Vigilabebés sin cámara con pilas

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés sin cámara con pilas da una calidad de vídeo y audio decente, una pantalla de múltiples pulgadas, un óptimo alcance y una duración razonable de la batería.

Si deseas mantener el sonido de tu vigilabebés sin cámara con pilas en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán en el momento en que los llantos sean mucho más fuertes.

Cuando tu pequeño comience a pedir algo de luz a la hora de reposar, la cámara de algunos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes prender.

Ten presente que hay distintas variedades de vigilabebés de diferentes formas, estilos y características.

Ahora en oferta
YOTON Vigilabebés, Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
Ahora en oferta
NWOUIIAY Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Adecuado como Regalos de San Valentín
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé. Al mismo tiempo, se puede dar a los amantes como regalo de San Valentín.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Annke Camara Vigilancia Bebe 720P 5" HD Pantalla, Cámara 1080p con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Zoom 2X Remoto de Inclinación Pan, Canción de Cuna, no Necesita WiFi/aplicación
  • ❤️【Monitor de vídeo para bebés con pantalla LCD de 5"】Gracias a la pantalla LCD de alta resolución de 5 pulgadas, las más mínimas sonrisas y carcajadas de su bebé aparecen claramente en el monitor, con una orientación de 310° y una inclinación de 50°. Para el rostro más bello que usted aprecia, está disponible 1.5x/2x para magnificar la belleza de su bebé.
  • ❤️【Visión nocturna automática y modo VOX】El vigilabebés con cámara cambia a visión nocturna para ofrecerle una imagen clara por infrarrojos. El sensible modo VOX despierta el monitor cuando detecta el llanto del bebé. Así no tendrá que sujetar el monitor toda la noche y podrá disfrutar de un sueño profundo.
  • ❤️【4000mAh batería para mantener toda la noche.】La batería de 4000mAh soporta ≥ 8 horas de funcionamiento en modo de trabajo y ≥ 12 horas en modo VOX. Esto hace que el vigilabebés con videocámara sea perfecto para utilizarlo en el exterior y jugar en el patio con niños mayores o mascotas mientras el bebé duerme. Gestionar el sueño nocturno del bebé también es un juego de niños.
  • ❤️【Safer to Protect Baby's Privacy】La conexión FHSS del monitor de vídeo ANNKE es más segura y estable, enlaza la cámara de vigilancia con el monitor sin necesidad de usar WiFi o apps, lo que significa que ningún hacker o extraño se entromete en su privacidad. La conectividad desde hasta 1.000 pies de distancia ofrece una gran comodidad. (Nota: mantenga el monitor y la cámara en un lugar fresco y seco).
  • ❤️【Smart Feeding Reminders and Lullabies】Configura tus propias horas de alimentación para recordarte que debes mantener a tu bebé en el horario correcto de alimentación. El videovigilante ANNKE también es un gran compañero para recordar a los padres que deben ayudar. Y las 5 nanas incorporadas calman a tu bebé con canciones suaves y reconfortantes.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés sin cámara con pilas

El Eufy puede aceptar hasta 4 cámaras que se pueden escoger entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, ya que cuestan unos cien dólares americanos cada una. La duración de la batería no es tan pasmante como la del VAVA, gracias a su batería de 2900mAh (en frente de la de 4500mAh del VAVA). El soporte daba la sensación de que podía romperse de forma fácil; en verdad, toda la unidad de progenitores parecía un poco más frágil que los modelos VAVA y también Infant Optics.

El vigilabebés Lollipop usa una bonita e renovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse parado por sí solo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es magnífica para las diferentes etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores para ponerse de pie y agarrar la cámara, ésta puede montarse de forma directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver a la perfección a su bebé mientras duerme.