Vigilabebés sin wifi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés sin wifi se ve muy bien, es bastante fácil de modificar y tiene un montón de peculiaridades atractivas.

Un vigilabebés sin wifi te ayudarán a saber cuándo llora tu bebé mientras minimizan el estruendos de fondo, incluido el sonido de la corriente alterna.

Si eres padre o madre de un bebé o vas a serlo pronto, los vigilabebés deberían estar incluidos en tu lista de control.

Puedes conseguir vigilabebés de vídeo que cuestan menos de cien euros, pero no existen muchos buenos.

BOIFUN 720P Camara Vigilancia Bebe 3,2 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja Invisible, Detección de Temperatura, Canciones de Cuna, VOX, No Necesita WiFi
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en oferta
Yicty Vigilabebés con Camara de 5" Camara Vigilancia Bebé Monitor con 1080P Cámara y Audio Pantalla IPS HD 720P Sin WiFi Sin aplicación Pan-Tilt-Zoom Visión Nocturna 2 Way Talkback 10 Nanas
  • Sin aplicaciones ni WIFI: simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para bebés para conectarlos inmediatamente. La conexión inalámbrica FHSS de 860 MHz evita las interferencias del WIFI de 2,4 GHz comúnmente utilizado en las familias, manteniendo la señal fluida y estable. Garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería.
  • Para una vista más cercana: la cámara de 1080p puede girar 360° e inclinarse 90°, y hacer zoom 2x para una vista más cercana. Y la gran pantalla de 5 pulgadas le mostrará claramente todo lo que sucede en la cuna, la cama del niño o la habitación de los niños. Nuestro vigilabebés con cámara y audio será una buena opción para cuidar a niños, mascotas o ancianos cuando esté ocupado.
  • Conversación bidireccional: El vigilabebés inteligente permite la conversación en ambos extremos como si estuvieras con tu pequeño. Incluso cuando estás ocupado cocinando en la cocina. Controla a distancia 10 canciones de cuna, calma rápidamente las emociones desagradables de tu bebé.
  • Visión nocturna automática: Equipada con un sensor de luz infrarroja, la cámara para bebés utiliza automáticamente la visión nocturna en lugares oscuros. Reciba alertas en tiempo real y vea imágenes en vivo en cualquier momento. Active el modo VOX para recordarle de forma inteligente cuando el bebé llora.
  • Un buen ayudante: puede configurar alarmas para recordarle que debe alimentar, cambiar pañales, etc. El sensor de temperatura incorporado envía alertas cuando la habitación está demasiado caliente o demasiado fría. El monitor para bebés Yicty es realmente útil para que las nuevas madres y las niñeras cuiden a bebés, bebés y niños pequeños que necesitan atención regular.
Ahora en oferta
momcozy Babyphone con cámara de 5 Pulgadas, 1080P HD Video vigilabebés sin WiFi con cámara y Audio, batería de 5000 mAh, visión Nocturna infrarroja, Lente Gran Angular de Audio de 2 vías, Modo Vox
  • 【Pantalla HD 1080P de 5 pulgadas】 Nuestro vigilabebés de vídeo Momcozy está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara HD 1080P que proporciona imágenes y videos claros. Ya sea en el trabajo, en las tareas domésticas, en el deporte o en el tiempo libre, siempre disfruta de una visión detallada y clara.
  • 【Campo de visión de 360°】 Nuestro vigilabebés tiene un ángulo de visión omnidireccional de 360 grados y una lente gran angular que puede capturar cualquier rincón de la habitación del bebé. Puedes ver a tu bebé desde todos los ángulos y no perderás ningún momento importante. Conecte hasta 4 cámaras para cubrir múltiples habitaciones, y el monitor tiene funciones de pantalla dividida y reproducción en bucle, lo que le permite ver la situación en cualquier habitación en tiempo real.
  • No requiere WiFi ni aplicaciones: nuestro modelo BM01 no requiere conexión WiFi o aplicación. Puede usarlo en cualquier lugar sin depender de una conexión a Internet. Simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para conectarse instantáneamente y garantizar una experiencia de vigilancia segura y estable. Nuestros monitores para bebés funcionan con un sistema cerrado y le ofrecen una conexión segura y privada.
  • 【Batería de larga duración y visión nocturna por infrarrojos】Con la visión nocturna por infrarrojos, puedes ver claramente incluso en la oscuridad. Aún mejor, durará toda la noche gracias a su batería recargable de 5000 mAh. La duración de la batería es de hasta 11,5 horas, incluso en los chequeos más comunes, por lo que no tiene que preocuparse por perderse a su bebé.
  • Comunicación bidireccional y modo VOC: con la función de comunicación bidireccional, puedes mantenerte en contacto con tu bebé en cualquier momento y consolarlo. Cuando tu bebé te llama, el modo VOX activado te notificará inmediatamente y la pantalla se encenderá automáticamente. También puedes reproducir canciones de cuna relajantes desde lejos. Te ayuda a crear un ambiente cómodo para tu bebé, por lo que es un regalo ideal para los padres recién nacidos que cuidan a sus bebés.
HelloBaby Video Vigilabebés con Cámara y Audio, Sólo movimiento, Rotación 355° Camara Bebe Sin WiFi, Visión Nocturna, Pantalla IPS HD Audio bidireccional Modo VOX 8 Idiomas y Nanas
  • Pantalla IPS y control remoto de inclinación y giro de 355°. El monitor de bebés HelloBaby con cámara está equipado con una pantalla IPS de 3,2". No solo aporta amplios ángulos de visión, sino que también tiene colores vivos y claridad. La cámara de control remoto gira 355° en horizontal y 120° en vertical lo que proporciona una visión mayor de la habitación del bebé.
  • Modo VOX y conversación bidireccional: cuando el modo «sleep» (dormir) está activado, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería si no se detecta ningún sonido en 30 s. Una vez que se detecta un sonido, la pantalla se activará recordándote que vigiles a tu bebé. El sistema también admite conversaciones bidireccionales para comunicarse con el bebé a distancia.
  • Seguro y fácil de usar: el monitor utiliza tecnología FHSS para una transmisión interna segura de canal de 2,4 GHz, que puede proteger eficazmente tu privacidad. No hay necesidad de conectarse a WiFi o a cualquier otra aplicación. Además, la configuración es extremadamente sencilla, tan solo hay que conectar y usar.
  • Visión nocturna y canciones de cuna relajantes: la cámara de bebé con visión nocturna puede ver los movimientos del bebé incluso en una habitación oscura. El monitor de bebés a control remoto puede reproducir 8 canciones de cuna, calmar rápidamente el llanto del bebé, haciendo que se sienta tranquilo.
  • Amplia aplicación: el monitor de vídeo de bebés es adecuado para el cuidado de bebés, mayores y mascotas.
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Camara Vigilancia Bebe con LCD 2.4" 950mAh Inteligente VOX Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés sin wifi

El Motorola Halo+ se ajusta de forma fácil a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para obtener una visión completa de su bebé mientras que duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer chato, adjuntado con un resumen de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para padres o de manera recóndita con tu teléfono mediante la app Hubble, que tiene un nombre muy correspondiente.

Mucho más conocido por sus cámaras de vigilancia y sus robots aspiradores, Eufy da un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y proporciona una experiencia de supervisión de alta calidad que se amolda a las necesidades de la mayoría de los padres. Pero carece de las mejoras y especificaciones particulares de algunos de sus contendientes, lo que le impide resaltar entre la multitud.