Vigilabebés sin cámara portátil

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El altavoz de un vigilabebés sin cámara portátil tiene una batería que dura unas horas, con lo que puedes llevarlo de forma fácil a distintas habitaciones.

El peso de este vigilabebés sin cámara portátil lo hace menos perfecto para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

En nuestra página web encontrarás monitores de audio fáciles para percibir los sonidos, o monitores de vídeo inteligentes con audio mejorado, visión nocturna y nanas.

Los últimos modelos de vigilabebés del mercado proponen vídeo de alta definición, notificaciones inteligentes y la oportunidad de controlar al niño desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Ahora en oferta
Yicty Vigilabebés con Camara de 5" Camara Vigilancia Bebé Monitor con 1080P Cámara y Audio Pantalla IPS HD 720P Sin WiFi Sin aplicación Pan-Tilt-Zoom Visión Nocturna 2 Way Talkback 10 Nanas
  • Sin aplicaciones ni WIFI: simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para bebés para conectarlos inmediatamente. La conexión inalámbrica FHSS de 860 MHz evita las interferencias del WIFI de 2,4 GHz comúnmente utilizado en las familias, manteniendo la señal fluida y estable. Garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería.
  • Para una vista más cercana: la cámara de 1080p puede girar 360° e inclinarse 90°, y hacer zoom 2x para una vista más cercana. Y la gran pantalla de 5 pulgadas le mostrará claramente todo lo que sucede en la cuna, la cama del niño o la habitación de los niños. Nuestro vigilabebés con cámara y audio será una buena opción para cuidar a niños, mascotas o ancianos cuando esté ocupado.
  • Conversación bidireccional: El vigilabebés inteligente permite la conversación en ambos extremos como si estuvieras con tu pequeño. Incluso cuando estás ocupado cocinando en la cocina. Controla a distancia 10 canciones de cuna, calma rápidamente las emociones desagradables de tu bebé.
  • Visión nocturna automática: Equipada con un sensor de luz infrarroja, la cámara para bebés utiliza automáticamente la visión nocturna en lugares oscuros. Reciba alertas en tiempo real y vea imágenes en vivo en cualquier momento. Active el modo VOX para recordarle de forma inteligente cuando el bebé llora.
  • Un buen ayudante: puede configurar alarmas para recordarle que debe alimentar, cambiar pañales, etc. El sensor de temperatura incorporado envía alertas cuando la habitación está demasiado caliente o demasiado fría. El monitor para bebés Yicty es realmente útil para que las nuevas madres y las niñeras cuiden a bebés, bebés y niños pequeños que necesitan atención regular.
Ahora en oferta
HelloBaby Video Vigilabebés con Cámara y Audio, Sólo movimiento, Rotación 355° Camara Bebe Sin WiFi, Visión Nocturna, Pantalla IPS HD Audio bidireccional Modo VOX 8 Idiomas y Nanas
  • Pantalla IPS y control remoto de inclinación y giro de 355°. El monitor de bebés HelloBaby con cámara está equipado con una pantalla IPS de 3,2". No solo aporta amplios ángulos de visión, sino que también tiene colores vivos y claridad. La cámara de control remoto gira 355° en horizontal y 120° en vertical lo que proporciona una visión mayor de la habitación del bebé.
  • Modo VOX y conversación bidireccional: cuando el modo «sleep» (dormir) está activado, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería si no se detecta ningún sonido en 30 s. Una vez que se detecta un sonido, la pantalla se activará recordándote que vigiles a tu bebé. El sistema también admite conversaciones bidireccionales para comunicarse con el bebé a distancia.
  • Seguro y fácil de usar: el monitor utiliza tecnología FHSS para una transmisión interna segura de canal de 2,4 GHz, que puede proteger eficazmente tu privacidad. No hay necesidad de conectarse a WiFi o a cualquier otra aplicación. Además, la configuración es extremadamente sencilla, tan solo hay que conectar y usar.
  • Visión nocturna y canciones de cuna relajantes: la cámara de bebé con visión nocturna puede ver los movimientos del bebé incluso en una habitación oscura. El monitor de bebés a control remoto puede reproducir 8 canciones de cuna, calmar rápidamente el llanto del bebé, haciendo que se sienta tranquilo.
  • Amplia aplicación: el monitor de vídeo de bebés es adecuado para el cuidado de bebés, mayores y mascotas.
Babymoov Vigilabebés de audio Handy Care Babymoov - Tecnología Sleep VOX - Alcance 500 m - Batería de larga duración - Walkie-talkie y lamparita de noche
  • INNOVACIÓN: la tecnología Sleep (modo VOX optimizado) te informa de cuando tu bebé se despierta con una alerta sonora o visual. Mientras duerme, el vigilabebés no emite ninguna onda en el dormitorio.
