Vigilabebés sin monitor

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés sin monitor te permite conectarte de forma recóndita para ver tu cámara en directo estés donde estés, siempre y cuando tengas tu teléfono.

La lente de un vigilabebés sin monitor se puede mover hasta 330 grados de este a oeste y hasta 110 grados de norte a sur, y el monitor puede venir con una lente enorme angular intercambiable que te permite ver cada centímetro de la habitación.

Hay vigilabebés analógicos y digitales y solo se distinguen en la calidad del sonido.

Algunos vigilabebés tienen un sistema de Alarma Instantánea que puedes activar y que emitirá una alerta en el momento en que tu bebé haga un ruido fuerte, aunque el audio está activado durante este tiempo, por lo que probablemente lo escuches de cualquier forma.

Vigilabebés de audio Handy Care Babymoov - Tecnología Sleep VOX - Alcance 500 m - Batería de larga duración - Walkie-talkie y lamparita de noche
  • INNOVACIÓN: la tecnología Sleep (modo VOX optimizado) te informa de cuando tu bebé se despierta con una alerta sonora o visual. Mientras duerme, el vigilabebés no emite ninguna onda en el dormitorio.
  • FACILITA TU VIDA DIARIA: este vigilabebés es muy fácil de usar. El volumen y la sensibilidad del micro se regulan en la unidad de los padres al igual que la función Walkie-talkie.
  • ESCUCHA ÓPTIMA: el vigilabebés Handy Care ofrece una excelente calidad sonora y un alcance de 500 m (en campo libre).
  • LAMPARITA DE NOCHE INTEGRADA: el vigilabebés Handy Care ofrece una gran lamparita de noche en forma de luna en la unidad del bebé. Esta lamparita difunde una luz suave en el dormitorio de tu peque.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: este vigilabebés de audio está garantizado de por vida (registro en el plazo de 2 meses en el sitio web de la marca). También puede repararse para alargar su vida útil.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Ahora en oferta
YOTON Vigilabebés, Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
Plartree Soporte para Cámara de Vigilabebes, Soporte Universal para Monitor de Bebé Flexible sin Perforación, Compatible con la mayoría de Teléfonos & Monitores de Bebés de 360 Grados
  • 【Material de calidad】 Este soporte para cámara de bebés está hecho de aleación de aluminio y ABS, se puede colocar en varios muebles o alféizares de ventanas. El soporte de la cámara para bebés se puede colocar de manera flexible y se puede ajustar directamente al doblar al ángulo más adecuado para proporcionar un mejor campo de visión, de modo que pueda comprender completamente al bebé que duerme.
  • 【Giratorio de 360 ​​grados】 El soporte del bebés monitor se puede girar 360 grados. Es fácil colocar el monitor a una distancia y un ángulo ideales para una fácil visualización sin la necesidad de reinstalar la cámara y reinstalarla. La longitud del soporte es de aproximadamente 105 cm, que se puede estirar más tiempo, lo que es más conveniente para mover la posición. También está equipado con 3 correas mágicas para fijar mejor el soporte.
  • 【Fácil de usar】 El soporte para cámara flexible tiene un clip fuerte en la parte inferior, que se puede sujetar firmemente a la mayoría de las superficies de los muebles, tales como: cabecera familiar para bebés, alféizar de la ventana, apoyabrazos de la silla, puerta armario, estante de pared, etc. Para ajustar la vista del monitor, simplemente doble la manguera flexible o gire la abrazadera que asegura la cámara. El soporte no dañará la cuna o los muebles, tenga la seguridad de usarlo.
  • 【Uso amplio】 El soporte universal es adecuado para la mayoría de las cámaras y teléfonos inteligentes. El ancho de la extensión del clip del monitor es de 4 pulgadas. Hemos probado el estante con varios de los mejores monitores para bebés. Si no está seguro de si su cámara es adecuada, contáctenos.
  • 【Garantía del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés sin monitor

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, exactamente la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se pueda ver al bebé en todo instante – se puede – es sólo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.