido nítido: para que puedas escuchar cada risita con perfecta claridad
  • Modo ECO inteligente: reduce la potencia de transmisión y prolonga la duración de la batería
  • El dispositivo puede funcionar con pilas AA recargables o con electricidad
  • Contenido del envío: 1 Philips Monitor para bebés DECT de Avent, 1 guía de inicio rápido y 1 manual de usuario

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés solo audio

Algunas de las peculiaridades mucho más resaltadas de un vigilabebés son que emplea vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas e inclinaciones de forma recóndita, y puede configurar señales de movimiento y sonido, tal como de COV.

Si bien tiene ciertos problemas, el VTech VM5254 de vídeo local tiene un display de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal fiable a la mitad del precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene aun una práctica luz nocturna integrada -con siete opciones de color- que ajusta automáticamente su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión sensiblemente mucho más pequeño que nuestras otras selecciones: no va a poder ver la mayor parte de la habitación de su bebé y va a estar mucho más limitado en lo que se refiere a la localización del dispositivo.