  • FACILITA TU VIDA DIARIA: este vigilabebés es muy fácil de usar. El volumen y la sensibilidad del micro se regulan en la unidad de los padres al igual que la función Walkie-talkie.
  • ESCUCHA ÓPTIMA: el vigilabebés Handy Care ofrece una excelente calidad sonora y un alcance de 500 m (en campo libre).
  • LAMPARITA DE NOCHE INTEGRADA: el vigilabebés Handy Care ofrece una gran lamparita de noche en forma de luna en la unidad del bebé. Esta lamparita difunde una luz suave en el dormitorio de tu peque.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: este vigilabebés de audio está garantizado de por vida (registro en el plazo de 2 meses en el sitio web de la marca). También puede repararse para alargar su vida útil.
Ahora en oferta
MYPIN Soporte Vigilabebés, Soporte Cámara de Bebé, sin Taladrar para Guardería, Soporte para Cuna Compatible con Cámara de Monitor de Bebé con Orificio Roscado de 1/4
  • Fácil de usar, fácilmente ajustable: no hay necesidad de taladrar agujeros, sin tornillos, no causa daños en la pared, el núcleo interior está hecho de acero inoxidable, que tiene una mejor flexibilidad y puede ajustar el ángulo arbitrariamente. La capa exterior está hecha de gel de sílice suave para un mejor ajuste y protección del soporte.
  • Diseño portátil: a diferencia de un estante de monitor de bebé permanentemente fijado o soporte de pared, este soporte para monitor se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Puedes llevarlo cómodamente contigo en tus viajes, vacaciones o una estancia nocturna. Obtén una visión perfecta de tu bebé, incluso cuando estás fuera de casa
  • Obtén la mejor vista de tu bebé: este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la visión perfecta de tu bebé. Solo tendrás que doblar y girar el cuello de ganso flexible, se puede envolver alrededor de cualquier superficie como cuna o postes de metal, cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario para una mejor visualización.
  • Amplia compatibilidad: diseñado para cámara de monitor de bebé con agujero roscado de 1/4 (conexión roscada), compatible con la mayoría de marcas de cámaras de bebé en esta plataforma, se aplica a cuna, cama, estante, alféizar de ventana u otros muebles, como resultado, siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
  • Resistente y absolutamente seguro: el soporte universal para monitor de bebé es de 16,5 cm de largo, diseño ligero, material resistente, no dudes en ajustar y cambiar la posición que deseas cambiar. Asegúrate de que el peso máximo de tu cámara sea inferior a 680 g.
KAWA Soporte para vigilabebés, soporte universal para vigilabebés para cuna, soporte flexible para vigilabebés, compatible con todas las cámaras para bebés de tres orificios de 1/4, sin herramientas n
  • Compatible con la mayoría: Compatible con los vigilabebés KAWA y la mayoría de las cámaras universales para vigilabebés con orificio roscado de 1/4.
  • Obtenga la mejor vista: este soporte para monitor de bebé hace que sea muy conveniente colocar la cámara donde duerme su bebé. Vea a su bebé de cerca.
  • Fuerte y resistente: Material: ABS + esponja + elastómero + aleación de aluminio y magnesio de grado aeronáutico, con tratamiento antideslizante en la superficie, metal interior duro, apariencia suave, fácil de doblar y no se ablanda.
  • Fácil de usar: instálelo en 5 minutos, sin herramientas ni daños en la pared. Enganche el tornillo en el soporte del vigilabebés, alinéelo con el orificio del vigilabebés KAWA, encájelo en su lugar, luego empújelo un poco hacia atrás, encájelo firmemente y deje que la cinta se pegue firmemente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés sin cámara portátil

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita y también innovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse de pie por sí solo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es magnífica para las distintas etapas de desarrollo. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores para ponerse parado y agarrar la cámara, ésta puede montarse de manera directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver de manera perfecta a su bebé mientras que duerme.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en diferentes sitios de la vivienda, y es suficiente con apretar un botón en el receptor para cambiar entre las distintas áreas de las cámaras. El menú es muy simple de utilizar y es simple aprovechar todas y cada una de las funcionalidades destacadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares americanos, y el nuevo DXR-8 PRO suele costar 199 dólares.