Vigilabebés sin monitor

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés sin monitor te permite conectarte de forma recóndita para ver tu cámara en directo estés donde estés, siempre y cuando tengas tu teléfono.

La lente de un vigilabebés sin monitor se puede mover hasta 330 grados de este a oeste y hasta 110 grados de norte a sur, y el monitor puede venir con una lente enorme angular intercambiable que te permite ver cada centímetro de la habitación.

Hay vigilabebés analógicos y digitales y solo se distinguen en la calidad del sonido.

Algunos vigilabebés tienen un sistema de Alarma Instantánea que puedes activar y que emitirá una alerta en el momento en que tu bebé haga un ruido fuerte, aunque el audio está activado durante este tiempo, por lo que probablemente lo escuches de cualquier forma.

Más vendido Nº 1
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Más vendido Nº 2
Vigilabebés Cámara, Yoton Vigilabebes Camara Bebe 3.2" 930mAh Videovigilancia Bebe , Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 3,2" y 930mAh - La misma capacidad de batería pero con un monitor de pantalla más grande y mucho más barato que otros vigilabebés del mercado. El vigilabebés de vídeo con cámara de Yoton puede utilizarse durante al menos 5 a 7 horas en funcionamiento sin carga.
  • Comunicación Bidireccional y Modo Vox - Cuando los padres hablan algo a través del monitor, la monitor para bebés transmitirá sus palabras al bebé y lo calmará a tiempo. El Modo Vox también significa que la voz (como el llanto) activa la pantalla y transmite la imagen y el audio en tiempo real para recordárselo.
  • 8 Nanas y Temperatura - La nana es buena para el desarrollo del bebé. Hay 8 dulces canciones de cuna que puede elegir para reproducir por turnos o cualquiera de ellas. La cámara para bebés puede detectar la temperatura de la habitación del bebé en tiempo real y mostrarla en el monitor, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para el bebé.
  • Fecha y Hora y Reloj Despertador - Puede ajustar la fecha y la hora de una vez, incluso si el vigilabebes se apaga y se reinicia, sin tener que reiniciarlo una y otra vez. Puede ajustar hasta 4 franjas horarias diferentes a la vez para recordarle que debe alimentar a su bebé, cambiarle los pañales, etc. Así podrá hacer otras cosas sin preocuparse.
  • Consejos Sobre el Calor - Cuando haya algún problema o consejo, puede hacérnoslo saber en un plazo de 2 años. La página del producto tiene el manual de usuario y la guía de solución de problemas, puede descargarlos y consultarlos en cualquier momento. El vigilabebés Yoton es recargable e inalámbrico, pero la cámara del bebé es una cámara con cable, y necesita estar encendida todo el tiempo.
Más vendido Nº 3
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
EZVIZ Cámara Vigilancia Bebé Inalámbrico, Vigilabebés con Cámara WiFi, Monitor para Bebé, Visión Nocturna, Detección de Llanto y Actividad de Bebé, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa/Google BM1
  • 【Materiales Seguros para Bebé y sin Cables】EZVIZ cámara vigilancia bebé es diseñado con silicona no tóxica y sin bordes afilados en el cuerpo, que es seguro para usar en la cuna, la área de jugar y cualquier otro lugar. Con la configuración de 100% inalámbrica, BM1 protege a los curiosos niños de los cables peligrosos
  • 【Detección y Notificación Inteligente de Actividades de Bebé】EZVIZ Vigilabebés BM1 cuenta con las funciones de detección del sonido de llanto y detección de actividades de bebés gracias al algoritmo de forma humana. Recibirás notificaciones cuando el niño está fuera de la área preestablecida de monitoreo
  • 【Cero Luces Infrarrojas Visibles y Betería para Toda la Noche】Con luces infrarrojas de 940nm, EZVIZ monitor de bebé construye una visión nocturna nítida sin perturbar el sueño del bebé con luces rojas o intermitentes. Además, BM1 optimiza el tiempo de respuesta al detectar las actividades, incluso al tiempo que garantiza un funcionamiento durante toda la noche
  • 【Música Relajante Reproducida Automáticamente y Audio Bidireccional】EZVIZ monitor de bebé BM1 te ayudará si no puedes comunicarse con el bebé de inmediato. Al detectar el sonido de llanto, el monitor puede reproducir automáticamente música relajante para calmar a los niños. Además, los padres pueden hablar con su bebé a través de la cámara como si estuvieran al lado del bebé
  • 【Protección de la Privacidad】EZVIZ ha sido premiado por DNV por seguridad de la información (ISO/IEC 27001:2013), protección de datos personales (ISO/IEC 27701:2019), seguridad en la nube (CSA STAR) y más. Hacemos todo lo posible para proteger tus datos y privacidad
Más vendido Nº 5
Vigilabebés con cámara de 5 pulgadas, 720P IPS HD, monitor de vídeo, visión nocturna, gran angular de 110°, alcance de 300 m, sensor de temperatura, batería de 4500 mAh, función de zoom de un clic.
  • Imágenes en tiempo real claras: La gran pantalla de 5 pulgadas 720P HD es tres veces más detallada que el anterior. Puede moverse horizontalmente 270 o verticalmente a 110 segundos si tu bebé se mueve más y también puede hacer zoom 2 veces y 4 veces.
  • Cámara de visión nocturna mejorada: Un sensor de visión nocturna especial hace que la noche oscura sea clara. Ofrece imágenes de infrarrojos grises por la noche, para que puedas ver claramente los pequeños movimientos de tu hijo sin dormir a tu bebé.
  • Control sin esfuerzo: Los indicadores LED y el control de temperatura te mantienen informado del bienestar de tu bebé incluso con la pantalla apagada. Cuando tu bebé llora, llamará inmediatamente a través del sistema de intercomunicación para calmar a tu bebé.
  • Hasta 24 horas de de la batería: Con una gran batería de 4500 mAh, el vigilabebés te ofrece 12 horas de tiempo de reproducción en el modo de visualización y 24 horas cuando la pantalla está apagada para la vigilancia durante todo el día.
  • Conexión inalámbrica más estable: El monitor para bebés ofrece vídeos sin sacudidas desde cualquier lugar de tu casa en un radio de 150 a 300 metros, para que tus hijos estén siempre a la vista. Nota: El alcance máximo de 300 metros solo se alcanza al aire libre sin obstás.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés sin monitor

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, exactamente la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se pueda ver al bebé en todo instante – se puede – es sólo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.